Tiren sus gráficos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:yo esperando la ruptura para meterme en bases altas esperando los 27.5 de la perrita
cocodrilo_12 escribió:fa..me fui a mear,y ya me devolvieron lo vendido
elNene escribió:Yo vengo de frente mal, pero entre antes de tiempo, lo unico bueno fue que al no correr el time decay hace unos dias.. La baja no descremo tanto..
Si hubiese llevado bien en la baja, ahora devolvía y esperaba..
Como promedie, me quedo adentro.. Recién lleve 105 y 111..
La 100 es la que mejor lleve, 3.10 lleve toneladas.. Vamos a ver como las devuelvo..
Draiko91 escribió:si estan regaladas porque lanza y lanza porque esta en resistencia clave la local los $96, pero yo confio en SPX y EEM, ya devolvi y si SPX y EEM rompen maximos intras diarios me meto.
wait and see ahora.
Draiko91 escribió:si estan regaladas porque lanza y lanza porque esta en resistencia clave la local los $96, pero yo confio en SPX y EEM, ya devolvi y si SPX y EEM rompen maximos intras diarios me meto.
wait and see ahora.
elNene escribió:Estaba mirando las VI de la 105 y 111.. La 95... Están regaladas, si hace el movimiento esperado, se multiplica x2 minimo...
Draiko91 escribió:na es EEM el que hace su trabajo, y el posible arreglo china-eeuu en el g20 que salio por reuters dias atras, desde ese dia CHINA y EEM no paro de ser UP.
Draiko91 escribió:la tasa de calls regaladas, de puts caro, me da que pensar vendi la 95 en 6,999 unos 35 lotes los ultimos, me quedo liquido quiero llevar bases altas si sigue el PESIMISMO baratitas
cityfinanz escribió:no pagan lo monitos psicopatas
tendrian que estar 200% arribatienen miedo
Draiko91 escribió:la tasa de calls regaladas, de puts caro, me da que pensar vendi la 95 en 6,999 unos 35 lotes los ultimos, me quedo liquido quiero llevar bases altas si sigue el PESIMISMO baratitas
relampago escribió:El G20 haciendo su trabajo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, hernanapoc, jose enrique, lehmanbrothers, MANCU, Microsules Bernabo, montesano, Morlaco, notescribo, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, transformista, vgvictor, Vivalalibertad, wal772 y 347 invitados