El Calificador escribió: ↑ Increíble, lo probaron en 4 gobiernos kirchneristas y nos dejaron como el país más pobre del planeta y quieren seguir intentando.
Imagino que todo ello con una generosísima impresión de billetes no?
"Sacar la capacidad de demanda en gastos superfluos" es lo que viene ahora, así pagas la luz y el gas lo que corresponde, menos PedidosYa y más factura de luz, gas, agua, transporte y el estado solito es va a poner superavitario y con el estado superavitario a todos nos va a ir muchísimo mejor y la torta por primera vez en décadas se va a comenzar a agrandar.
Parece joda leer estas cosas en un foro de mercados financieros.
Estimado eso ocurrió en el marco de una corrupción fenomenal. Que es otra cosa. No mezcle los tantos por favor.
Por otra parte me parece que usted es otros de los que defiende a este modelo que pretende llevar a cabo este gobierno que a simple vista no se ve, pero lleva a una concentración de la economia fenomenal con destrucción de las pymes y la clase media.
Si yo logro sacarles capacidad de demanda al 1% de los más ricos y con eso financio la obra pública (sin corrupción ) estoy generando inversión, trabajo y beneficios para toda la población. La capacidad de demanda de un rico no asegura que sea redirigida para el bien comun y si para sus propios y egoistas intereses. Piense un poco por favor. No se donde haya estudiado usted pero en todos mis libros de la UBA se lo explica perfectamente.