Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Esto ya se sabe como termina , me refiero a la tablita devaluatoria del 2% , su negativa a modificarla y la dinámica
de los precios e inflación en aumento .
No es nuevo , es la reedición de Martínez de Hoz y su plan .
Claro , a él le duró un poco mas , pero las consecuencias sociales y de la industria destruida son similares.
Se los espoileo : termina con fuerte devaluación ( Sigaut ), industria destruida y mas pobreza .
de los precios e inflación en aumento .
No es nuevo , es la reedición de Martínez de Hoz y su plan .
Claro , a él le duró un poco mas , pero las consecuencias sociales y de la industria destruida son similares.
Se los espoileo : termina con fuerte devaluación ( Sigaut ), industria destruida y mas pobreza .
-
Tiji escribió: ↑ Uh , aparecio el resentido de fideo con Tuco. O sea que Pesce fue bueno?
Y sigue Fideando fuera del tuco, haciendo politiqueria barata como si a mi me importara.
Ya va siendo hora de dejar de tirar el fideo tiburonciano![]()
Creo que esta ternado Pesce para recibir el Nobel de economia, junto a Toto![]()
Quien la ganara, que suspenso![]()
El que está pijiando afuera y politiqueando al dope sos vos. Si hay algo que pensás, si tenés alguna idea clara de algo, expresala y listo, estas ironizando permanentemente sobre todo creyendo que eso te hace más piola, es lo que parece al menos. Pero si no sabemos quién sos, ni a quién le ganaste, entonces no sirve para nada tu esfuerzo, al contrario.
Creo que habías entendido lo que quise decir, pero por las dudas lo aclaro. Nada que ver con algo político, libervirgo.
100 5005,8 88
-200 5205,8 62
100 5500,9 36
Vean esa ..no esta mala
-200 5205,8 62
100 5500,9 36
Vean esa ..no esta mala
hernan1974 escribió: ↑ pago 800-900-1000? en octubre? esta perdiendo igual, pago 600 en julio? lo mismo
aca lo q sobran son impuestos... no un tema de devaluacion
pero te das vuelta como una media, tenes menos consistencia que los pañales del javo
te vi perder como en la guerra apostando a la deva que nunca llego con el gobierno de alberso y seguias repitiendo hasta el final que ya yayayaa llegaba la deva que no llego hasta despues de las paso ... losser!

-
Gente, desde hoy a la mañana el Santander no me permite realizar transferencias en pesos (extracción obvio). Quiero transferir el monto acreditado hoy por vencimiento de un plazo fijo UVA. Ninguno tuvo este inconventiente con dinero de los plazos fijos uva que van venciendo.
Después del default en pesos, la completaríamos con un corralito en pesos. Cada vez se superan más los protectores de la propiedad privada y adoradores del libre mercado.
Después del default en pesos, la completaríamos con un corralito en pesos. Cada vez se superan más los protectores de la propiedad privada y adoradores del libre mercado.
TucoSalamanca escribió: ↑ Por el tono de los mensajes, el que sabe un montón, o cree que saaaaaaabe un montón sos vos. No tenés otro registro, otra forma de comunicación que pueda serle útil al resto? Siempre sos el piji que está arriba de todos? Había varios así antes de la defunción del gato, nunca más se los vió.
Uh , aparecio el resentido de fideo con Tuco. O sea que Pesce fue bueno?
Y sigue Fideando fuera del tuco, haciendo politiqueria barata como si a mi me importara.
Ya va siendo hora de dejar de tirar el fideo tiburonciano

Creo que esta ternado Pesce para recibir el Nobel de economia, junto a Toto

Quien la ganara, que suspenso

hernan1974 escribió: ↑ pago 800-900-1000? en octubre? esta perdiendo igual, pago 600 en julio? lo mismo
el presiduende no baja impuestos, los sube....
-
Tiji escribió: ↑ Miguel Ángel Pesce: "Si no conseguimos una goma de auxilio, Argentina no va a salir de la crisis"
El expresidente del Banco Central de la República Argentina explicó por qué considera peligroso transferir los pasivos del BCRA al Tesoro, sostuvo que “hay señales de atraso cambiario” y alertó que “el cuadro fiscal es frágil”. “Si las empresas no aumentan la producción no habrá crecimiento, ¿de dónde va a aumentar la producción si no hay demanda?”, indicó.
Este tipo se que saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabe![]()
Por el tono de los mensajes, el que sabe un montón, o cree que saaaaaaabe un montón sos vos. No tenés otro registro, otra forma de comunicación que pueda serle útil al resto? Siempre sos el piji que está arriba de todos? Había varios así antes de la defunción del gato, nunca más se los vió.
-
nucleo duro escribió: ↑ tenes razon
es mas importante que kuznezoff haya ido a ver la copa america
cada dia se parece mas a cfk
-
tornado_46 escribió: ↑ Quien pago 1200 en Octubre ? Aprende a ser más objetivo y realista, mintiendote a vos mismo no engañas a nadie. Y si como decís vos hoy son 600 lo que en Octubre eran 1200 entonces estas a favor de una devaluacion del 100%. Te das cuenta que te pisas vos solo.
pago 800-900-1000? en octubre? esta perdiendo igual, pago 600 en julio? lo mismo
-
nucleo duro escribió: ↑ la verdad que no se , tampoco importa lo que diga caputo parece.
eso es lo unico que importa
saludos
No veo porque deberia importar lo que diga
-