entrè a principios de 2010 en 3,50 y salì en 5 en octubre, creìa que habìa salido muuuy bien

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juan04 escribió:http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=AEN&p= ... 3308263393
lacesira escribió:me fui hoy de mcz , entre en peix en 0.605 por si da rebote en 0.60, stop muy corto.
en mcz el movimiento fue sumamente prolijo, habia vendido ayer en 2.15 y volvi a entrar en 2.11 hoy me las pique.. Probablemente tire un poco mas, pero prefiero seguir con algun otro papelito..
Yo creo que lo mas importante son 2 cosas: primero : controlar la anciedad de comprar por comprar.
Segundo: controlar la anciedad de vender y sacarse la idea que va a subir infinito y vamos a recuperar lo q perdimos antes.
Las ganancias grandes se hacen de pequeños margenes constantes. No de un +100% en 1 dia (aunque no vendria nada mal jaja)
Con esto no va a haber malas experiencias para postear
Alien Duce escribió:gente me llego una notificacion de mi broker acerca del desliste de mtlqq.. dice q las acciones fueron canceladas pero q se emitiran nuevas, o sea hasta donde yo lo entiendo va a haber canje..
si a alguien le interesa el tema me puede escribir al mail, pidanselo a jir xq no quiero postearlo y q me echen..
sino pueden pedirselo a juan04 a financial o a pac, q ya lo tienen
saludos y esperemos q esto resulte en algo beneficioso para los inconcientes q corrimos el riesgo jajaja
juan04 escribió:COOL &#* ya metio 22 %
Poo escribió:no se si les avisé q ayer vendí aen a 1.09 pensando q hoy iba a ser un día rojo, ah y llevé un poco de tza
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Cofla, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Fabian66, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, nl, Pizza_birra_bolsa, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 920 invitados