GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esta lleno de manijeros este papel. Pareciera q tiene q depurar. Igual con la volatilidad q tiene le sacas buenos %
El Castigador escribió:Argentina banca la parada pache subí ese gráfico. Por ahora banca así que a esperar a ver que hace si llevamos lotes más tarde
El pullback puede llegar a 27, si es que no lo hizo ya.
Lo que está pasando se ve claramente en TXAR: marcan y venden, una y otra vez
SGS escribió:perdónenme, permítanme pensar que el merval hoy termina verde, y mañana hay lindo rebote, aguantan demasiado los pelpas aca ya varios están verdes, con USA destrozandose
y el verde sigue bajando

perdónenme, permítanme pensar que el merval hoy termina verde, y mañana hay lindo rebote, aguantan demasiado los pelpas aca ya varios están verdes, con USA destrozandose
-
Roy escribió:A quién le ganó ARG? Es ispa se rompe,USA -2%, no hay un mango de inversión, se va Carrió, CFK lidera encuestas, y nosotros subimos...
Formación triangular intra rota (- usd 1.30). Peeero, se ve que tienen otros planes
Argentina banca la parada pa

Roy escribió:Mirá TS, es único pelpa que no pueden manipular. El resto, es sólo el capricho de los topus de acá
Pero está verde tenaris.
El capricho me parece que lo tenes vos, y mas te encapriches mas veces te van a pelar aca adentro.
Roy escribió:A quién le ganó ARG? Es ispa se rompe,USA -2%, no hay un mango de inversión, se va Carrió, CFK lidera encuestas, y nosotros subimos...
Formación triangular intra rota (- usd 1.30). Peeero, se ve que tienen otros planes
va para -3% el esanpi,y en cualquier momento se acopla el ADR mas la local, yo sali recien a perdida, poca guita pero igual jode, el que no sale ahora lo va a lamentar me parece.
Mirá TS, es único pelpa que no pueden manipular. El resto, es sólo el capricho de los topus de acá
-
Draiko91 escribió:en esta si te banco roy, para mi es todo maquillaje a final de rueda afloja argy y vuela el usd
ggal mas fuerte que el esanpy...toma mate
Draiko91 escribió:en esta si te banco roy, para mi es todo maquillaje a final de rueda afloja argy y vuela el usd
futuros rofex -2% y tasa 44% osea NO creen este aguante del mercal
en esta si te banco roy, para mi es todo maquillaje a final de rueda afloja argy y vuela el usd
A quién le ganó ARG? Es ispa se rompe,USA -2%, no hay un mango de inversión, se va Carrió, CFK lidera encuestas, y nosotros subimos...
-
Gallega aguanta contra viento y marea.. 

BMA volando en este contexto. Pfff...
elNene escribió:Si.. 2615 lo tengo... bueno por esa zona que feo todo.. pero bueno aguanto la posición hasta que hable powell
Sisis yo porque uso areas xD o elipses