APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
juanjo29

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor juanjo29 » Vie Nov 22, 2024 11:45 am

$PBR planea pagar hasta US$ 55.000 millones en dividendos hasta 2029 como parte de su plan de negocio a cinco años, en una promesa de seguir devolviendo efectivo a los inversores.

El directorio también aprobó el jueves un plan para invertir US$ 111.000 millones entre 2025 y 2029, un aumento del 9% respecto al plan quinquenal anterior, informó la empresa en un hecho relevante al mercado. Del monto total, la empresa prevé destinar US$ 77.000 millones a la exploración y producción de petróleo y gas. En el plan anterior, Petrobras había previsto US$ 73.000 millones de dólares para el área, de un total de US$ 102.000 millones.

gordo

Mensajepor gordo » Vie Nov 22, 2024 11:23 am

Stiff... disculpame, de donde sacaste la data del pago extraordinario de dividendos de la garota? serias tan amable de compartir?.-

Por otro lado, a no desanimar, entiendo que MUCHA gente compró argy muy barata y fue vendiendo a lo largo que fue dejando ganancias, nadie se hizo pobre por ganar menos, tranquilo, hiciste un espectacular trade de mucha guita.

Yo también compré muy abajo y fui dando a lo largo de la suba... y ya ahora esperando el ultimo tramo para desprenderme 100% de argy, demasiada espuma, no me gustan estos precios ni esta vorágine, termina mal, ya lo sabemos.-

Exitos!

Marty

Mensajepor Marty » Jue Nov 21, 2024 11:43 pm

Stiffmeister escribió: salio otro hermoso pago extraordinario de dividendos

Extradentary dividend coming. The payment is ~$0.5287/ADR based on the current exchange rate.

Justo venía a comentar eso… la brasuca no te falla!!! Resero, quédate acá con los muchachos y abrite una Skol bien fría!!

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Jue Nov 21, 2024 9:13 pm

Stiffmeister escribió: si el 29 de noviembre pero aca llega con demora por el comafi, asi que calculo 3/5 dias para adelante

salio otro hermoso pago extraordinario de dividendos

Extradentary dividend coming. The payment is ~$0.5287/ADR based on the current exchange rate.

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Jue Nov 21, 2024 4:07 pm

Sonic escribió: En este papel hay dividendos estos próximos días verdad ?

si el 29 de noviembre pero aca llega con demora por el comafi, asi que calculo 3/5 dias para adelante

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Jue Nov 21, 2024 4:06 pm

Sonic escribió: Me pasa algo similar.... YPF compre en 4 y me baje en 19, de todas maneras me quede comprado en Pampa y CEPU

lo de YPF me da la misma bronca haberme pasado a PBR, pero bueno trata de verlo por el lado de que en esos momentos esta bastante empantanado el panorama.... se necesitaba asegurar parte de la guita ganada ....

La decisión tomada fue como marcan los libros, no estuvo mal, el tema es que nadie tiene el diario del lunes ...

creo que lo mejor que puedo hacer ahora es mientras PBR escupa dividendos ir comprando YPF

Si tal cual Sonic, en eso tenes razon. La verdad que cdo vi el nivel de guita que junte preferí cuidar lo ganado. Pero buen duele verla de afuera cuando siempre tuve la convicción de que iba a ser un negoción ypf. Y respecto a PBR hay que tener paciencia. Creo que en un futuro va a ser la proxima YPF. Esta muy barata y que no te extrañe verla en precios altos de antes en un futuro y mas cdo salga adelante lo de margen ecuatorial. Seguramente no se de ahora pero para largo me parece un negoción este papel

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Jue Nov 21, 2024 3:58 pm

resero escribió: Gracias por la.confirmacion Stiff, yo tambin membaje de tgs y cepu para aumentar posicion en Come y se plancho, nunca salen todas, el tema es no bajar nunca los brazos.
Igualmente haxe 3 años q viene subiendo el Merval.

De nada Resero! si la verdad no me puedo quejar en lo que me dio YPF. Me fui al balotaje casi 100% en ypf pero buen suele ver esta ultima suba desde afuera jaja

Sonic

Mensajepor Sonic » Jue Nov 21, 2024 3:53 pm

En este papel hay dividendos estos próximos días verdad ?

