Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
este flaco es un procer al fin de cuentas
se que muchos virgos no lo quieren pero no se puede negar que el tipo tiene principios y escrupulos cosa que le falta al liberto promedio general (exeptuando al loco quizas en este punto)
muy muy bien losteau, siga este mismo rumbo, hay futuro aqui
https://www.ambito.com/politica/martin- ... s-n6014067
se que muchos virgos no lo quieren pero no se puede negar que el tipo tiene principios y escrupulos cosa que le falta al liberto promedio general (exeptuando al loco quizas en este punto)
muy muy bien losteau, siga este mismo rumbo, hay futuro aqui
https://www.ambito.com/politica/martin- ... s-n6014067
lehmanbrothers escribió: ↑ comparado con los 55000 palos del fmi que desapareció el gato, no es nada.
![]()
pobres criaturas

y la deuda de los privados?
y los 56mil de bopreales y otros 30 que nos endeudo el messi con deuda indexada en cer?
y la nueva deuda en dl ???
-
lehmanbrothers escribió: ↑ comparado con los 55000 palos del fmi que desapareció el gato, no es nada.
![]()
Si tuvieras honestida intelectual tendria que decirnos los muertos que dejo tu amada segundo que no fieron 55.000 palos, en foro ya se debatio el tema y como conclusion para no hacerla larga la mayoria del dinero fue para pagar los muertos que les dejo tu amada condenada
-
escolazo21 escribió: ↑ El titere recibio el gobierno con 11.000 millones de dolares cantantes y sonantes en el BCRA y estos junto a los dolares de entre otros el agro (el Yuyito ) y entrego el gobierno con -16.000 millones de dolares en rojo
el super fa fa le choreo 16.000 millones de dolares de los depositos de dolares ademas de dejar muertos como los 35.000 millones de dolares de los exportadores,el gas que dejo de pagar a Bolivia y muchos muertos mas.Milei esta levantando esos muertos y ya tiene desde que inicio su gobierno 17.300 millones en el BCRA
Fin del relato.
comparado con los 55000 palos del fmi que desapareció el gato, no es nada.
-
escolazo21 escribió: ↑ El titere recibio el gobierno con 11.000 millones de dolares cantantes y sonantes en el BCRA y estos junto a los dolares de entre otros el agro (el Yuyito ) y entrego el gobierno con -16.000 millones de dolares en rojo
el super fa fa le choreo 16.000 millones de dolares de los depositos de dolares ademas de dejar muertos como los 35.000 millones de dolares de los exportadores,el gas que dejo de pagar a Bolivia y muchos muertos mas.Milei esta levantando esos muertos y ya tiene desde que inicio su gobierno 17.300 millones en el BCRA
Fin del relato.
No te gastes en contestarle al zángano este...no tiene cura, demasiado termo..
-
D10s escribió: ↑ el sergio tomaba fafafa para quedar "reloco"
este que vos admiras, no necesita fafafa
fin
en otro orden de cosas, debo recordarte que sergio vendía 500 por dia, si queres, pero tenia con que, nunca faltaba un chinito, un catarí o un armenio que le prestara un mango (confiando que se lo iba a devolver, logicamente)
como le irá al messi cuando se le termine el canuto?
800 del fmi, guaaaaaaauuuuu
fin
El titere recibio el gobierno con 11.000 millones de dolares cantantes y sonantes en el BCRA y estos junto a los dolares de entre otros el agro (el Yuyito ) y entrego el gobierno con -16.000 millones de dolares en rojo
Fin del relato.
Igual es un quilimbo este foro. 

Encima anda llorando por todos lados...pobre individuo
Es evidente que sufre de algún problema y quiere retomar la centralidad, aún sabiendo y diciéndole infinidad de veces que no me cite por que lo tengo en IGNORADOS...no tolera esta situación un individuo que se cansó de reportar gente.

Solo lo puedo leer cuando lo Citan, ya que me aparece así;

PD; Cuando reportas a alguien solo lo podes hacer en 2 condiciones
1) Estar logueado
2) No tenerlo en IGNORADOS, ya que te aparece como lo mostré en la imagen anterior y no se puede reportar.
Sin más tiempo que perder con este individuo (solo para aclarar)...seguirá estando en "mi lista de ignorados".
Es evidente que sufre de algún problema y quiere retomar la centralidad, aún sabiendo y diciéndole infinidad de veces que no me cite por que lo tengo en IGNORADOS...no tolera esta situación un individuo que se cansó de reportar gente.

Solo lo puedo leer cuando lo Citan, ya que me aparece así;

PD; Cuando reportas a alguien solo lo podes hacer en 2 condiciones
1) Estar logueado
2) No tenerlo en IGNORADOS, ya que te aparece como lo mostré en la imagen anterior y no se puede reportar.
Sin más tiempo que perder con este individuo (solo para aclarar)...seguirá estando en "mi lista de ignorados".
vicha cruel es sara connors volviendo del futuro para hacer pelota al terminator de carton
y en ese sillon quedo connan , pero no el musculoso sino el perro muerto, que tambien vuelve de un futuro distopico para solucionar los problemas actuales de los humanos, noooo... no es que yo estoy un poco loco, solo estoy tratando de entender la politica actual de este gobierno de chiiiiiiicos malos
-
ese se merece ese aciento mas que cristina!!!! Ladra mejor y sin relato lo hace enserio

-
si villaruel está en el senado, quién está en la casa rosada?

-
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Si es verdad pido disculpas, pero fue sin animo de ofender solo una broma ligera
Ese es el CARLOS q queremos