Buen dia, cuanto esta hoy el mep con ledes ??
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
"Por otra parte, te informamos que *** no cobrará comisión por el canje de estos bonos. Esto no implica que Caja de Valores, o las depositarias del exterior intervinientes, puedan trasladar algún costo o comisión (según se determine)."
Lo que faltaba, que CdV o las otras nos trasladen un costo ... a los tujes r*t*s (Que somos nosotros).
Lo que faltaba, que CdV o las otras nos trasladen un costo ... a los tujes r*t*s (Que somos nosotros).

Ojo, que escuché en prog radial, que el BCentral tiene bocha de bonos en su poder (15.000 MM) , y si los sale a "liquidar" puede hacer bajar la cotiz por un tema de sobreoferta...

Bochaterow escribió: ↑ si quieren bajar el dolar con eso la unica manera es quitando pesos o vendiendo dolares que no tienen para quitar pesos tienen que vender los bonos a precios regalados ya que nadie le va a comprar caro en otras palabras tienen que vender bonosen dolares que rindan un 12 o mas por ciento en dolares .no terminan de aprender que los bonos no sirven para eso si el tipo quiere dolares los pones vos (gobierno)
-
No es que no te crea, solo que es aversión al riesgo. Y está muy bien!
Si te funcionó o no, ya es un tema 100% personal.
Lo de loco, es porque no haría algo así desde mi punto de vista estrictamente personal.
Mis respetos...
Si te funcionó o no, ya es un tema 100% personal.
Lo de loco, es porque no haría algo así desde mi punto de vista estrictamente personal.
Mis respetos...

hernan1974 escribió: ↑ y puede ser , mi librito me indica comprar barato, hoy pague en pesos el equivalente a 39 usd...
yo leia gente en este foro pagando 90, 100 y mas por el AC17 y 140 o mas por DICA. un conocido forista que no se lo vio mas estaba 100% en DICA... con caucion y todo...
y esta escrito en este foro hace un par de años, q yo nunca iba a pagar mas de 60 usd, lo podes buscar, lo mas caro que lo pague fue 45usd y de ahi para abajo hasta 27.
Tambien cuando deslistaron GAMI la mayoria del foro de la susodicha vendio, solo conte 2 foristas que nos quedamos adentro, vendieron a 15.50, y a los 3 meses la empresa los durmio y repartio un dividendo en efectivo de 7 pesitos (una accion que valia 15.50!!)... asumi el riesgo de quedarme adentro y quiza algun dia tener q malvender si necesitaba el dinero... bueno, q va a ser... siguieron los dividendos en efectivo y en acciones tambien.. y volvio a cotizar... en fin... tambien lo podes buscar en el foro si no me crees.![]()
-
lehmanbrothers escribió: ↑ El ejecutivo siempre está limitado por el legislativo y judicial, pasó con el aumento de tarifas en la época de macri, en muchas provincias no fue posible porque se anticipó el poder judicial y el ajuste fue fallido.
Pero si tenes corte "propia"..que no paga ademas, van avalar cualquier cosa..
-
Por eso se quiere ampliar la corte y juzgados "propios" ...van a avalar cualquier "orden", ademas los jueces no pagan ganancias..
Rockaway07 escribió: ↑ Cierre de canje, el martes va a pasar lo mismo con los locales.
Mañana? Si es sábado...
-
DiegoYSalir escribió: ↑ que paliza afuera con los bonetes
menos cinco que rompieron chicos!!!
mama cortaste la luz???
Cierre de canje, el martes va a pasar lo mismo con los locales.
-
que paliza afuera con los bonetes
mama cortaste la luz???
mama cortaste la luz???
-
si quieren bajar el dolar con eso la unica manera es quitando pesos o vendiendo dolares que no tienen para quitar pesos tienen que vender los bonos a precios regalados ya que nadie le va a comprar caro en otras palabras tienen que vender bonosen dolares que rindan un 12 o mas por ciento en dolares .no terminan de aprender que los bonos no sirven para eso si el tipo quiere dolares los pones vos (gobierno)
Buenos días. Soy nuevo en el foro.
Quería compartirles que se publicó hoy en Boletín Oficial Decreto 701/2020, con otra enmienda para los nuevos bonos Ley Extranjera.
Se aclara que para los Disc y los Par, se aplica el Indenture 2005 (en el prospecto anterior habían publicado erróneamente que para los bonos del Canje se aplicaba el Indenture 2016).
Quería compartirles que se publicó hoy en Boletín Oficial Decreto 701/2020, con otra enmienda para los nuevos bonos Ley Extranjera.
Se aclara que para los Disc y los Par, se aplica el Indenture 2005 (en el prospecto anterior habían publicado erróneamente que para los bonos del Canje se aplicaba el Indenture 2016).

- Adjuntos
-
- Decr 701/2020
- Enmienda.jpg (64.98 KiB) Visto 2135 veces
CarlosLP escribió:La que faltaba....
Bien ahí! Así nos pagan los bonos reestructurados y sin renta financiera. Vamos todavia que paguen más los laburantes y empresas para bancarnos los gustos a nosotros los especuladores y fugadores seriales. Muy buena medida!