guilleg escribió: ↑
Segui los pasos de Carlob, me meti en las letes, hice dos compras un 4-5% mejor que los ao20 y ay24. Lástima que es el último día.
Compre en cdo inmediato y 72 hs hoy letes. Pero no es el ultimo dia, podes comprar mañana en contado ( si tu sociedad de bolsa ,no cerro plazo del 1 canje ), o llevar tranquilo ,para entrar en el 2do canje, total las letes no tienen la zanahoria, del interes. Lo unico q puede pasar, es q se termine tx26 y den tx28...pero el negocio, por ahora luce redondo....con ccl haciendose crema, tal cual lo veniamos mencionando.Yo pase ,hasta gran parte de lo q tenia destinado a bono 2030,ademas de lo q tenia para los tx...Quede 72 % tx ..28 uss al momento. Veremos si de da negocio de corto, vengo preparando esta nueva estrategia, desde que se supo,que igualaban la oferta argenta,con ley externa. Este 4 rulo que hago, creo q sera como los 3 anteriores,muy bueno. Despues llegara momento de dolarizar. Mira, conque mediante los tx..se pueda tener los mismos pesos, que cuando el ccl estaba 135....ya es un muy buen negocio de corto. Pero creo sera mas aun. Veo el tx26 cotizando minimo 85...eso daria un ao20 por ejemplo de 6626...y letes de residual 85...5525 maso ( hoy se conseguian entre 4450 y 4600 ). Veremos como sale , ccl puede caer mas aun.Los bonos en dolares,pueden recuperar paridad, pero no creo compensen la baja del ccl. Siempre pensando en negocio corto, de pesos.