GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Ventarrón

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ventarrón » Mié Dic 05, 2018 4:40 pm

Draiko91 escribió:jajajajaja a la baja siempre se tradea lanzando calls xD

Lo sé, pero opero con un broker que NO me permite lanzar desde la plataforma. Solo llamando por teléfono o enviando paloma mensajera...

monfe

Mensajepor monfe » Mié Dic 05, 2018 4:36 pm

Fulano de Tal escribió:Alguno tiene a mano la tasa de las LELIQ de hoy ?
Bajamos del 60%?

59,1% contrajeron 35 mil millones, podrian bajarla mas, vienen contrayendo de lo lindo.

Willote

Mensajepor Willote » Mié Dic 05, 2018 4:36 pm

Fulano de Tal escribió:Alguno tiene a mano la tasa de las LELIQ de hoy ?
Bajamos del 60%?

59,744%

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Mié Dic 05, 2018 4:34 pm

Alguno tiene a mano la tasa de las LELIQ de hoy ?
Bajamos del 60%?

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Dic 05, 2018 4:33 pm

Ventarrón escribió:Son un verdadero PERNO! Siempre pienso lo fácil que debe ser la vida del que me enchufa puts en todos los ejercicios...

Los compré con el papel a $107 y están al mismo precio. Siempre lo mismo... :pared:

jajajajaja a la baja siempre se tradea lanzando calls xD

espn84

Mensajepor espn84 » Mié Dic 05, 2018 4:33 pm

shoguncito escribió:si y no. es una base fantasia, 100% pero no hay base que se justifique pierda el %35 sin usa abierto.

Pero para los lanzados de aire, a los que le ocupa cupo, algo de valor de tienen.
si te fijas en la cola tenes desde los $.66 para arriba, varios esperando cerrar lo lanzado.

la perdida que asuma la tengo compensada con lo que mantengo lanzado de aire. (poco)
ahora si metiera un +10% mañana, pasan a ser machazas.
en bases mas bajas, mas dinero arriesgas y el descreme es mayor.

es mas un bartoleo cuasi cientifico, mas que una decisión sensata

Gracias por tu tiempo para responder.
Entiendo, las posibles pérdidas las tenés cubiertas y las posibilidades de tener ganancias en caso de suba están (habiendo llevado a una prima tan baja). Ayer con el simbronazo del s&p arrugue mal (asumí algo de pérdida) y vendi los calls que tenía de la 111 y la 108 pero es como decís, base más baja más dinero arriesgas y la pérdida es mayor.

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mié Dic 05, 2018 4:33 pm

mira como se pusieron firmes en la 114. les gusto a todos!!!

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Mié Dic 05, 2018 4:27 pm

shoguncito escribió:lo put son para lanzar, muy duros de tradear :golpe: :golpe:

Son un verdadero PERNO! Siempre pienso lo fácil que debe ser la vida del que me enchufa puts en todos los ejercicios...

Los compré con el papel a $107 y están al mismo precio. Siempre lo mismo... :pared:

Periscope

Mensajepor Periscope » Mié Dic 05, 2018 4:26 pm

Puse unas monedas en la C105 a $3,16 , a ver si mañana pega un rebotin,igual es muy poca guita, es para ganar o perder 1000 pe, un chiste.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Dic 05, 2018 4:21 pm

FrankSinatra escribió:Si mirás los futuros te das cuenta cuando salen manos grandes a dar, ahí meten miedo, el mercado local es realmente muy pedorro, una lástima porque estaría buenísimo poder intentar tradear la moneda local bien.

si pero tambien habia gordos que llevaron en 39 no se si veias ponian de a 1k de contratos, y se lo bajaron a 38,5 jajaja. terrible, para mi es up el USD y mas ahora que hay baja de tasas, pero sandleris team la esta haciendo bien no lo puedo negar.

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Mié Dic 05, 2018 4:17 pm

Draiko91 escribió:yo lleve billetes casi en el piso de la banda inferior el otro dia... reboto ayer y hoy arranco arriba de 38 el mayorista, pero le dieron por todos lados, y los futuros tambien terminaron ROJOS con spot 10 centavos verde, ahi metio mano algun banco nacional o lo estan viendo al dolar en la banda inferior o peor aun perforando en breve,.

Si mirás los futuros te das cuenta cuando salen manos grandes a dar, ahí meten miedo, el mercado local es realmente muy pedorro, una lástima porque estaría buenísimo poder intentar tradear la moneda local bien.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Dic 05, 2018 4:11 pm

FrankSinatra escribió:Antes de ayer pagué dólar diciembre a 38, ayer devolví a 38,60 por las dudas, hoy de arranque metió 1% arriba y me las quería cortar, al cierre lo mataron... NO lo quieren arriba, al menos en el corto, pero hay que ver si pueden.

yo lleve billetes casi en el piso de la banda inferior el otro dia... reboto ayer y hoy arranco arriba de 38 el mayorista, pero le dieron por todos lados, y los futuros tambien terminaron ROJOS con spot 10 centavos verde, ahi metio mano algun banco nacional o lo estan viendo al dolar en la banda inferior o peor aun perforando en breve,.

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mié Dic 05, 2018 4:11 pm

espn84 escribió:me dio risa, te duro poco la compra en coto :lol:

Perdón si es una tontería lo que consulto, pero quiero entender un poco más como manejarme con opciones.
:oops:

si y no. es una base fantasia, 100% pero no hay base que se justifique pierda el %35 sin usa abierto.

Pero para los lanzados de aire, a los que le ocupa cupo, algo de valor de tienen.
si te fijas en la cola tenes desde los $.66 para arriba, varios esperando cerrar lo lanzado.

la perdida que asuma la tengo compensada con lo que mantengo lanzado de aire. (poco)
ahora si metiera un +10% mañana, pasan a ser machazas.
en bases mas bajas, mas dinero arriesgas y el descreme es mayor.

es mas un bartoleo cuasi cientifico, mas que una decisión sensata

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Mié Dic 05, 2018 4:09 pm

Draiko91 escribió:yo lleve usd porque veo destruccion del spx, osea que mañana rebote y luego siga su camino bajista. Pero el USD aca hoy me soprendio, veremos que pasa por ahora sandleris los cago a todos, y me incluyo

Antes de ayer pagué dólar diciembre a 38, ayer devolví a 38,60 por las dudas, hoy de arranque metió 1% arriba y me las quería cortar, al cierre lo mataron... NO lo quieren arriba, al menos en el corto, pero hay que ver si pueden.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Dic 05, 2018 4:04 pm

Periscope escribió:Yo estoy 100% en LEBAC, la ultima licitacion de despedida al 50% , es 99,5% en realidad, el 0,5% restante en lotes de GGAL, y al reves de tu posicion corto clavos con el tujes para que no se dispare mal el USD, pero me quedo quieto porque la ultima vez que sali por el secundario y arbitre a bonos no gane casi nada, solo gano el broker , los bonos te arruinan por la suba del riesgo pais y por los agujazos intra del dolar, fijate el grafico mensual del Ay24 y es mal negocio, quedarse en LEBAC o algo asi como las LECAP que ya tienen mercado secundario esta siendo mas negocio, pero no va a durar mucho, eso lo tengo claro.

yo lleve usd porque veo destruccion del spx, osea que mañana rebote y luego siga su camino bajista. Pero el USD aca hoy me soprendio, veremos que pasa por ahora sandleris los cago a todos, y me incluyo

Volver a “Acciones líderes”