Citizen escribió:
gracias!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:
ProfNeurus escribió:porfa manda el grafico que n olo puedo ver.
ProfNeurus escribió:porfa manda el grafico que n olo puedo ver.
alejandro escribió:UN CAPO NECESITAS ALGUN TIPO DE CONTRASEÑA? MUCHAS GRACIAS
alejandro escribió:ACA HAY UN TEMA CLAVE ,TENEMOS EL BILLETE QUE POR GRAFICOS ,ESTARIA DANDO UNA CORRECCION,Y SI LA COSA NO ESTA TAN GRAVE COMO PARECE PODRIA VOLVER A NIVELES DE 19.30 19.50 ,FRENTE A ESO HABRIA QUE VER COMO REACCIONA EL MERCADO ,POR LOGICA DEBERIA CORREGIR TAMBIEN,Y SI ESO OCURRIERA TENDRIAMOS PRECIOS MUCHO MAS BAJOS CON LA DESTRUCCION DE LOTES EN EJERCICIO,LO QUE LLEVARIA A UNA LINDA ACUMULACION ,PARA REINICIAR UNA NUEVA ESCALADA ALCISTA QUE SE DARIA CON EL CAMBIO DE ESPECTATIVAS A EMERGENTES
Citizen escribió:va...
alejandro escribió:TE PREGUNTO ESTE DATO NADA mas queda en la calle sarmiento?
Citizen escribió:SPX en 5´se ve perfecta la bandera con objetivo en la tl bajista de largo
jclare7 escribió:yo cuando entre a pp no me preguntaron con cuanto iba a entrar. contactate con ellos y fijate q onda. esta piola
alejandro escribió:MACANUDO PASAME ALGUNO CONFIABLE Y QUE PARA LA APERTURA NO TE PIDA GRAN CAPITAL,GRACIAS