PSUR Petrolera del Cono Sur

Panel general
09ezemarq

Re: PSUR Petrolera del Cono Sur

Mensajepor 09ezemarq » Mar Jun 06, 2017 1:50 pm

pablete escribió:Liberen a milagro y a psur :mrgreen:

me hiciste cagar de risa mal :respeto: :respeto: :respeto:

pablete

Mensajepor pablete » Mar Jun 06, 2017 1:17 pm

Liberen a milagro y a psur :mrgreen:

superman

Mensajepor superman » Mar Jun 06, 2017 1:09 pm

No le pagaron la cometa a la poli y les clausuraron el boliche. Lamento por los alguna vez pensaron en ir a largo acá. A los timberos, a comerla.

conddor

Re: PSUR Petrolera del Cono Sur $ 10,00

Mensajepor conddor » Mar Jun 06, 2017 12:57 pm

AlanT escribió:No, no... papu es un de los foristas más certeros de rava. Algunos hasta postulan que es un alter ego del propio ignacio. Pasa que el papucástico invertido, como su nombre lo indica, hay que leerlo al verre. Mirá lo que pasó el viernes, papu le pifió al techo por escasos 15 o 20 minutos. Yo mismo "avisé" como dice papu que justamente él se había puesto bull, por ende había que salir a reventar la posición un poco más a precio de mercado.

Además es un señor, lo putean en todas partes (sobre todo los nuevos) y creo que jamás lo leí contestar de mala manera. Un crack :respeto:

si , coincido, con AEN paso lo mismo .

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Jun 06, 2017 12:32 pm

Fawkes escribió:Hace una semana en pleno desplome de Byma dijiste que la gente no venda... sos empomador Papu, deci que la mayoría ya te conocemos

No, no... papu es un de los foristas más certeros de rava. Algunos hasta postulan que es un alter ego del propio ignacio. Pasa que el papucástico invertido, como su nombre lo indica, hay que leerlo al verre. Mirá lo que pasó el viernes, papu le pifió al techo por escasos 15 o 20 minutos. Yo mismo "avisé" como dice papu que justamente él se había puesto bull, por ende había que salir a reventar la posición un poco más a precio de mercado.

Además es un señor, lo putean en todas partes (sobre todo los nuevos) y creo que jamás lo leí contestar de mala manera. Un crack :respeto:

pincha76

Mensajepor pincha76 » Mar Jun 06, 2017 12:27 pm

Adhiero. Dónde hay que firmar?

[q :respeto: uote="FEF"]aquellos que denigran a los que compraron PSUR, la verdad que envidiosos! no tienen las PPP para bancarse una eventual pérdida por un tiempo... yo compraba PSUR cada vez que me quedaba algún resto en la comitente, vengo cargando desde que estaba centavos y cuando aparecieron los rallys fui vendiendo... en este último, compré después del hecho relevante del 26 de mayo que PDVESA ponía la tarasca, ya que al igual que la vez anterior esperaba un rally alcista que finalmente sucedió... y después de cada rally nunca volvió a cotizar centavos, siempre quedó en un nivel superior... al igual que en cualquier acción aca se pagan expectativas, quién sabe si en Venezuela hay un cambio político y PSUR se dispara? quien sabe si de repente la compra otra empresa?... hay que tener PPP para comprar y esperar, aca el único problema es que algún grupo de &#* la bajó MUY ADREDE en los últimos 10 minutos, y después la mie*** de CNV que tenemos "intervino" con una medida de suspensión que jode al inversor en lugar de protegerlo... una CNV que funciona bien actúa investigando quienes la manipulan y los suspende y sanciona sin tocar al resto, y obvio, suspende la cotización antes de que los &#* hagan su jugada... lo mismo pasó en BYMA, de $50 que garparon los gordos la largaron a cotizar a $150 la inflaron hasta casi $200 y de golpe la bajaron nuevamente a $150, pero la CNV no tiene las pelotas para suspenderla... alguien puede saber el valor real de BYMA actualmente? claro que no, es solo expectativa como todos los papeles (y estuvieron fundidas las eléctricas y gasíferas, etc) y todas siguieron cotizando y después se recompusieron... aca el problema fueron los &#* de los últimos 10 mins de rueda... el resto es PURA ENVIDIA![/quote]

FEF

Mensajepor FEF » Mar Jun 06, 2017 11:56 am

aquellos que denigran a los que compraron PSUR, la verdad que envidiosos! no tienen las PPP para bancarse una eventual pérdida por un tiempo... yo compraba PSUR cada vez que me quedaba algún resto en la comitente, vengo cargando desde que estaba centavos y cuando aparecieron los rallys fui vendiendo... en este último, compré después del hecho relevante del 26 de mayo que PDVESA ponía la tarasca, ya que al igual que la vez anterior esperaba un rally alcista que finalmente sucedió... y después de cada rally nunca volvió a cotizar centavos, siempre quedó en un nivel superior... al igual que en cualquier acción aca se pagan expectativas, quién sabe si en Venezuela hay un cambio político y PSUR se dispara? quien sabe si de repente la compra otra empresa?... hay que tener PPP para comprar y esperar, aca el único problema es que algún grupo de &#* la bajó MUY ADREDE en los últimos 10 minutos, y después la mie*** de CNV que tenemos "intervino" con una medida de suspensión que jode al inversor en lugar de protegerlo... una CNV que funciona bien actúa investigando quienes la manipulan y los suspende y sanciona sin tocar al resto, y obvio, suspende la cotización antes de que los &#* hagan su jugada... lo mismo pasó en BYMA, de $50 que garparon los gordos la largaron a cotizar a $150 la inflaron hasta casi $200 y de golpe la bajaron nuevamente a $150, pero la CNV no tiene las pelotas para suspenderla... alguien puede saber el valor real de BYMA actualmente? claro que no, es solo expectativa como todos los papeles (y estuvieron fundidas las eléctricas y gasíferas, etc) y todas siguieron cotizando y después se recompusieron... aca el problema fueron los &#* de los últimos 10 mins de rueda... el resto es PURA ENVIDIA!

Fawkes

Mensajepor Fawkes » Mar Jun 06, 2017 11:41 am

PAPU07 escribió:NO ESTOY DE ACUERDO

NO PODRIA UN SOLO CENTAVO EN BYMA 8)

Si bien PSUR, no tiene lo mejor en A.T. y A.F. a mi criterio es un papel que deberia estar COMODAMENTE arriba :arriba: de 10 $ :arriba:

Esta es una conclusion personal ( despues de varios analisis )

NO asustarse por lo de hoy, mañana esta regularizado, pero atencion, NO apresurarse a comprar, todo depende del precio de apertura, volumen y tendencia hasta al menos el mediodia

SALUDOS :115:

Hace una semana en pleno desplome de Byma dijiste que la gente no venda... sos empomador Papu, deci que la mayoría ya te conocemos

Fawkes

Mensajepor Fawkes » Mar Jun 06, 2017 11:38 am

Gigenes escribió:Estoy de acuerdo. Entre viernes y salí en el derrumbe a pérdida mínima. Pero era sabido el desenlace. Igual hay que investigar quienes se beneficiaron por operaciones no habituales. Quienes alimentaron la suba y redujeron tenencias. Y con respecto a que en el Merval hay papeles que valen lo que no valen, que lei por ahi, no estoy de acuerdo. Los balances tampoco son parámetros, activos no actualizados a valores prehistóricos. Hay mucho por mejorar.

No se consigue anda con averiguar, pensalo de este modo, yo tengo un papel, veo que sube un 80% y vendo, donde está lo sospechoso? Van a quedar todos limpios y no va a pasar nada como siempre.

Lo malo de esto no es el que se la jugó y quedó empomado, en todo caso sabía que podía pasar y arriesgó, lo malo es el minoritario que venía con papeles de antes y quedó atrapado en medio de una jugada que nada tuvo que ver con él, estamos hablando del largoplacista.

