dabalanso escribió:Adentro en la 100 para intra
Si pagaaste 450/460 esta bueno. Yo pague eso pero se puso 27,05 y raje. Ahora esta a menos de 27 y pagan mas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Adentro en la 100 para intra
monfe escribió:Sube mucho el riesgo pais, me parece que no le creen nada al gato.
Citizen escribió:apple cierra arriba de 170 avisooooooooooooooooooooo
fabio escribió:A largo , como se dijo hace meses, cada rebote es para dar y dar...bancos totalmente sin cobertura para futura devaluacion. ...No pudo sostener los 50 dólares. ..despues parecía mentira pero no pudo sostener lista 30...En un tiempo tal vez no puede sostener los 20...En medio siempre hay veranitos. ...Pero a largo No hay dudas.
Citizen escribió:mmm tengo mis dudas,,,rompe y no acelera..esperar el retesteo,,pero seguimos con volumen bajo en el SPX...eso es importante...el volumen va a confirmar el movimiento
LucasBolsero escribió:Fijate mas que nada como viene operando el adr afuera y los lotes aca... dan un rebote y te dan papeles y lotes, rebote y dan, rebote y dan...
Estate atento a la jugadita que van a hacer...
El Conde escribió:Bue, quedó demostrado que lo son, o no te acordas como dieron 4 millones de papeles de aire en la 100 y 102 a 2,70 y 2,15, despues se fue a 6 mangos y tuvieron que cerrar a perdida, como dentro de un rato.
Citizen escribió:perdon muchachos,,pero huelo a rebote
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 122 invitados