INAG Insumos Agroquímicos

Panel general
jimmy.92

Re: INAG Insumos Agroquímicos

Mensajepor jimmy.92 » Jue Sep 01, 2016 4:11 pm

DON VINCENZO escribió:BUEN TRABAJO Y AGRADECIDO POR LA COLABORACION , TODO SIRVE PARA LOS QUE ESTAMOS INVERTIDOS AQUÍ. :respeto:

De nada DON VINCENZO, cualquier novedad que sepa lo posteo.Saludis

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Ago 31, 2016 9:29 pm

jimmy.92 escribió:Bocha despues si podes andarte a la página 7 del último balance en el estado de flujo de efectivo en las actividades de financiación tuvo una disminución de prestamos por un total de 2,6 millones de pesos lo cual es re positivo porque bajo su pasivo financiero.
Saludos

BUEN TRABAJO Y AGRADECIDO POR LA COLABORACION , TODO SIRVE PARA LOS QUE ESTAMOS INVERTIDOS AQUÍ. :respeto:

jimmy.92

Mensajepor jimmy.92 » Mié Ago 31, 2016 5:20 pm

jimmy.92 escribió:Bocha ojo de como analizas el balance, a primera vista es como decís vos , el primer trimestre de 2016 las ventas fueron de 50,65 millones de pesos versus 26,73 millones de pesos del primer trimestre de 2015. Sin embargo en el primer trimestre del 2015 las ventas disminuyeron un "60%" respecto al primer trimestre del 2014 que fueron "63,5" millones de pesos (MAYORES QUE LAS DEL 2016). Si tomamos en cuenta que el margen de ganancia de esta empresa es muy bajo del 4% aprox debido al negocio al que se dedica, y que en el primer trimestre del 2016 las lluvias demoraron las compras por parte de los productores, mas las altas tasas de interés que hubo en ese periodo, mas que este trimestre es siempre el peor de todos lo que entrega la empresa por ser su actividad estacional. No es demasiado descabellado esta pérdida. Te digo más el número de 5,4 millones de pérdida podría haber sido mucho mas pequeño, pero fue mayor porque canceló deudas financieras. Fijate en el balance la cuenta de deudas financiera la cual disminuye en un 90% de un año al otro, luego anda al estado de resultado y fijate en resultados financieros el cual arroja un valor de 5,04 millones un 45% superior al del otro año. Estos mas que puntos negativos son positivos la empresa no tomo más deuda financiera sino que hizo lo contrario canceló una parte importante de la misma. Con todos estos números lo que puedo decir es que las ventas no solo fueron menores que en el año 2014 en término de pesos sino que también fueron menores en términos de unidades, lo cual fue exactamente lo que me dijo la contadora que no habían vendido demasiado. El problema esta en que cuando comparas este trimestre con el del 2015 ves que se incrementa el doble las ventas pero en 2015 las ventas disminuyeron un 65% respecto al 2014 , no hay nada raro en esta empresa fue una mala interpretación de balances hasta a mi me hizo dudar, pero cuando mire el del 2014 se me aclaro el panorama.
Saludos Bocha, DON VICENZO, mambru y todos los que siguen esta acción

Bocha despues si podes andarte a la página 7 del último balance en el estado de flujo de efectivo en las actividades de financiación tuvo una disminución de prestamos por un total de 2,6 millones de pesos lo cual es re positivo porque bajo su pasivo financiero.
Saludos

jimmy.92

Mensajepor jimmy.92 » Mié Ago 31, 2016 5:11 pm

Bochaterow escribió:vendieron el doble del año pasado ,el problema es otro ,no se cual es pero es otro

Bocha ojo de como analizas el balance, a primera vista es como decís vos , el primer trimestre de 2016 las ventas fueron de 50,65 millones de pesos versus 26,73 millones de pesos del primer trimestre de 2015. Sin embargo en el primer trimestre del 2015 las ventas disminuyeron un "60%" respecto al primer trimestre del 2014 que fueron "63,5" millones de pesos (MAYORES QUE LAS DEL 2016). Si tomamos en cuenta que el margen de ganancia de esta empresa es muy bajo del 4% aprox debido al negocio al que se dedica, y que en el primer trimestre del 2016 las lluvias demoraron las compras por parte de los productores, mas las altas tasas de interés que hubo en ese periodo, mas que este trimestre es siempre el peor de todos lo que entrega la empresa por ser su actividad estacional. No es demasiado descabellado esta pérdida. Te digo más el número de 5,4 millones de pérdida podría haber sido mucho mas pequeño, pero fue mayor porque canceló deudas financieras. Fijate en el balance la cuenta de deudas financiera la cual disminuye en un 90% de un año al otro, luego anda al estado de resultado y fijate en resultados financieros el cual arroja un valor de 5,04 millones un 45% superior al del otro año. Estos mas que puntos negativos son positivos la empresa no tomo más deuda financiera sino que hizo lo contrario canceló una parte importante de la misma. Con todos estos números lo que puedo decir es que las ventas no solo fueron menores que en el año 2014 en término de pesos sino que también fueron menores en términos de unidades, lo cual fue exactamente lo que me dijo la contadora que no habían vendido demasiado. El problema esta en que cuando comparas este trimestre con el del 2015 ves que se incrementa el doble las ventas pero en 2015 las ventas disminuyeron un 65% respecto al 2014 , no hay nada raro en esta empresa fue una mala interpretación de balances hasta a mi me hizo dudar, pero cuando mire el del 2014 se me aclaro el panorama.
Saludos Bocha, DON VICENZO, mambru y todos los que siguen esta acción

