YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Arriba de 22.40 .. https://www.tradingview.com/x/zRn48kUR/ puede ir a buscar los 26
[quote="El Conde"]Así es, no lo viste ayer a Brito desaforado diciendo que hay que esperar... es que los bancos quedaron desplumados de dolares, no tienen cobertura, si le metes una devaluación rápida les licuas una parte importante de capital.
Primero seguramente dejen sin efecto la reducción de bonos dolarizados en cartera, y una vez que se acomoden de nuevo los bancos, ahí se devaluará, lo mismo con los contratos de dolar futuro, hay que dejar que pase Marzo, hasta ahí está el grueso de los contratos a 10 mangos, sino sería una perdida enorme en pesos para el bcra.
Eso creo al menos, mucha nafta para que el CCL siga subiendo.[/quot
Esto se vio hoy tambien en los titulos publicoscon un blue en 15 pesos.
Pagaron
El AA17 a 1460 subio casi un 2%
El AY24 a 1490 subio un 2 %
EL AO20 a 1520 subio mas del 3%
Se pagaron esos valores con un blue a 15 pesos.
Que significa esto.
Para mi que piensan en un CCL arriba de 18 pesos.
Primero seguramente dejen sin efecto la reducción de bonos dolarizados en cartera, y una vez que se acomoden de nuevo los bancos, ahí se devaluará, lo mismo con los contratos de dolar futuro, hay que dejar que pase Marzo, hasta ahí está el grueso de los contratos a 10 mangos, sino sería una perdida enorme en pesos para el bcra.
Eso creo al menos, mucha nafta para que el CCL siga subiendo.[/quot
Esto se vio hoy tambien en los titulos publicoscon un blue en 15 pesos.
Pagaron
El AA17 a 1460 subio casi un 2%
El AY24 a 1490 subio un 2 %
EL AO20 a 1520 subio mas del 3%
Se pagaron esos valores con un blue a 15 pesos.
Que significa esto.
Para mi que piensan en un CCL arriba de 18 pesos.
jabalina escribió:Esto va a seguir subiendoya se palpita un CCL arriba de los 17 pesos.
Hoy se vio en Ts afuera subio un 1,5% y en Bs As supero el 4 % de suba.
Van a devaluar,pero el cepo quedara.
Como tambien los recargos al turismo exterior y a las targetas de credito.
Recien a partir del segundo o tercer trimestre del 2016 con suerte van a sacar el cepo.
Así es, no lo viste ayer a Brito desaforado diciendo que hay que esperar... es que los bancos quedaron desplumados de dolares, no tienen cobertura, si le metes una devaluación rápida les licuas una parte importante de capital.
Eso creo al menos, mucha nafta para que el CCL siga subiendo.
sachapuma escribió:yo diria 340-350 como primer peldaño
Esto va a seguir subiendoya se palpita un CCL arriba de los 17 pesos.
Hoy se vio en Ts afuera subio un 1,5% y en Bs As supero el 4 % de suba.
Van a devaluar,pero el cepo quedara.
Como tambien los recargos al turismo exterior y a las targetas de credito.
Recien a partir del segundo o tercer trimestre del 2016 con suerte van a sacar el cepo.
yo diria 340-350 como primer peldaño
Buena rueda superando los psicológicos $300 de menor a mayor, faltó volumen. Sin prisa con firmeza arriba de ese número. Luego a pensar en los $330/5. Saludos
Hoy le vi lindo gráfico y entre, por at debería seguir subiendo esto 

A sacar la billetera rapido, asi no se ponen las zapas! 

Ojo que si rompe los 300 con fuerza...sale como el arsat 1 

Bueno, entre aca con un pucho. Vamos a ver como se comporta...
Este papel quiere pero le cuesta
Si todo sale bien este mes, esperemos que rompa las resistencias de los 310 y los 330/336
fe 
Si todo sale bien este mes, esperemos que rompa las resistencias de los 310 y los 330/336

-
Re: RE: Re: "se habla ya de la Argentina como la nueva Arabia Saudita"
LUCH escribió:son proyecciones pero para que se cumpla no tiene que caer de 280, superar 310 y luego ir por los 400
Coincido, tenemos resistencias en $335 y $380 según mi análisis. El crudo tiene que aportar su parte, hoy se banco bastante bien la baja. Saludos
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk