Draiko91 escribió:jajajajaja a la baja siempre se tradea lanzando calls xD
Lo sé, pero opero con un broker que NO me permite lanzar desde la plataforma. Solo llamando por teléfono o enviando paloma mensajera...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:jajajajaja a la baja siempre se tradea lanzando calls xD
Fulano de Tal escribió:Alguno tiene a mano la tasa de las LELIQ de hoy ?
Bajamos del 60%?
Fulano de Tal escribió:Alguno tiene a mano la tasa de las LELIQ de hoy ?
Bajamos del 60%?
Ventarrón escribió:Son un verdadero PERNO! Siempre pienso lo fácil que debe ser la vida del que me enchufa puts en todos los ejercicios...
Los compré con el papel a $107 y están al mismo precio. Siempre lo mismo...
shoguncito escribió:si y no. es una base fantasia, 100% pero no hay base que se justifique pierda el %35 sin usa abierto.
Pero para los lanzados de aire, a los que le ocupa cupo, algo de valor de tienen.
si te fijas en la cola tenes desde los $.66 para arriba, varios esperando cerrar lo lanzado.
la perdida que asuma la tengo compensada con lo que mantengo lanzado de aire. (poco)
ahora si metiera un +10% mañana, pasan a ser machazas.
en bases mas bajas, mas dinero arriesgas y el descreme es mayor.
es mas un bartoleo cuasi cientifico, mas que una decisión sensata
shoguncito escribió:lo put son para lanzar, muy duros de tradear![]()
FrankSinatra escribió:Si mirás los futuros te das cuenta cuando salen manos grandes a dar, ahí meten miedo, el mercado local es realmente muy pedorro, una lástima porque estaría buenísimo poder intentar tradear la moneda local bien.
Draiko91 escribió:yo lleve billetes casi en el piso de la banda inferior el otro dia... reboto ayer y hoy arranco arriba de 38 el mayorista, pero le dieron por todos lados, y los futuros tambien terminaron ROJOS con spot 10 centavos verde, ahi metio mano algun banco nacional o lo estan viendo al dolar en la banda inferior o peor aun perforando en breve,.
FrankSinatra escribió:Antes de ayer pagué dólar diciembre a 38, ayer devolví a 38,60 por las dudas, hoy de arranque metió 1% arriba y me las quería cortar, al cierre lo mataron... NO lo quieren arriba, al menos en el corto, pero hay que ver si pueden.
espn84 escribió:me dio risa, te duro poco la compra en coto![]()
Perdón si es una tontería lo que consulto, pero quiero entender un poco más como manejarme con opciones.
Draiko91 escribió:yo lleve usd porque veo destruccion del spx, osea que mañana rebote y luego siga su camino bajista. Pero el USD aca hoy me soprendio, veremos que pasa por ahora sandleris los cago a todos, y me incluyo
Periscope escribió:Yo estoy 100% en LEBAC, la ultima licitacion de despedida al 50% , es 99,5% en realidad, el 0,5% restante en lotes de GGAL, y al reves de tu posicion corto clavos con el tujes para que no se dispare mal el USD, pero me quedo quieto porque la ultima vez que sali por el secundario y arbitre a bonos no gane casi nada, solo gano el broker , los bonos te arruinan por la suba del riesgo pais y por los agujazos intra del dolar, fijate el grafico mensual del Ay24 y es mal negocio, quedarse en LEBAC o algo asi como las LECAP que ya tienen mercado secundario esta siendo mas negocio, pero no va a durar mucho, eso lo tengo claro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 203 invitados