Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tincho_mac04 escribió:Trading in the zone , excelente libro , lo lei y practicamente me cambio todo , muy buena enseñanza la tuya esponja!!
auster escribió:gracias esponja, solo preguntaba sin que vaya a seguir al pie de la letra todo consejo u opinión que puedan dar, y luego no te haría responsable de mis errores, no te preocupes, jeje
Vi otros foros en especial el de ERAR, pero la verdad gente como tata o vos son escuchables a otros no los he seguido y no se si sus opiniones son valederas.
Hoy por ejemplo salí de APBR con buena ganancia y prudencia y veo en el foro quien la ve en 100 y como no se quien lo dice no me da mucha confianza, entendes el punto?
gracias otra vez
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, banana, Bing [Bot], butter, candado8, Carlos603, El Brujo, elcipayo16, Fulca, gago, Garamond, Gon, Google [Bot], heide, hernan1974, Kamei, kechi, Leopardon, Majestic-12 [Bot], martin789, mirando, Mustayan, napolitano, notescribo, PAL75, PELADOMERVAL, pepelastra, rcabsy, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Stalker, tanguera, Tecnicalpro, Valor, wal772, Yebeaux y 506 invitados