VALO Grupo Financiero Valores
-
Re: VALO Grupo Financiero Valores
y ahora USA haciendo un clavado...esperemos que no sea excusa por aqui..... 

-
El volumen grosso está en APBR...
maxkalzone escribió:OK, coincido que no son ningunos santos los de MELI, pero comparados con los bancos, que nos vienen limpiando hace décadas. Tomando como referencia la jerarquía del mal de la Divina Comedia, yo ubicaría a MELI en el 4° círculo del infierno y a los bancos en el 8°
jajajaja dante alighieri

-
saeta40 escribió:yo estoy esperando q venga amazon y los funda cosa q creo q no va a pasar , los de ML son una manga de usureros
OK, coincido que no son ningunos santos los de MELI, pero comparados con los bancos, que nos vienen limpiando hace décadas. Tomando como referencia la jerarquía del mal de la Divina Comedia, yo ubicaría a MELI en el 4° círculo del infierno y a los bancos en el 8°

-
] Si la queres Pagalaaaaa

Zen Investors

Zen Investors

-
Hola a toda la banda Valoooo!! seamos positivos.. hay q esperar
.. de los dividendos no se hablo mas.. alguien sabe en que quedo? cuando hay asamblea?

-
stavo escribió:Es muy bueno para los que están tomando esos créditos además de desactivar una posible futura bombita indexatoria. Políticamente sirve para sumar votos en el senado del Frente Renovador y de sectores del Peronismo y asegurar la aprobación.
Es algo lógico , con esta inflación le das tranquilidad a mucha gente.
Marcos_44 escribió:Bulonera Valo "Todo en pernos" ... che no se sean impacientes
ok.pero no muestra signos de

-
Marcos_44 escribió:Bulonera Valo "Todo en pernos" ... che no se sean impacientes
Están los traders, los value investors y los zen investors, que son los que tienen VALO, jaja.
"La paciencia de la araña no es de chicle" ~ Iván Noble, Los Caballeros de la Quema
Tecnicalpro escribió:Lo de incorporar el seguro para los créditos UVA está muy bien es una buena medida para toda la gente que tomo estos creditos.
Muy bien
Es muy bueno para los que están tomando esos créditos además de desactivar una posible futura bombita indexatoria. Políticamente sirve para sumar votos en el senado del Frente Renovador y de sectores del Peronismo y asegurar la aprobación.
Bulonera Valo "Todo en pernos" ... che no se sean impacientes 

-
Taninga28 escribió:Como bien dijeron ayer,aca hay algo que no estamos sabiendo.
Digo...papel que entra al Merval,con muuuuucha ponderacion,y lo vienen haciendo bajar desde hace semanas.
A principios de Enero habia subido 30%,ahora ya se comio casi toda esa suba.
Lo siguen haciendo bajar,porque alguien o algunos,siguen y siguen vendiendo.
Y van a seguir haciendolo...
El tema es,porque venden y venden haciendolo bajar hace semanas...
El merval tuvo golpes,la FED,etc...,pero todo el Merval verde,y estan apunto de dejarla negativo...
O sea,algo aca no cierra señores...
Todos los dias,negativo y con un volumen que desaparecio...
Ojo,YO lo veo asi.
Por eso sospecho,que vamos a entrar al principal,en estos valores o menos aun,cosa que JAMAS me paso con ningun papel que entre al principal.
Nunca me paso,que el mes anterior,el papel o ni suba,o aun peor,baje...Seria mi primera vez.
Por un lado, los pibes que tienen que desarmar, siguen desarmando. Y compran verdes para llevarla (por ejemplo, Brasil que va a crecer un punto más de lo pronosticado antes) Ayer la presión compradora hizo que el dólar tocase los $20,40, hasta que intervino el BCRA. Una parte de la demanda de verdes es por dolarización de carteras, la otra es por salida de capitales.
Por otro lado, el volumen comprador hoy está en otros papeles que quedaron "baratos" y tenían drivers de suba. Ayer, en Twitter, hasta mi abuela había entrado en ERAR, ALUA, TRAN, SAMI, etc. Me asombró que muchos traders preguntaran cual era el impacto real de las medidas de Trump en ERAR, por ejemplo.
Comentario off-topic: Hubo una rumor periodístico de que Trump iba a excluir a sus socios comerciales de los aranceles a la importación de aceros y aluminio. Unas horas después que cerró el market, el mismo The Donald se encargó de destruir esas expectativas en un solo tuit. No se salva nadie de pagar aranceles. El peluca dice que hasta los socios comerciales lo vienen garcando, que es tiempo que eso cambie y make america great again. Pero también circuló info de que eso no afecta a ERAR, porque exporta muy poca producción, sino a través de Usiminas. Pero como Brasil va a crecer un punto más, vamos a exportar más coches, se compensa y bullish again.
Tecnicalpro escribió:Mercado Libre competirá con los bancos: pagará tasa por los saldos disponibles
La CNV ya le dio el OK para el acuerdo con un banco. Pagará a los usuarios una renta por los saldos que tengan en cuenta, ya que serán cuotapartistas de un fondo común
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0010.html
yo estoy esperando q venga amazon y los funda cosa q creo q no va a pasar , los de ML son una manga de usureros
-
Buenas, adentro con la primer parte, me reservo la otra para los 7,75 si es que se llegara a ir... Ahí para mí hay que entrarle con todo.
La veo achicando volumen en la baja y buscando hacer pie en el Span B, además está en sobreventa, veremos, a mí me gusta.

La veo achicando volumen en la baja y buscando hacer pie en el Span B, además está en sobreventa, veremos, a mí me gusta.
-
stavo escribió:Mañana el Senado comienza a tratar la ley de mercado de capitales, en la Comisión de Economía, que ya tiene media aprobación en diputados en el mes de noviembre. Le incorporan seguro hipotecario para créditos en UVA. Es probable que esto asegure un tratamiento y aprobación rápida.![]()
Lo de incorporar el seguro para los créditos UVA está muy bien es una buena medida para toda la gente que tomo estos creditos.
Muy bien