Slds1

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mar Jun 06, 2017 10:24 am

Einlazer84 escribió:Chocolate por la noticia, siempre fue asi.

La gran mayoría de los que compraron PSUR, sabian MUY BIEN que compraban una empresa casi fundida y entraban mas por especulación y ganancias rápidas que porque la veían como una empresa super solida como PAMP o CEPU.

La timba tiene su lado bueno (Ganancias Rapidas) y su lado malo (Perderlo todo o casi todo), y creo que la mayoría cuando entraron a PSUR esto lo sabian muy bien que podía pasar.

Por eso toda esa gente que entro así para mi no tiene derecho a replica.

Lo malo es que seguro también afecto a una menoria que son inversores mas novatos incautos que entraron pensando que PSUR era una buena empresa porque no tenian experiencia y entraron al foro y vieron PSUR papel del siglo, PSUR va a subir un 8000% y metian fundamentos inventados de la galera, esa es la gente por la que me da lastima este empome, pero el resto creo que sabia muy bien de los riesgos de invertir aca y que esto tenia mucho de timba.

Estimado Einlazer, por una vez le doy la razón, la mayoría de quienes entraron aca no tienen derecho a replica ya que sabían donde se metían, espero que no hayan entrado muchos novatos... Por otro lado, lo unico que le corrijo es lo de "casi" fundidas, esta empresa de hecho esta fundida y si sigue con su giro comercial es porque hay una voluntad política de parte de Venezuela de sostener sus actividades, me imagino que por motivos estratégicos y no económicos...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jun 06, 2017 10:14 am

Recalculando escribió:Asi es (E.R) Con BYMA pasó algo similar... pero aqui a peces GORDOS de traje y corbata.... solo ca.gan a pequeños inversores

Chocolate por la noticia, siempre fue asi.

La gran mayoría de los que compraron PSUR, sabian MUY BIEN que compraban una empresa casi fundida y entraban mas por especulación y ganancias rápidas que porque la veían como una empresa super solida como PAMP o CEPU.

La timba tiene su lado bueno (Ganancias Rapidas) y su lado malo (Perderlo todo o casi todo), y creo que la mayoría cuando entraron a PSUR esto lo sabian muy bien que podía pasar.

Por eso toda esa gente que entro así para mi no tiene derecho a replica.

Lo malo es que seguro también afecto a una menoria que son inversores mas novatos incautos que entraron pensando que PSUR era una buena empresa porque no tenian experiencia y entraron al foro y vieron PSUR papel del siglo, PSUR va a subir un 8000% y metian fundamentos inventados de la galera, esa es la gente por la que me da lastima este empome, pero el resto creo que sabia muy bien de los riesgos de invertir aca y que esto tenia mucho de timba.

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mar Jun 06, 2017 9:54 am

ENTRERRIANO escribió:Sinceramente creo que 4 ahora es poco , va camino al subsuelo , una lastima

Asi es (E.R) Con BYMA pasó algo similar... pero aqui a peces GORDOS de traje y corbata.... solo ca.gan a pequeños inversores

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar Jun 06, 2017 6:41 am

Sinceramente creo que 4 ahora es poco , va camino al subsuelo , una lastima

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar Jun 06, 2017 6:39 am

ENTRERRIANO escribió:Son impresentables , a mí no me empinaron pero es peligroso

Mi información relevante es que tengo 5 palos , una tropa venezolana me dijo que la vendían a PDVSA y que me amaba compra y compre y subió , dewpues casi al cierre de la rueda se fue a cojern con Maduro y dijo que la venta de PDVSA era todo y que el gordo clava mejor ,,, y vendí todo y por eso bajo...

Truchos cnv contribuyen a una empomada monumental cuando abran la cotización

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar Jun 06, 2017 6:33 am

Son impresentables , a mí no me empinaron pero es peligroso

Volver a “Acciones general”