Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Ago 31, 2020 9:39 am

Namber_1 escribió: Con razón me dijo vos quedate los Tx23 eras re K ( Subiran siempre jajaja)
Uuuuu vendo todo a la merda jajajaja q BOTONAZO
BUEN LUNES MAN

mira, cualquier cosa menos macri, prefiero del caño, espert, lavagna, scioli alberto cristina, cualquier absolutamente cualquier cosa, pero esto es x plata y este foro de titulos publicos me van a putear con razon, no pasa x las preferencias politicas, es que yo creo que este gobierno va a promover este tipo de imbersion y tampoco le puse 100% que lo podria haber hecho ...

al fin de cuentas te salio mal lo del tx23???

Cash

Mensajepor Cash » Lun Ago 31, 2020 9:36 am

revelde escribió: Ojalá se dé vuelta ...
... Lilita es una de las mejores políticas de los últimos tiempos ...

Notable.

Y sí ...
Está visto que nadie está exento de escribir gansadas a las 02:36 de madrugada.
Máxime si el consumo de alcohol le hace daño.

Cash

guilleg

Mensajepor guilleg » Lun Ago 31, 2020 9:31 am

Shibuya escribió: Consulta a los que siguen los boncer. Leí para atrás algunas especulaciones sobre los precios a los que podrían salir a cotizar los tx26 y tx28 que son elegibles para el canje. Creo que eran carlob y guilleg que especulaban que podían cotizar a TIR 6,5%

Alguien tiene un análisis bien fundamentado para los boncer de acuerdo a su flujo de fondos, a que TIR saldrían a cotizar? Más allá de especulaciones o extrapolaciones lineales con tx24, tx23, hay algún otro análisis, una curva de rendimientos, algo más confiable?

Gracias.

Esto no es ciencia exacta, dime que tir te gusta y te dire el precio. El viernes el tx24 rendia 5,5%. Es razonable que el tx26 rinda 6,5% ? Parece que sí, pero depende cuanta gente entre en el canje por los boncer. Si fuera 6,5% la paridad sería 81. Pero la verdad es el 7 de septiembre.

Namber_1

Mensajepor Namber_1 » Lun Ago 31, 2020 9:24 am

DiegoYSalir escribió: entre al canje, como mi broker no pide cantidades (habria que llamar para el ajuste fino, digamos) pero mande derecho viejo y adentro pelito para la vieja
meti dica al mas corto creo 2038
ay24 al mas corto 2030
y ao20 que es la porcion mas grande (debe ser un 60%) lo mande al BONCER 2026
chapo guzman, ya me embocaste con el AF20 ... espero que no me vuelvas a defraudar !!!

y para alberto por si me estas leyendo, si me vuelven a garcar te juro que me hago macrista yo y toda la familia!!!
:lol:

Con razón me dijo vos quedate los Tx23 eras re K ( Subiran siempre jajaja)
Uuuuu vendo todo a la merda jajajaja q BOTONAZO
BUEN LUNES MAN

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Ago 31, 2020 9:09 am

entre al canje, como mi broker no pide cantidades (habria que llamar para el ajuste fino, digamos) pero mande derecho viejo y adentro pelito para la vieja
meti dica al mas corto creo 2038
ay24 al mas corto 2030
y ao20 que es la porcion mas grande (debe ser un 60%) lo mande al BONCER 2026
chapo guzman, ya me embocaste con el AF20 ... espero que no me vuelvas a defraudar !!!

y para alberto por si me estas leyendo, si me vuelven a garcar te juro que me hago macrista yo y toda la familia!!!
:lol:

davinci

Mensajepor davinci » Lun Ago 31, 2020 8:55 am

Aquiles07 escribió: Shhhh...eso no pasa en el gran país del norte, honrado e impoluto.... :wink:

:shock: :pared:

davinci

Mensajepor davinci » Lun Ago 31, 2020 8:54 am

Aquiles07 escribió: https://www.pagina12.com.ar/diario/elpa ... 07-21.html

Lo otro no lo puedo publicar porque voy sopre...es confidencial...

no tenes a algun profesional de la salud que te de una mano??.. al menos para que no sigas en la pendiente.. :mrgreen:

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Lun Ago 31, 2020 8:50 am

wolf escribió: Te lo digo con conocimiento de causa, el proyecto SAOCOM empezó hace muchísimo tiempo, fines de los 90. En el 2007 se le dio el ok final asignándole un presupuesto importante. Los lanzamientos estaban previstos para 2015-16 pero se fueron atrasando, primero por cuestiones técnicas/programáticas y luego presupuestarias llegándose a un atraso de 3 años al primero y 4 para el segundo. En el último gobierno se redujo significativamente el presupuesto de la CONAE, lo que produjo los atrasos mencionados además de que se frezaran otros proyectos ya que al priorizar el SAOCOM se desfinanciaron los otros proyectos.

:respeto: Gracias por desaznarnos.
Mucho hablemos sin saber y opinemos lo que nos pinte por aca

wolf

Mensajepor wolf » Lun Ago 31, 2020 8:31 am

mec123 escribió: Que bueno que este gobierno construyó el Saocom b en estos pocos meses y durante la pandemia
Sin comentarios me duelen los ojos

Te lo digo con conocimiento de causa, el proyecto SAOCOM empezó hace muchísimo tiempo, fines de los 90. En el 2007 se le dio el ok final asignándole un presupuesto importante. Los lanzamientos estaban previstos para 2015-16 pero se fueron atrasando, primero por cuestiones técnicas/programáticas y luego presupuestarias llegándose a un atraso de 3 años al primero y 4 para el segundo. En el último gobierno se redujo significativamente el presupuesto de la CONAE, lo que produjo los atrasos mencionados además de que se frezaran otros proyectos ya que al priorizar el SAOCOM se desfinanciaron los otros proyectos.

revelde

Mensajepor revelde » Lun Ago 31, 2020 2:36 am

Aquiles07 escribió: https://www.pagina12.com.ar/diario/elpa ... 07-21.html

Qué raro Lilita en el equipo del gato fué una de las más zurdas y mirá que estaba lleno de zurdos...
"Capitalismo transparente"...
Ojalá se dé vuelta por convicción propia. Muy raro que vire ahora, es muy tarde...
Para mí Lilita es una de las mejores políticas de los últimos tiempos, pero no tiene mi voto, ya no voyo a zurdos.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Ago 31, 2020 1:24 am

Aquiles07 escribió: Sabés los casos que conozco de gente grande y odiadora serial que fue en 2002 a pagar abogados para hacer la movida?? El dinero es para gastar o invertir en bienes o servicios. El único caso de ahorrador sin gastar era Tío Rico....que nadaba en oro de su caja de seguridad.
Y toda esa movida de los amparos enriquecieron a figuras como Lilita Carrió y su hermanita....abogadas de un estudio de la ciudad de Resistencia, ganaron cifras totales por 7 ceros en verdes. Por qué te crees que cambió su atuendo de cruz y visión económica de centro izquierda (su economista de referencia era Lovuolo)....pero, como decía Guinzburg.....de repente, con la guita "vio la luz"....y cambió atuendos....empezó a irse de vaca a "Punta"....su economista pasó a ser Alfonsito Prat....y ahora, apoya a políticos vinculados a sus intereses. :wink:

Carrió en el 2002 y 2003 era diputada nacional...raro que este en resistencia...

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Lun Ago 31, 2020 12:46 am

nl escribió: tenes razon

https://www.pagina12.com.ar/diario/elpa ... 07-21.html

nl

Mensajepor nl » Lun Ago 31, 2020 12:16 am

Aquiles07 escribió: El que no tiene la menor idea sos vos....

tenes razon

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Lun Ago 31, 2020 12:15 am

Consulta a los que siguen los boncer. Leí para atrás algunas especulaciones sobre los precios a los que podrían salir a cotizar los tx26 y tx28 que son elegibles para el canje. Creo que eran carlob y guilleg que especulaban que podían cotizar a TIR 6,5%

Alguien tiene un análisis bien fundamentado para los boncer de acuerdo a su flujo de fondos, a que TIR saldrían a cotizar? Más allá de especulaciones o extrapolaciones lineales con tx24, tx23, hay algún otro análisis, una curva de rendimientos, algo más confiable?

Gracias.

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Lun Ago 31, 2020 12:07 am

nl escribió: no tenes la menor idea... estas diciendo una pavada... informate

El que no tiene la menor idea sos vos....

Volver a “Foro Bursatil”