Loys escribió:Que me recomiendan comprar , Sin compromiso . Gracias
CVH, esta bajando, pero creo que se recupera pronto. (No estoy en CVH y NO tengo dinero para comprar CVH). Estoy comprado en otras
La plata es tuya.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Loys escribió:Que me recomiendan comprar , Sin compromiso . Gracias
garralaucha2 escribió:Compra y no las mires x 6 meses
Loys escribió:Me pueden desasnar , el cedears de esta accion cotiza en nuestro mercado o lo hace en el mercado internacional y despues aca ?
Loys escribió:Me pueden desasnar , el cedears de esta accion cotiza en nuestro mercado o lo hace en el mercado internacional y despues aca ?
MiguelS escribió:Buenas noches para la gente del foro de GE.
Comencé a llevar cedears de esta empresa la semana pasada, un poco porque en u$s está a buen precio otro poco para cubrirme ante alguna nueva devaluación. Dentro de los cedears es de los que mejores volúmenes fue manejando, por lo menos para la cantidad de papeles que llevé y pienso seguir llevando.
les paso un gráfico que muestra que la última gran caída frenó en el 78% de retroceso de toda la suba que desarrolló desde 2009.
Además, una noticia que puede despertar bastante interés.
Buenas inversiones.
https://seekingalpha.com/news/3358102-r ... ale-wabtec
bolsita1 escribió:yo ya estoy adentro pero para los que no
esperaría el cierre semanal
total pagar 2% más no es NADA
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], carlos_2681, Dolar K, elcipayo16, Gon, Google [Bot], goyo, guilmi, hipotecado, lazca, licantropus, luis, MAGNANIMO, MatiasMonte, napolitano, notescribo, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Traigo y 450 invitados