ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
¿
? Por el balance?

-
pablitob escribió:No se qué les sorprende que venga con números peores
generalmente los 1 T SON MALOS,saludos
el tata escribió:
Interpretás bien... pero no me trates de Ud. que tengo 37 y me hacés sentir un viejo ch---!!!!!![]()
saludos a todos, y atentos que está muy volátil la cosa.
Paso a tratarte de vos y hacerte una aclaración, yo tengo 45 años, asi que vas a tener que tratarme de ud, yo si soy un viejo ch...., jajjajaj
Tendré edad pero hace muy poco que ando en esto, en tu caso no tendras la edad pero si la experiencia y sabiduría. Te agradezco tus consejos y claridad. Seguimos en contacto
un abrazo
auster
pablitob escribió:No se qué les sorprende que venga con números peores
como supones que puede impactar el balance? y además..., cuando puede impactar?
No se qué les sorprende que venga con números peores
auster escribió:Muy claro tata, interesante análisis, yo que había comprado en 3.60 hoy sumé en 3.13, sin euforias y con mucha tranquilidad. Sigo de esta forma el espíritu que ud plantea, no festejos, si cuidado y si a o preocuparse por una baja momentánea. Interpreto bien su parecer?
como siempre, gracias por sus opiniones
Interpretás bien... pero no me trates de Ud. que tengo 37 y me hacés sentir un viejo ch---!!!!!

saludos a todos, y atentos que está muy volátil la cosa.
-
como afectara el balance mañana? gano mas a/a pero menos que el trimestre anterior , ah y aumento el patrimonio neto.
-
Tata, entendido, muy claro, y gracias por todo, maestro.

Muy claro tata, interesante análisis, yo que había comprado en 3.60 hoy sumé en 3.13, sin euforias y con mucha tranquilidad. Sigo de esta forma el espíritu que ud plantea, no festejos, si cuidado y si a o preocuparse por una baja momentánea. Interpreto bien su parecer?

Buen rebote.... pero tranquilidad.
Me alegro muchachos que le estén sacando algún mango, pero todavía no hay seguridad total sobre el desempeño, al menos para los próximos días... no hay motivo de festejos todavía.... sí soy optimista a mediano plazo por el HCH inverso (la neckline se portó muy bien hasta ahora).
La formación candlestick se parece a algo llamado "ladder bottom"... que suele marcar rebotes. También podemos interpretarlo como un martillo invertido (que por sí solo no dice mucho) ...confirmado con posterior cierre alcista.
El tema que aún no está definido es quizás el volumen. Va a tener que aumentar para poder disparar.
El estocástico está muy bien, veremos si alcanza para revertir el macd diario.
Con respecto a la corrección en tres ondas que hubiéramos esperado, desconozco si aún falta la 3ra. Hay veces que en los movimientos fuertes se dá todo tan rápido que ni las vemos. Pero es algo a tener en cuenta... porque podría retroceder nuevamente. En caso de achique, mañana la zona de 3,20 es soporte diario.
Es importante seguir respetando la neckline...
saludos
Entro el balance trimestral. Aparentemente, flojo. Hay que cer que dice.
-
el tata escribió:Para Aluar .. me animaría a decir que este tipo de subas son poco frecuentes en movimientos correctivos al alza. Esas ondas correctivas tienden a ser sinusoidales y bastante erráticas.
Hay por lo tanto "chance" de volver a una onda impulsiva al alza... que es una de las posibilidades que vinimos estudiando con los muchachos acá para ejecutar el HCH invertido.
Por técnicas japonesas, estaríamos revirtiendo tendencia probablemente. Pero... paso a paso...
Ampliaremos luego con un AT...
slds
Marche un telebeam TATA!!!
ERVEN LUCAS escribió:TATA, la verdad, logre gracias a su consejo, una diferencia, y eso hay que agradecerlo realmente. SALUDOS.

-
TATA, la verdad, logre gracias a su consejo, una diferencia, y eso hay que agradecerlo realmente. SALUDOS.