shoguncito escribió:cerrada la mitad.....no hay que ser taaaaan ambicioso, me pague el coto del mes![]()
chau coto, bienvenida c114!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:cerrada la mitad.....no hay que ser taaaaan ambicioso, me pague el coto del mes![]()
alejandro j. escribió:draiko como ves el AY24 a 3575,slds.
Draiko91 escribió:EL DOLAR MAYORISTA HOY EMPEZO ARRIBA DE 38, 38,20... bajo toda la rueda, y ahora lo matan, y saben que estoy casi todo dolarizado... no los vendo porque no los voy a tradear por ahora... pero hoy debilidad al alza del usd, veremos mañana
El Castigador escribió:Hace como 15 días No podía ingresar al foro y pensé lo mismo que voy a poner ahora cuando te leí el lunes...en papeles puede ser lo que pones pero en lotes mira..papel de 107,5 a 101,6 (pequeña corrección) mira los lotes. De 8,3 a menos de 6 la 100, la 102 de 7 a menos de 5 y la 105 de 5,3 a 3,1..
Serrano escribió:Seguis con puts?![]()
.........
Willote escribió:Hoy no ayudo el TC pero las bases se movieron muy bien e inversas a lo que venian haciendo. Banco bien arriba de 28.
Antes con 3% de suba la bases estaban neutras o negativas. Hoy subian aun estando neutro el papel, lo que es solo el efecto de la falsa contención realizada semanas atras. Seguiremos viendo las bases subiendo a pesar del papel neutro o aun bajando algo. Lo bueno es que el SPX esta donde tiene que estar, las tasas tesoro neutras, el dolar local casi en el base de la franja, y el mercado bullish.
Mantener las bases, principalmente, 100, 102 105, comprar pochoclo y ver como sube la comitente es la mejor pelicula de diciembre
solo resta esperar
Citizen escribió:Jajajajajajajjajajajajajajajajajajajjaja
Roy escribió:Si el gobierno finalmente se termina de desmoronar, la moneda podría devaluar otro 50%. Si banca, cosa que dudo (muy a mi pesar), es otra historia. Falta mucho, pero se va quedando cada vez más solo y la yegua tiene más intención de voto en este momento, aunque cueste creerlo
Draiko91 escribió:EL DOLAR MAYORISTA HOY EMPEZO ARRIBA DE 38, 38,20... bajo toda la rueda, y ahora lo matan, y saben que estoy casi todo dolarizado... no los vendo porque no los voy a tradear por ahora... pero hoy debilidad al alza del usd, veremos mañana
Draiko91 escribió:wewe tampoco vendras frutas, deberiamos ver el dolar en 40 hoy para que haya apocalipsis del gob
Serrano escribió:Seguis con puts?![]()
![]()
Aca la que me funciona es dar bases de call OTM y automaticamente poner recompra un 20% mas abajo y dejarla ser. Que la coti del papel y el time decay hagan su trabajo.........
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carpincho, Chumbi, el indio, el topo, elcipayo16, falerito777, falute, fedekng, fidias, Funebrero, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, ljoeo, loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Microsules Bernabo, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, Z37A y 605 invitados