MIRG Mirgor

Panel líder
fabio

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Lun Ago 12, 2019 5:28 pm

lehmanbrothers escribió:igual me sorprende el mercado no se si es para tanto, es Fernandez es de la derecha del peronismo vamos a tener un tercer gobierno de Menem acá.

ojala, sinceramente, pero creo que esto sale para el otro lado, populismo sin plata...esto no es el 2011.....

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Ago 12, 2019 5:26 pm

fabio escribió:Si ni hablar..yo pensé que era remontable la diferencia en las paso...pero bueno la gente decidió pegarse un tiro en los pies..

igual me sorprende el mercado no se si es para tanto, es Fernandez es de la derecha del peronismo vamos a tener un tercer gobierno de Menem acá.

Bigplayer

Mensajepor Bigplayer » Lun Ago 12, 2019 5:15 pm

Du41-D escribió:Al menos están los dividendos

Si,los salvaron :|

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Lun Ago 12, 2019 4:40 pm

Gente vuelvan a la vida por favor :111:

fabio

Mensajepor fabio » Lun Ago 12, 2019 12:50 pm

lehmanbrothers escribió:Le erraste feo con el tema de las elecciones, yo sabía que no daba para que ganara macri como vos decías, pero me sorprendió la diferencia, pensé que iba a estar mas parejo.

Si ni hablar..yo pensé que era remontable la diferencia en las paso...pero bueno la gente decidió pegarse un tiro en los pies..

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Ago 12, 2019 12:39 pm

fabio escribió:No me río, le respondí a un payaso que me trata de imbécil y cree saber algo...y te darás cuenta que no sabe nada...

Le erraste feo con el tema de las elecciones, yo sabía que no daba para que ganara macri como vos decías, pero me sorprendió la diferencia, pensé que iba a estar mas parejo.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Ago 12, 2019 12:27 pm

Ugi escribió:jajaja fabio sos un &#*
te reis de nuestra desgracia

No me río, le respondí a un payaso que me trata de imbécil y cree saber algo...y te darás cuenta que no sabe nada...

Mike22

Mensajepor Mike22 » Lun Ago 12, 2019 12:21 pm

Mario1959 escribió:Pero revisaste ? lesite los balances para decir que es correcto lo que puso Alzamer?, la metodologia puede ser la correcta
como muy bien decis que hay que ajustar las partidas.
El problema de Alzamer que carga mal los datos en las planillas jaja...para que le de un resultado siempre negativo

Mike22 escribió:Personalmente no analizo balances, tengo contados ejemplos de que el mercado no se guia por balances, y prefiero operar por tendencias y fundamentos macro que por fundamentos micro.

Como veras, viajes a tierra del fuego, reunion con el management, llevar al CFO a no se donde, analizar despachos al milimetro... pero el mercado te la hace caer un 30%/40% en dolares en un dia.

Si le dabas bola a los que fueron a la asamblea estabas all in en 20 USD, despues en 10 USD, el viernes en 8 USD y hoy vale menos de 5. Para invertir en valor hay que invertir en una bluechip estadounidense, olvidense de la inversion en valor en un mercado devaluado y pedorro como el MERV.

Ugi

Mensajepor Ugi » Lun Ago 12, 2019 11:58 am

jajaja fabio sos un &#*
te reis de nuestra desgracia

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Lun Ago 12, 2019 11:24 am

Al menos están los dividendos

fabio

Mensajepor fabio » Lun Ago 12, 2019 11:22 am

GALPONCITO escribió:En este foro está lleno de imbéciles que no tienen un solo papel de Mirgor y se la pasan posteando estupideces. Mirgor acaba de presentar el mejor balance de su historia ganando en el balance ajustado por inflación casi 1.100 millones de pesos y ganando también en el nominal 1.330 millones. Lo mejor que esto lo consigue en el medio de un semestre muy recesivo de la economía y hasta se está dando el lujo de pagar dividendos y de recomprar sus propias acciones (en este momento es la única empresa argentina que está recomprando acciones)
Cuando la acción se dispare de manera similar al 2015/2016 muchos se van a quedar mirando de afuera y no lo van a poder creer. Fueron avisados.

una lástima, estoy mirando de afuera como se dispara Mirgor....como no le hice caso a galponcito....

fabio

Mensajepor fabio » Lun Ago 12, 2019 8:04 am

Mario1959 escribió:La renovacion del regimen es el mejor driver para este papel por lejos, AF encima apuesta a la ind nacional y al consumo

Yo voy a estar a la pesca si regalan papeles aca.

hace tres años estas a la pesca.....sos un banco....siempre tenes para comprar...genio...

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Lun Ago 12, 2019 2:07 am

Mike22 escribió:Lo que hace alzamer es correcto. En un balance ajustado por inflacion para hacer comparables las partidas hay que ajustarlas.

Las partidas en pesos se ajustan por el indice tal cual lo hace alzamer.
Las partidas en dolares se ajustan por el valor del dolar de cierre tal cual lo hace alzamer.
Esto da lugar a varias particularidades, tanto buenas como malas, tal cual pone el ejemplo alzamer. Una empresa cerrada con activo en pesos y deuda en dolares o viceversa puede mostrar ganancias o perdidas de patrimonio sin haber operado.

Personalmente no analizo balances, tengo contados ejemplos de que el mercado no se guia por balances, y prefiero operar por tendencias y fundamentos macro que por fundamentos micro.

Pero de nuevo, si basas tu analisis en fundamentales micro, como son los balances, y estas comparando pesos de Junio con Pesos de diciembre y diciendo que gano fortunas, estas diciendo estupideces, y si te basas en eso para invertir, tenes mas chances tirando una moneda.

Pero revisaste ? lesite los balances para decir que es correcto lo que puso Alzamer?, la metodologia puede ser la correcta
como muy bien decis que hay que ajustar las partidas.
El problema de Alzamer que carga mal los datos en las planillas jaja...para que le de un resultado siempre negativo

Mike22

Mensajepor Mike22 » Lun Ago 12, 2019 12:29 am

Mario1959 escribió:Vos decis que el analisis que hizo Alzamer esta bien hecho? Me gustaria que compartas tu analisis a ver si es correcto

Si seguimos la linea de Alzamer la empresa estaria con el Sindicato en la puerta todos los dias..porque no podria pagar
los sueldos hace tiempo.

Lo que hace alzamer es correcto. En un balance ajustado por inflacion para hacer comparables las partidas hay que ajustarlas.

Las partidas en pesos se ajustan por el indice tal cual lo hace alzamer.
Las partidas en dolares se ajustan por el valor del dolar de cierre tal cual lo hace alzamer.
Esto da lugar a varias particularidades, tanto buenas como malas, tal cual pone el ejemplo alzamer. Una empresa cerrada con activo en pesos y deuda en dolares o viceversa puede mostrar ganancias o perdidas de patrimonio sin haber operado.

Personalmente no analizo balances, tengo contados ejemplos de que el mercado no se guia por balances, y prefiero operar por tendencias y fundamentos macro que por fundamentos micro.

Pero de nuevo, si basas tu analisis en fundamentales micro, como son los balances, y estas comparando pesos de Junio con Pesos de diciembre y diciendo que gano fortunas, estas diciendo estupideces, y si te basas en eso para invertir, tenes mas chances tirando una moneda.

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Lun Ago 12, 2019 12:27 am

La renovacion del regimen es el mejor driver para este papel por lejos, AF encima apuesta a la ind nacional y al consumo

Yo voy a estar a la pesca si regalan papeles aca.

Volver a “Acciones líderes”