Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió: ↑ Esto es como decir, si te vas a infartar hacelo esta semana, la que viene cagas.te.![]()
Igual, imagino que programado es por que tenes algo de tiempo, pero es jodido igual, se toman determinaciones importantes con los estudios, si vas a intervenir o no me imagino, antes de que llegue el infarto (ponele)..jajaja, no es lo mío, pero creo que se entiende lo que quiero decir. Saludos.
OMG escribió: ↑ Debo reconocer que por Piparo no daba dos mangos, pero me esta cerrando el ocote con lo que acaba de pedir.
Se los vuelvo a repetir se la comen cruda a Patricia![]()
Altos huevos hermanos, de pedirle a Grindetti que baje su candidatura para bajarlo al comu de Kiciloff
https://www.cronista.com/economia-polit ... -kicillof/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Cohiue, debenede, ElCorredorX, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Kamei, lazca, Peitrick, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 252 invitados