Sonic

Mensajepor Sonic » Jue Nov 21, 2024 3:44 pm

Stiffmeister escribió: como anda resero? sisi son 0,46 en total. Que feo estar afuera del mercado argentino :111: . Pensar que tenia 4700 acciones de ypf que compre en 3,80 y me fui en 15 como un g.il y me pase todo a petrobras. Creo que hoy era un buen momento para hacerlo. La verdad imparable el mercado ARG. Aca deberia pasar lo mismo en algun momento pero buen me perdi mucho por salir temprano de YPG. Hay que aprender que las ganancias hay que dejarlas correr aveces. Cdo vi que tenia un 400% me tento venderlas para buscarla mas abajo y mirela hoy 36,56 el adr y aca mas arriba por la brecha del ccl. Esta si que me dolio porque fui de los primeros que vi la oportunidad en YPF. Espero que esta t.urra me vuelva dar una buena alegria a futuro como las viejas épocas

Me pasa algo similar.... YPF compre en 4 y me baje en 19, de todas maneras me quede comprado en Pampa y CEPU

lo de YPF me da la misma bronca haberme pasado a PBR, pero bueno trata de verlo por el lado de que en esos momentos esta bastante empantanado el panorama.... se necesitaba asegurar parte de la guita ganada ....

La decisión tomada fue como marcan los libros, no estuvo mal, el tema es que nadie tiene el diario del lunes ...

creo que lo mejor que puedo hacer ahora es mientras PBR escupa dividendos ir comprando YPF

resero

Mensajepor resero » Jue Nov 21, 2024 2:42 pm

Stiffmeister escribió: YPG (YPF quise poner)

Gracias por la.confirmacion Stiff, yo tambin membaje de tgs y cepu para aumentar posicion en Come y se plancho, nunca salen todas, el tema es no bajar nunca los brazos.
Igualmente haxe 3 años q viene subiendo el Merval.

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Mié Nov 20, 2024 4:12 pm

resero escribió: No te parece mucho Marty? no los creo tan dadivosos.

entre aca resero y lo va a poder ver

https://x.com/G_A_Wilson/status/1856163046777102379

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Mié Nov 20, 2024 4:04 pm

Stiffmeister escribió: como anda resero? sisi son 0,46 en total. Que feo estar afuera del mercado argentino :111: . Pensar que tenia 4700 acciones de ypf que compre en 3,80 y me fui en 15 como un g.il y me pase todo a petrobras. Creo que hoy era un buen momento para hacerlo. La verdad imparable el mercado ARG. Aca deberia pasar lo mismo en algun momento pero buen me perdi mucho por salir temprano de YPG. Hay que aprender que las ganancias hay que dejarlas correr aveces. Cdo vi que tenia un 400% me tento venderlas para buscarla mas abajo y mirela hoy 36,56 el adr y aca mas arriba por la brecha del ccl. Esta si que me dolio porque fui de los primeros que vi la oportunidad en YPF. Espero que esta t.urra me vuelva dar una buena alegria a futuro como las viejas épocas

YPG (YPF quise poner)

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Mié Nov 20, 2024 4:03 pm

resero escribió: No les creo pero quien te dice!!

como anda resero? sisi son 0,46 en total. Que feo estar afuera del mercado argentino :111: . Pensar que tenia 4700 acciones de ypf que compre en 3,80 y me fui en 15 como un g.il y me pase todo a petrobras. Creo que hoy era un buen momento para hacerlo. La verdad imparable el mercado ARG. Aca deberia pasar lo mismo en algun momento pero buen me perdi mucho por salir temprano de YPG. Hay que aprender que las ganancias hay que dejarlas correr aveces. Cdo vi que tenia un 400% me tento venderlas para buscarla mas abajo y mirela hoy 36,56 el adr y aca mas arriba por la brecha del ccl. Esta si que me dolio porque fui de los primeros que vi la oportunidad en YPF. Espero que esta t.urra me vuelva dar una buena alegria a futuro como las viejas épocas

resero

Mensajepor resero » Mar Nov 19, 2024 2:00 pm

sancho18 escribió: Es como escribio Marty vienen dos pagos de 0.23 usa cada uno.

:2230: :2230:

No les creo pero quien te dice!!

sancho18

Mensajepor sancho18 » Mar Nov 19, 2024 1:44 pm

resero escribió: No te parece mucho Marty? no los creo tan dadivosos.

Es como escribio Marty vienen dos pagos de 0.23 usa cada uno.

:2230: :2230:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”