EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
Hubo una operacion a 37,50 maso al final, en yahoo también marcaba 6,96 %
Capaz que la anularon después o vaya a saber qué.
En Rava, en el panel del ADR de Edenor figura el pico al final pero figura como precio máximo
37,12.-
Capaz que la anularon después o vaya a saber qué.
En Rava, en el panel del ADR de Edenor figura el pico al final pero figura como precio máximo
37,12.-
jabalina escribió:Se debe referir a que el ADR subio mas de un 6% en los ultimos 5 dias.
No, es que en investing figuraba al cierre con una suba de 6%. Pero era obviamente un error.
Sekyz escribió:????
Se debe referir a que el ADR subio mas de un 6% en los ultimos 5 dias.
fcasas25 escribió:+6% el ADR :O
????
execarrera escribió:33,26 cierre...
Si 36,26 fue lo q dijiste jaja
execarrera escribió:Investing marca eso, pero cerró en 36,33...no es la primera vez que marca mal..
En los cierre se equivoca casi siempre investing y se corrige despues de varios minutos, no sólo con EDN.
-
Investing marca eso, pero cerró en 36,33...no es la primera vez que marca mal..
taxiboy escribió:iupi pude vender mis callcitos
moyyy boeeenooooo !!!!
igual quiero cambiar d ebroker me cansa esto de bullmark
son un desastre no me digan que los demas son pior
iupi pude vender mis callcitos
moyyy boeeenooooo !!!!
moyyy boeeenooooo !!!!
-
el adr esta aflojando por el nasdaq que en gral esta mas flojo
joseenrique escribió:Mensaje sin leerpor Einlazer84 » Lun Abr 17, 2017 9:55 am
EDN hoy se dispara, el Dolar se esta haciendo percha y eso beneficia a todas las electricas que tienen deuda en Dolares por las nubes, como el Dolar esta bajando milagrosamente, eso beneficia a todas las electricas porque les hace mas barata su deuda en Dolares en Pesos.
:![]()
de hecho el adr esta 1,5%
3.5 % arriba el ADR. Esperemos que siga...

-
Mensaje sin leerpor Einlazer84 » Lun Abr 17, 2017 9:55 am
EDN hoy se dispara, el Dolar se esta haciendo percha y eso beneficia a todas las electricas que tienen deuda en Dolares por las nubes, como el Dolar esta bajando milagrosamente, eso beneficia a todas las electricas porque les hace mas barata su deuda en Dolares en Pesos.
:
: