ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
che que movido está el tópic !
esponja escribió:el call de 2,95JU está para entrarle
+66,67% hoy. Cuando la suba es firme como esta y los calls están baratos como ayer hay que comprar de cabeza, sin miedo. Son oportunidades que no pasan todo el tiempo.
Aguante Aluar.
Veo un gap para cerrar en la zona de $3,50.
Saludos.
Saludos.
hace dias un forista preguntaba por el techo, otros dicen que es hasta 3.20 ... no tengo tan claro que asi sea.
para mi 3.20 puede ser un escalon y varios estan ejecutando ganancias de los ultimos dias..pero esto es suma cero y veo "valientes" que siguen entrando. igual no sirvo de referencia ya que tengo una posicion comprada "barata" y no tengo pensado salir por mas que suba. ademas que cada vez hay menos alternativas.
hay algun grafico que indicque los 3.20 ? lo graficos no son mi fuerte ( generacional...) pero no lo veo.
disfrutemos
sdl
para mi 3.20 puede ser un escalon y varios estan ejecutando ganancias de los ultimos dias..pero esto es suma cero y veo "valientes" que siguen entrando. igual no sirvo de referencia ya que tengo una posicion comprada "barata" y no tengo pensado salir por mas que suba. ademas que cada vez hay menos alternativas.
hay algun grafico que indicque los 3.20 ? lo graficos no son mi fuerte ( generacional...) pero no lo veo.
disfrutemos
sdl
el tata escribió:No le teman a la primer correccíón... va a haber 1 o 2 días correctivos en algún momento, y después el segundo y más fuerte látigazo.
Ampliaremos...
Saludos
Coincido tata, recién está calentando motores. 

En $3,20 era la primer resistencia que ya está "casi" cocinada, después tiene que ir a los $3,30.
Veremos como sigue.
Veremos como sigue.
No le teman a la primer correccíón... va a haber 1 o 2 días correctivos en algún momento, y después el segundo y más fuerte látigazo
.
Ampliaremos...
Saludos

Ampliaremos...
Saludos
novatoo escribió:Le cuesta 3,20, si no lo pasa donde queda?
Es hasta 3.20.
IMHO
Le cuesta 3,20, si no lo pasa donde queda?
-
Bien! esta empujando la puerta de la resistencia de los $3.21 (debería terminar arriba , por ej $3.24/3.26). La próxima que veo esta en los $3.50 y otra en los $3.90.
Buenos negocios!

Buenos negocios!
Bauxita... levántate y anda...
-
Porque debido al horizonte economico que se avecina le llego el momento 

Esta a la mitad de lo que estuvo años atras por hay se despierta y no se porque.
-
atada al dolar esta y erar me sale mas barata que el dolar oficial 

volareee! hoooooooooohoooooooooooo! cantaree hoohoooooo.aguante aluar carajo!