Todorojo escribió:Para los que saben de AT, como se sale de este HCHCHC ETERNO![]()
![]()
???
cuando veas una rueda de 1500 palos de volumen y el merval rompiendo 32.300 metete, sin volumen es falso o a mi nunca me sirvio.
saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Todorojo escribió:Para los que saben de AT, como se sale de este HCHCHC ETERNO![]()
![]()
???
El Conde escribió:Tiempo de descuento con el finde, hay time decay lindo sabado y domingo, o se pone arriba de 28 o habrá descreme
Chumbi escribió:, no perdón, recién llego, no pude estar mas temprano. Que despelote todo, la FEd nada, los chinos nada, mauri nada, sandalia nada. Me tiene los huevos llenos ya este market que no define.
Draiko91 escribió:no me leiste? ya los largue al principio de rueda cuando bajaba 10 centavos... y lleve 10 (deberia haber llevado 30 pero dudaba) miseros contratos en 40,01 de dolar ENERO por las dudas no tener todos pesos. si rompe 38 al alza el mayorista algun dia llevo mas contratos enero.
Draiko91 escribió:no me leiste? ya los largue al principio de rueda cuando bajaba 10 centavos... y lleve 10 (deberia haber llevado 30 pero dudaba) miseros contratos en 40,01 de dolar ENERO por las dudas no tener todos pesos. si rompe 38 al alza el mayorista algun dia llevo mas contratos enero.
Chumbi escribió:Aquí vengo por tus billeticos, largalos largalos que van a seguir bajando, Argentina será en seis meses la gran potencia y verás 1 peso =37 dólares.
Draiko91 escribió:supv y ggal aguantan y aguantan el market las quiere ahora
Bati escribió:A ver si se frena en 2650 y si rebota mucho mejor.
Perdon que hable del SPX, pero rige todo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 132 invitados