TECO2 Telecom

Panel líder
aktenas

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor aktenas » Mar Mar 01, 2016 9:39 am

Para arriba

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Garamond

Mensajepor Garamond » Lun Feb 29, 2016 11:29 pm

Me comí el amague y salí en 57 y monedas
Era poco pero salió bien
Quizás descomprime y vuelvo a subir
suerte a los que siguen

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Feb 29, 2016 6:14 pm

DiegoYSalir escribió:si si, el foro para quejarse esta aqui a la vuelta :)
jajajaaa... si tenes razon, yo lo sufro de manera cotidiana tengo TELECOM en todos los servicios... creo que son todos la misma M
pero la verdad que aqui solo me importa el tema de la cotizacion, si mantengo, si vendo, si compro mas, etc... el tema del servicio es como las preferencias politicas van por otro camino... si mezclamos todo se confunden las cosas...

para mi esto sigue para arriba...

adr cerro +2 respecto a la local... se nota que hay miedo y que puede meter el pijas0 para arriba o para "el otro lado"

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Feb 29, 2016 3:07 pm

JMDC escribió:Logico, que las actualicen, pero ojala tambien inviertan un poco en mejorar el servicio

si si, el foro para quejarse esta aqui a la vuelta :)
jajajaaa... si tenes razon, yo lo sufro de manera cotidiana tengo TELECOM en todos los servicios... creo que son todos la misma M
pero la verdad que aqui solo me importa el tema de la cotizacion, si mantengo, si vendo, si compro mas, etc... el tema del servicio es como las preferencias politicas van por otro camino... si mezclamos todo se confunden las cosas...

para mi esto sigue para arriba...

JMDC

Mensajepor JMDC » Lun Feb 29, 2016 2:54 pm

Logico, que las actualicen, pero ojala tambien inviertan un poco en mejorar el servicio

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Feb 29, 2016 2:50 pm

JMDC escribió:honestamente que aumenten el servicio de telefonia celular es una cargada, tenemos peor servicio que en africa creo yo
aca hacen falta multas fuertes a las empresas hasta que se "rescaten" y pongan plata en infraestructura... Telefono e internet son un d e s a s t r e

perdon el off

totalmente de acuerdo, yo no defiendo el servicio, hablo de tarifas y estan congeladas!!!
en esta nueva era mm, les parece posible que sigan las mismas tarifas que con el dolar a 6 o 7 mangos???

JMDC

Mensajepor JMDC » Lun Feb 29, 2016 2:36 pm

honestamente que aumenten el servicio de telefonia celular es una cargada, tenemos peor servicio que en africa creo yo
aca hacen falta multas fuertes a las empresas hasta que se "rescaten" y pongan plata en infraestructura... Telefono e internet son un d e s a s t r e

perdon el off

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Feb 29, 2016 2:32 pm

germips2 escribió:jaba, sin querer transformar esto en el foro de politica, no creo que Clarin necesite comprar nada en los proximos años.
Si le faltan licencias de 4 G, calculo que le licitaran una para ellos.

Cash

Mensajepor Cash » Lun Feb 29, 2016 2:31 pm

Hola:
DiegoYSalir escribió:... tengamos en cuenta cuanto estamos pagando por las lineas de telecom y personal ...

Es OT, pero vale decirlo:
Tengamos en cuenta que, vista la pésima calidad del servicio de estas empresas, estamos pagando fortunas.

Fui cliente de Miniphone entre 1995 y 1997 o 98, ahora cliente de Movicom (en sus diferentes encarnaciones) desde mediados del 2000.

La calidad del servicio ha ido de mal en peor, lo mantengo sólo porque lo necesito para el ejercicio de mi profesión.

Y lo que veo venir son servicios más caros con cero mejora en la prestación y la calidad.

Sds.

Cash

Mensajepor Cash » Lun Feb 29, 2016 12:51 pm

Buenos días:
jabalina escribió: Veo que nadie opino nada.
Se habran rajado todos de teco por miedo a la opa.

No ...
Aún estoy aquí. =-/

Sin desmerecer ninguna de las anteriores opiniones vertidas, estoy convencido de que la (¿única? / ¿relativa?) garantía anti-empome que tenemos nosotros (léase 'el chiquitaje') es que TECO2 está atado a TEO.

Y TEO cotiza en el NYSE.
El NYSE no es la BCBA y si bien tengo entendido que algo se jode, no se jode a los niveles que se ha jodido aquí en varias oportunidades.

De no ser por eso, habría salido corriendo hace rato.

Sds.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Feb 29, 2016 12:41 pm

solo tengamos en cuenta cuanto estamos pagando por las lineas de telecom y personal, para mi humilde entender, esta congelada por los KK y por ahora no ajusto nada, nada!

germips2

Mensajepor germips2 » Lun Feb 29, 2016 12:35 pm

jaba, sin querer transformar esto en el foro de politica, no creo que Clarin necesite comprar nada en los proximos años.
Si le faltan licencias de 4 G, calculo que le licitaran una para ellos.

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Feb 29, 2016 11:58 am

jabalina escribió:Para que piensen.
CUAL ES LA EMPRESA QUE NECESITA A TELECOM y SUS LICENCIAS.?¿
Si Lo SABEN, le venderian sus acciones Baratitas ¿?
O le pedirian un plus mayor de lo que vale telecom¿?
Escucho opiniones.
Es muy facil.
:respeto: :bebe: :respeto:

Veo que nadie opino nada.
Se habran rajado todos de teco por miedo a la opa.
La empresa que necesita a telecom,ES EL GRUPO CLARIN,aunque ya podemos decir que es un monopolio-.
Clarin decidio entrar en las comunicaciones moviles.
Por eso por intermedio de cablevision compro el 100% de Nextel.
Pero nextel no tiene licencias de espectro 4 G.
Y necesita a telecom por su infraestuctura en telecomunicaciones y sus antenas transmisoras.
Fintech que tiene el 40 % de cablevisio,sera el testaderro del grupo clarin para comprar telecom.
Las nuevas disposiciones del gobierno,van a prolongar las licencias de las companias
telefonicasdentre 5 o 10 años mas y lo mas importante es que las van a poder transferir.
Por eso casi estoy seguro que para poder llevarse a telecom van a tener que subir considerablemente el precio a pagar por accion.
Hay que tener en cuenta tambien que Fintech pago los 19,40 dolares por ADR,antes de4que telecom pagara por las licencias de 4G mas de 600 millones de dolares.
Teco fue la que mas pago por las licencias de 4G,pero se llevo las mejores.
Saludos.

deportado

Mensajepor deportado » Lun Feb 29, 2016 11:10 am

entro balance

jabalina

Mensajepor jabalina » Sab Feb 27, 2016 10:33 pm

Para que piensen.
CUAL ES LA EMPRESA QUE NECESITA A TELECOM y SUS LICENCIAS.?¿
Si Lo SABEN, le venderian sus acciones Baratitas ¿?
O le pedirian un plus mayor de lo que vale telecom¿?
Escucho opiniones.
Es muy facil.
:respeto: :bebe: :respeto:

Volver a “Acciones líderes”