Acaso, esta calentando motores el cohete???
No perdemos la esperanza.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Exequiel escribió:RedMaster no veo el HCH en el gráfico que subí al menos..
Exequiel escribió:Show me the charts and I ll tell you the news.
Un rebote de por aca los papeles para mi gusto deberían dar.
ElFantasmadelaB escribió:
Es como la mugre....SIR está en todas partes
redmaster escribió:SIR..... VIVE?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
redmaster escribió:Bien calculado
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Sir escribió: Si.. es para el vende humo industrial
sebamar2000 escribió:
El razonamiento esta perfecto!!!
De echo yo ayer vendí todos mis papeles y compre cupones a 0.25 necesarios para suscribir la misma cantidad de acciones.
Lo que no puedo contestarte es si los cupones están baratos o la acción carísima.
Solo es un lance que me estoy tirando con esta.
Ya veremos como sale.
Saludos
sebamar2000 escribió:El razonamiento esta perfecto!!!
De echo yo ayer vendí todos mis papeles y compre cupones a 0.25 necesarios para suscribir la misma cantidad de acciones.
Lo que no puedo contestarte es si los cupones están baratos o la acción carísima.
Solo es un lance que me estoy tirando con esta.
Ya veremos como sale.
Saludos
goyo escribió:Una pregunta a los foristas, para ver si estoy sacando bien las cuentas:
Si yo compro 100.000 CARC hoy a 1,58 por ejemplo, estaría gastando 158.000 pesos ( sin contar las comisiones )
Pero si compro 158.150 CARCX, a por ejemplo 0,25, estaría gastando 39.500 pesos, que sumados a los 100.000 de la suscripción totaliza= 139.500
Ahora yo pregunto, quién compra hoy el papel a 1,58 si puede llegar al mismo resultado pagando 1,39 ??
Y a la inversa.... quién vende los cupones ... si podría vender los papeles y con esa plata suscribir ???
Está bien la cuenta que saco ???
Si está OK. Los cupones están baratísimos.... o el papel carísimo...
goyo escribió:Una pregunta a los foristas, para ver si estoy sacando bien las cuentas:
Si yo compro 100.000 CARC hoy a 1,58 por ejemplo, estaría gastando 158.000 pesos ( sin contar las comisiones )
Pero si compro 158.150 CARCX, a por ejemplo 0,25, estaría gastando 39.500 pesos, que sumados a los 100.000 de la suscripción totaliza= 139.500
Ahora yo pregunto, quién compra hoy el papel a 1,58 si puede llegar al mismo resultado pagando 1,39 ??
Y a la inversa.... quién vende los cupones ... si podría vender los papeles y con esa plata suscribir ???
Está bien la cuenta que saco ???
Si está OK. Los cupones están baratísimos.... o el papel carísimo...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cad845, cai.hernan10, Carlos603, Citizen, Cohiue, come60, Dantef2, davinci, el indio, elcipayo16, ferlandi, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, GUSTAV SATRIANI, hache1979, Hayfuturo, hipotecado, INVERSOR, j5orge, Kamei, Ladorr, lalot, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, nicoblanco84, Peitrick, pepelastra, Ralph Nelson, res, Richardkrhue, RVELIZ, sancho18, Semrush [Bot], zippo y 1067 invitados