paisano escribió: ↑ Eyyy pizzero como viene el reparto, si estas en zona de Congreso tenes muchos clientes potenciales jajajaja
No estoy de acuerdo con los que tiran piedras, rompen y queman, deberían meterlos presos a todos.
Pero con los que están sentados en el Congreso definiendo el "futuro" del país, ahí es distinta la cosa, son todos, lee bien TODOS, la misma cosa, tiran para su propia conveniencia y no la conveniencia del país.
Antes y ahora siempre usaron el mismo verso, que el país esta en peligro, que nosotros somos la solución, que hay que unirnos, que nosotros sí cumplimos, todo verso, te acordás de la escribanía K cuando tenían que aprobar una ley del ejecutivo los versos que decían, bueno, hoy YO no veo nada diferente.
Así que no me preguntes sí me da o no vergüenza ser "neutral", preguntate si a los (257+72)PLN+1(PEN) no les da vergüenza versear siempre así a la gente.
los serpicos encapuchados quemaron el auto, pero la gilada cree que fuimos nosotros.
que podes esperar de esos ignorantes, votaron a milei y creen que se van a comprar un tesla.
como mi mucama, cobra por horas y voto a milei, ahora le clavo el aguinaldo en 6 cuotas