GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
MUCHACHOS ME PARECE QUE EL MERVAL ARRANCA EL VIAJE 

Citizen escribió:adentro de nuevojuajua
jajajaja
Draiko91 escribió:sisis me da dudas los bonos pero recuperaron esta ultima hora
Si mercal 8000000000
Draiko91 escribió:https://www.cnbc.com/2018/12/06/dimon-s ... rmoil.html
Si no sube en diciembre tendremos el famoso rally navideño para encajar. Dope, pope arriba.
-
Hermosa la vela que esta dejando el S&P
Habrán liberado a la china?
Habrán liberado a la china?

si pasa 27.50 es otra historia
yo sigo vendido la 100 cubierto no le creo al mercado
0zK escribió:permitame no creer en esta suba con este magro volumen.
yo ya estoy empernado con los dolares de merda estos que tienen menos mov que una babosa, empiezan 70 centavos o mas arriba y terminan matandolos... asique hasta que no me de algo de rebote, tengo poco efectivo solo para opciones

Draiko91 escribió:che mas alla de ggal hay acciones del mercal que estan re locas como el pity martinez eeee jajaja. se va para arriba argy, el tema que no entiendo porque suben las acciones y sube el riesgo pais y bajan los bonos?
permitame no creer en esta suba con este magro volumen.
Citizen escribió:exacto!!!
hoy tenia que corregir y tremendoooo,,,ojo que cuando todos dimos por perdido el rally llega papa noel con sorpresas...muy firme el mercal!!!
sisis me da dudas los bonos pero recuperaron esta ultima hora

Draiko91 escribió:che mas alla de ggal hay acciones del mercal que estan re locas como el pity martinez eeee jajaja. se va para arriba argy, el tema que no entiendo porque suben las acciones y sube el riesgo pais y bajan los bonos?
exacto!!!
hoy tenia que corregir y tremendoooo,,,ojo que cuando todos dimos por perdido el rally llega papa noel con sorpresas...muy firme el mercal!!!
Citizen escribió:largue todo gracias
adentro de nuevo

che mas alla de ggal hay acciones del mercal que estan re locas como el pity martinez eeee jajaja. se va para arriba argy, el tema que no entiendo porque suben las acciones y sube el riesgo pais y bajan los bonos? 

largue todo gracias