shoguncito escribió:ultimo bastion 2630 del esanpy
2610 area tengo yo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:ultimo bastion 2630 del esanpy
Draiko91 escribió:spx quebro 2640 y aca el dolar sube monedas y la bolsa se mantiene, hay algo que esta mintiendo o ahora el dolar sube arriba de 38 o las acciones se desploman algo anda mal
SGS escribió:sos un amigo vos, pásame tu cel asi te invito un asado
Roy escribió:Sigo sin entender cómo es que nuestros ADR's no se rompen. Tienen que venir velas de -10%
Roy escribió:Sigo sin entender cómo es que nuestros ADR's no se rompen. Tienen que venir velas de -10%
El Conde escribió:No te digo Ventarrón, hay que tradearlos, donde pagan 1,80 sacudirlos y esperarlos en 1,20 y así todo el día, es mas sano que quedarse mirando la pantalla y ver como no cae el papel, al menos por ahora.
El Conde escribió:No te digo Ventarrón, hay que tradearlos, donde pagan 1,80 sacudirlos y esperarlos en 1,20 y así todo el día, es mas sano que quedarse mirando la pantalla y ver como no cae el papel, al menos por ahora.
monfe escribió:En el calendario lo veo 20:45 me pareció tarde, por eso.
green arrow escribió:16:00 de aca
monfe escribió:20:45 recien habla powell?