GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
EEM no puede recuperarse por encima de los 39.45 .- Arriba de eso podria empezar una leve recuperacion aqui por lo menos para lo que queda del resto de la rueda y mañana, para luego continuar la baja
Falta una hora para el cierra y hoy no hay tanta salida, como los días anteriores.
llevando la c100 para rebote ... mantenemos la v75 a finish
2 operaciones en cada ADR en la última media hora... Me voy a la mie***
termine de cerrar los put de la 85 por si se le ocurre rebotar. seguimos con los de la V75
Para variar quedamos a merced de los topus que siempre manejaron a elmer acá. A nadie le interesa ARG. A PAM recién la subieron un 2% con usd 1.200. Pueden hacer cualquier cosa. Es un riesgo cualquier posición
Mepa que hoy ejecuto put de la 95, y que lloren los que tengan que llorar!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
Después de casi 7 ruedas de baja, amerita un buen rebote, con apoyo de los shorteados.
adrik escribió:Que son inutiles estoy de acuerdo..pero...quien deberia ser el proximo gobierno para vos? ...Cristina?...Massa?...Urtubey ? ...dame uno..
Tal cual.....a punto de preguntar lo mismo...
No hay...son todos peores...no tengo dudas
Plata o mie***....no queda otra
DanielC escribió:no me sorprende esta encuesta, el gobierno actual tiene un alto nivel de rechazo. sobre todo ha castigado a la clase media, estoy seguro y espero que pierdan las próximas elecciones (aclaro que lo vote a mm)
Que son inutiles estoy de acuerdo..pero...quien deberia ser el proximo gobierno para vos? ...Cristina?...Massa?...Urtubey ? ...dame uno..
Insoportable cómo sostienen el papel. Las únicas compras son aplicaciones
no me sorprende esta encuesta, el gobierno actual tiene un alto nivel de rechazo. sobre todo ha castigado a la clase media, estoy seguro y espero que pierdan las próximas elecciones (aclaro que lo vote a mm)
El Conde escribió:arranca el rebote en USA, veremos que hace esta
Ahora las divergencias en 15' son bajistas. Se ve mejor en BMA, y en la base de una bandera invertida intra
Olvídense de este Papel.
Acá no hay futuro, por lo pronto.
Acá no hay futuro, por lo pronto.
-
titito escribió:https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... -de-haime/
El medio es serio, pero la encuestadora NO.
La vaina esta fea titito