Hoy vi la noticia, pero cuabdo seria? No creo que sea ya. Es otra cosa aparte de los warrants que se abre para ejercer 4 veces al año hasta 2024.
IRSA Irsa
Re: IRSA Irsa
A alguien le modificaron la tenencia por cambio valor nominal?
Mensajepor juanse » Lun Sep 18, 2023 3:09 pm
¿No se hace automáticamente el cambio?
SI ES AUTOMATICO
Mensajepor juanse » Lun Sep 18, 2023 3:09 pm
¿No se hace automáticamente el cambio?
SI ES AUTOMATICO
Tenes razón. X un lado hay una modificación en el valor del capital (creo que se dice ahí) y por otro un ejercicio de warrants. Yo me refería a esto último y vos a lo primero.
Respecto a la modificación del capital, no tenes que hacer nada. Busca en la CNV, salió hace poco una nota de la empresa explicando como era la metodología y el impacto que tenía
En mi broker me dijeron: "No es un canje, es un cambio en el valor nominal"
Muchas gracias p la info
Alguien sabe en q fecha se pueden ejercer las opciones?
-
green arrow escribió: ↑ Sebara tenía entendido que en la asamblea se definía el 1,3 % en papeles y el dividendo de 79 pesos,sigue en pie eso o cambio algo?Slds.
Hola green arrow, eso lo resuelven el 05/10 en la asamblea ordinaria.
-
Sebara tenía entendido que en la asamblea se definía el 1,3 % en papeles y el dividendo de 79 pesos,sigue en pie eso o cambio algo?Slds.
ah A partir del 20/09
Se actualiza la capitalización de IRSA de $ 811.137.457 a VN $1 a $ 7.363.542.450 pero a VN $10. Lo cual hay un split 9x1.
El ejemplo sobre la tenencia de 100 acciones se publicó a continuación tanto en acciones locales como en GDSs
El ejemplo sobre la tenencia de 100 acciones se publicó a continuación tanto en acciones locales como en GDSs
- Adjuntos
-
- Captura.JPG (131.17 KiB) Visto 999 veces