Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:La comisión de Economía del Senado iniciará el martes el tratamiento del proyecto de la ley de Mercado de Capitales que cuenta con media sanción de Diputados. Fundamental aprobar esta ley.
http://www.telam.com.ar/notas/201803/25 ... iones.html
saeta40 escribió:Buen dia javi siempre muy didáctico pepe ------------- te falta las categorías de consumo y constr/cementemas jajaaj Buen domingo y hay paseo con la familia
Tecnicalpro escribió:si no logran bajar el deficit, si siguen cargando sobre los 15 millones que trabajan y producen, 25 millones que no generan nada estamos liquidados
Tecnicalpro escribió:Mira el lado positivo tenes una decada para recuperarte, na joda, la sange no llega al rio no lo veo tan grave.
saeta40 escribió:Esta bueno y es verdad , las empresas salvo q elijas una q quiebre a la largan se recuperan hasta con creces .
Ahora mirando otros videos q aprecian a continuación es verdad lo q decía un consultor q a veces el largo plazo hay q tener cuidado pq uno nunca puede disponer de la recuperación y no puede decidir vivir 150 años osea q si te agarra una crisis y la recuperación dura 15 años y justo tenias 60 y querias disfrutar tu retiro perdistes , la vas a tener para el jonca la recuperación jajapero bueno si se hace bos ta ahora y tarda 10 años en recuperar llego justo para jubilarme jajajajajaja
.
javi escribió:BUENOS DIAS ESTIMADO SR CAMEL281978 , SI CABALLERO ELEGI PARA INVERTIR EN LAS MEDIANAS , PEPE ME DIJO ENTRE METROBUS, Y TENGO4 ESTA LA ESTRELLA GASIFERA , ¿PORQUE ? CGPA2 YA FUE ESTRELLA 2017 , DESCARTADA , TGSU2 SALE PRIMERA PERO ES ADR,S , YO NO INVIERTO Y ESO QUE TENDRA UN BUEN PRECIO , LA CUYANITA YA METIO DE UNA , GBASNTIAN POCO VOLUMEN Y NO CREO QUE SEA EL AÑO, VOY A PUBLICAR LA FOTOS CON LA FINAL SEGUN PEPE Y SUS PRECIOS APROXIMADOS DE LO QUE ESPERA PEPE BASADO EN % LE MANDO UN SALUDO Y A TODOS LOS VALONSESES Y EL LUNES ARRANCAMOS CON TODO EL SR MERCADO LO SABE , SE APRETO , PERO NO ESTRANGULO Y RESCONOSCAMOS ALGO , SE PORTO BIEN EL SR MERCADO , SI QUERIA PODRIA HABER PERMITIDO , QUE LOS PRECIOS REGULARAN MAS , PARA ABAJO , Y SIN EMBARGO LOS PROTEGIO , QUIEN TIENE LECTURA DE MERCADO SABE QUE ES ASI , SALUDOS![]()
:1 15:
Tecnicalpro escribió:Les dejo este video
https://www.youtube.com/watch?v=uy1qbeL94hQ
mirenlo es del año 2008 y hace refencia a la crisis del 2001 en nuestro pais , esta bueno.
camel281978 escribió:buen día javi gracias! ahora si puedo decir que empiezo a entender un balance....jaja
ya vi la carrera en las gasiferas....vamos metropolis tengo varias fichas ahi, cuyana algunas tmb
saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 274 invitados