TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Voy con mas aca, veremos si me dan 

-
tan equivocado no estaba,,le pifie en timing
pero la paso metro se acerco mucho dgc y tran ,,,
me apure al pase,,,pero bueno depsues hicimos otros revoleos con metr tran y dgc jajaa
pero la paso metro se acerco mucho dgc y tran ,,,
me apure al pase,,,pero bueno depsues hicimos otros revoleos con metr tran y dgc jajaa
La paciencia siempre dio sus frutos en esta plaza, claro que hace viene atrasada y uno se pone ansioso, pero muy prolijo el papel, como decia un forista, paciencia gasifera .....
Esta quedando muy desarbitrada respecto de las otras me parece (aunque el año pasado fue al reves)
-
Más firme que nunca y salida en breve 

-
KennethDart escribió:tranqui.. considerando que de seguir lateralizando en 3-4 ruedas ya estamos contra el borde inferior del canal de largo plazo....esto sale o sale
- Adjuntos
-
- tgnc.JPG (68.68 KiB) Visto 1170 veces
-
tranqui.. considerando que de seguir lateralizando en 3-4 ruedas ya estamos contra el borde inferior del canal de largo plazo....esto sale o sale 

Y siguen en 78...... 

-
horatius escribió:Fijate la fecha que dice al lado del nombre del autor Pablo Wende
perdon por la mala data tenias razón arriba dice 31/01/18 pero en la nota dice otra fecha . gracias por aclararmelo
arelectronica escribió:31/01/2018 en que año estas vos?
Fijate la fecha que dice al lado del nombre del autor Pablo Wende
-
horatius escribió:Esa noticia es del año pasado!
31/01/2018 en que año estas vos?
-
El Enargas convocó a tres audiencias públicas para debatir la adecuación tarifaria
Las mismas se realizarán el 20, 21 y 22 de febrero próximo en las ciudades de Bahía Blanca, Tucumán y Buenos Aires. Así lo esgrimen las resoluciones 247,248 y 249 publicadas en el Boletín Oficial.
El Enargas convocó a tres audiencias públicas para debatir la adecuación tarifaria
El Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) convocó hoy a tres audiencias de adecuación tarifaria semestral que se realizarán el 20, 21 y 22 de febrero próximo en las ciudades de Bahía Blanca, Tucumán y Buenos Aires.
La convocatoria está incluída en las resoluciones 247, 248 y 249 publicadas en el Boletín Oficial.
La primera de las audiencias se llevará a cabo el 20 de febrero a partir de las 9 en el Hotel Land Plaza de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, y en la oportunidad se debatirá la metodología de adecuación semestral tarifaria con la presencia de representantes de Camuzzi Gas del Sur y Camuzzi Gas Pampeana, y también de Transportadora Gas del Sur.
Además del tema tarifario, se tratará el proyecto de construcción del gasoducto Mercedes-Cardales.
La segunda de las audiencias se realizará el 21 de febrero a partir de las 9 en la Sociedad Rural de Tucumán, y participarán las licenciatarias Gasnor, Distribuidora Gas del Centro y Distribuidora Gas Cuyana, y Transportadora Gas del Norte.
Las mismas se realizarán el 20, 21 y 22 de febrero próximo en las ciudades de Bahía Blanca, Tucumán y Buenos Aires. Así lo esgrimen las resoluciones 247,248 y 249 publicadas en el Boletín Oficial.
El Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) convocó hoy a tres audiencias de adecuación tarifaria semestral que se realizarán el 20, 21 y 22 de febrero próximo en las ciudades de Bahía Blanca, Tucumán y Buenos Aires.
La convocatoria está incluída en las resoluciones 247, 248 y 249 publicadas en el Boletín Oficial.
La primera de las audiencias se llevará a cabo el 20 de febrero a partir de las 9 en el Hotel Land Plaza de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, y en la oportunidad se debatirá la metodología de adecuación semestral tarifaria con la presencia de representantes de Camuzzi Gas del Sur y Camuzzi Gas Pampeana, y también de Transportadora Gas del Sur.
Además del tema tarifario, se tratará el proyecto de construcción del gasoducto Mercedes-Cardales.
La segunda de las audiencias se realizará el 21 de febrero a partir de las 9 en la Sociedad Rural de Tucumán, y participarán las licenciatarias Gasnor, Distribuidora Gas del Centro y Distribuidora Gas Cuyana, y Transportadora Gas del Norte.
arelectronica escribió:creo que la pisan por esto que se va a tratar hoy
https://www.infobae.com/economia/2017/0 ... mergentes/
Esa noticia es del año pasado!
-
creo que la pisan por esto que se va a tratar hoy
Sí, estábamos fundidos y con rumbo de colisión, y mirá hoy...
Igualmente tengo las pelotas un tanto inflamadas con los 3 o 4 H D P que la vienen manoseando y planchando,
lo mismo en TGS
Igualmente tengo las pelotas un tanto inflamadas con los 3 o 4 H D P que la vienen manoseando y planchando,
lo mismo en TGS