LONG Longvie
-
Re: LONG Longvie

-

-
-

Por suerte el tiempo me da la razón, el mercado va a ir donde le venga en gana, este o no este yo, , hasta en papeles como colorin que postee mi entrada, si eran pacientes hubiesen ganado un 50% en fin. Son papeles muy jodidos y siempre menciono la iliquidez reinante, aparte de que me fue bien en por ej sami, garo, bpat, y alguna que otra más, tambien le erro como en bolt que estoy un 10% abajo, después de estar un 15 arriba, por suerte en promedio el % de acierto es mayor asi que vamos bien, Pero Es al pe** a veces uno obra de buena fe y siempre hay algún pelo**** suelto.

-
Billy Ray Valentine escribió:Corrijo, pq estaba desordenado.
De enero a Junio 2014 versus Enero a Junio 2015
La fabricacion paso de 135mil a 181mill unidades en total
Las ventas pasaron de 165 a 194mil unidades mercado local.
Las ventas netas de 306millones a 477millones
El resultado bruto aumento de 80Millones a 140millones
La ganancia neta de 20millones a 51millones.
Impresionante...Vendí a 3,30 porque me asustan las grandes subas...con dividendos y todo me dejó más del 60% en menos de un año.[/quote]
SEBARA, UN AMIGO MÍO COMPRÓ HACE UN PAR DE DÍAS A 2.88 Y 3.02 Y HOY VENDIÓ LA MITAD A 3.35 PORQUÉ LE PARECIÓ DEMASIADA GANANCIA PARA TAN POCO TIEMPO.... Y YÓ EN CAMBIO LAS GUARDO PARA COBRAR DIVIDENDOS EN ACCIONES Y EN EFECTIVO , FÍJESE COMO SON LOS DISTINTOS CRITERIOS Y TODOS VÁLIDOS.... CADA PERSONA ES UN MUNDO, CADA UNO TIENE SU VERDAD..NADIE PUEDE TOMARSE EL ATREVIMIENTO DE CUESTIONAR LA ACTITUD DEL OTRO... YÓ SOY CONSCIENTE POR HISTORIA QUE PUEDE LLEGAR A BAJAR DE ESTOS PRECIOS PERO VOY A BAJARLE EL COSTO A 0 DE A POCO, Y LUEGO SERÁ TODA GUITA DULCE.. SE DÁ CUENTA?? PARA GUSTOS SE PINTAN COLORES.

Billy Ray Valentine escribió:Corrijo, pq estaba desordenado.
De enero a Junio 2014 versus Enero a Junio 2015
La fabricacion paso de 135mil a 181mill unidades en total
Las ventas pasaron de 165 a 194mil unidades mercado local.
Las ventas netas de 306millones a 477millones
El resultado bruto aumento de 80Millones a 140millones
La ganancia neta de 20millones a 51millones.
Impresionante...Vendí a 3,30 porque me asustan las grandes subas...con dividendos y todo me dejó más del 60% en menos de un año.
-
-
-
falerito01 escribió:gol vicenzo![]()
Que y mi plata no vale decia el borracho.

-

-
de aca en 5,50 nos vamos para la anonima a llenar el carrito vicenzo[/quote]
NO FALE....VOY A LLENAR EL CARRITO DE LA ANONIMA PERO CUANDO SALGA DE ESAS 2 PIEDRAS, ADIVINASTE LA INTENCIÓN, PIENSO COMPLETAR UN NÚMERO REDONDO EN LA ANONIMA Y LO QUE SOBRA A BRIO..... PERO DE LONGVIE NI EN pe** ME VOY AUNQUE SÉ QUE CUANDO TERMINE DE DAR EL 1 SE PARA EL TREN...LA TENGO CLARA FALE CON ESTE PAPEL.. TE CUENTO QUE HACE MUCHOS AÑOS YO IBA A TODAS LAS ASAMBLEAS QUE SE HACÍAN EN VILLA MARTELLI EN LA CALLE LAPRIDA Y LUEGO EN LA AVENIDA CALLAO ... FARRAN Y ZIMMERMAN ES LA RAZÓN SOCIAL, FUÍ A VARIAS PERO TUVE LA IMPACIENCIA DEL JOVEN QUE COMO SIEMPRE ANDA ENTRE LOS 2 Y LOS 3 MANGOS BAILOTEANDO ME PUDRÍ Y LAS VENDÍ TODAS , HOY CON LOS AÑOS DE EXPERIENCIA ME QUEDO ADENTRO Y ESPERO ACCIONES Y EFECTIVO POR LOS AÑOS QUE EL SEÑOR ME DÉ DE VIDA. TE MANDO UN ABRAZO FALE !!

-
de aca en 5,50 nos vamos para la anonima a llenar el carrito vicenzo

Adios por ahora...
Seguramente volveré ya que siempre en el mediano-largo este papel me hizo ganar muy buena plata.
Hasta cualquier momento, y ¡mucha suerte a los que siguen y a los que hoy se estan subiendo!
Salu2.
-
TENGO 2 PIEDRAS QUE ME QUIERO SACAR DE ENCIMA PERO SON DURAS PARA SALIR Y ENTONCES ME TRANSFORMARÉ EN UN SOCIO MINORITARIO TUYO EN BRIO