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Ago 31, 2016 11:30 am

:lol: :lol: , LA OFERTA DE VENTA A 25 PESOS POR 6085 ACCIONES QUE ESTABA AUTOMÁTICA, SE DIÓ VUELTA COMO UN PANQUEQUE Y AHORA LA SUBIERON... BUEN SÍNTOMA, CUANDO EMPEZARON A PAGAR LES CAMBIARON EL PRECIO :lol:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ago 30, 2016 4:23 pm

BOCHA, RECIÉN ME ACORDÉ DE UNA OPERADORA DE UNA FIRMA QUE NO ESTÁ MÁS EN EL RECINTO , LA FIRMA ERA TIVAL S.A. Y LA OPERADORA ESTELITA RODRIGUEZ, MUY CONOCIDA EN EL RECINTO, MUY PIOLA , MUY LIGERA, MUY ACOSTUMBRADA A TRATAR CON HOMBRES RÁPIDOS Y COMO OPERÉ UN TIEMPO CON ELLA , UN DÍA CON UN PAPEL QUE SE ANOTABAN VENDEDORES Y NO HABIA TOMADORES , ME DECÍA.... HAY QUE DEJARLOS QUE JUNTEN ORÍN VICENTE Y DESPUES SE LAS SACAMOS BARATAS... NUNCA LO OLVIDÉ , BUENA MINA Y MUY BUENA COMPAÑERA.. ESPERO QUE SE ENCUENTRE BIEN DE SALUD. :roll: :roll:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Ago 30, 2016 4:22 pm

DON VINCENZO escribió:BOCHA, SI GARPAN 23 ES QUE FÁCIL VALE ASÍ DE UNA ENTRE 27 Y 30 COMO HABÍAN ESTADO VENDIENDO ULTIMAMENTE. , NO TE PARECE?? :mrgreen:

si ,hay que ver si compra el 49 no estoy en la bolsa asi que nose

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ago 30, 2016 4:18 pm

Bochaterow escribió:no si estuvo en plaza media hora no opero por una semana mas o menos ,igual a 23 aparecio la compra y para mi si quisiera salir que tengo algo mas de 4000 casi me alcanzaria

BOCHA, SI GARPAN 23 ES QUE FÁCIL VALE ASÍ DE UNA ENTRE 27 Y 30 COMO HABÍAN ESTADO VENDIENDO ULTIMAMENTE. , NO TE PARECE?? :mrgreen:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Ago 30, 2016 4:17 pm

DON VINCENZO escribió:BOCHA, ESAS 50 QUE SE HICIERON A 23 FUÉ LO QUE SE LLAMA EN LA JERGA BURSÁTIL UNA APLICACIÓN.... EL QUE VENDE LAS COMPRA Y LA MARCA PARA QUE EL PAPEL NO PASE MUCHO TIEMPO SIN HACERSE ASÍ NO LLAMAN A PLAZA...SE VÉ QUE LAS MANOS NO SON TAN FLOJAS DE LOS QUE VENDEN Y NO LES DAN UNA!! AL MENOS POR AHORA :lol: :lol:

no si estuvo en plaza media hora no opero por una semana mas o menos ,igual a 23 aparecio la compra y para mi si quisiera salir que tengo algo mas de 4000 casi me alcanzaria

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ago 30, 2016 4:13 pm

Bochaterow escribió:la orden dura 10 segundos alguien salio a comprar

BOCHA, ESAS 50 QUE SE HICIERON A 23 FUÉ LO QUE SE LLAMA EN LA JERGA BURSÁTIL UNA APLICACIÓN.... EL QUE VENDE LAS COMPRA Y LA MARCA PARA QUE EL PAPEL NO PASE MUCHO TIEMPO SIN HACERSE ASÍ NO LLAMAN A PLAZA...SE VÉ QUE LAS MANOS NO SON TAN FLOJAS DE LOS QUE VENDEN Y NO LES DAN UNA!! AL MENOS POR AHORA :lol: :lol:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Ago 30, 2016 3:50 pm

Bochaterow escribió:aparentemente a 23 compran

y aparecio la compra nomas

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Ago 30, 2016 3:49 pm

aparentemente a 23 compran

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Ago 30, 2016 3:11 pm

Bochaterow escribió:ahora vende a 23 veremos si alguien paga algo o vale menos

la orden dura 10 segundos alguien salio a comprar

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Ago 30, 2016 3:08 pm

ahora vende a 23 veremos si alguien paga algo o vale menos

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ago 29, 2016 10:49 pm

Bochaterow escribió:vendieron el doble del año pasado ,el problema es otro ,no se cual es pero es otro

EL QUE MANEJA EL PAPEL BOCHA QUE ES EL 49 , SI VIERA QUE ES NEGOCIO PAGAR 25 PESOS CUANDO VENDÍA A 30 YA SE HUBIERA CHUPADO AL QUE VENDE LAS 6085 A 25 PESOS DE UN SAQUE ... NO TE PARECE?? ES CASI UN 17% ABAJO ... ES ASÍ...BOCHA Y COINCIDO CON VOS EL PROBLEMA ES OTRO NO SABEMOS CUAL ES. CLARAMENTE.,SALUDOS :x :x

Volver a “Acciones general”