Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
napolitano

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Mié Jun 12, 2024 10:24 pm

paisano escribió: Eyyy pizzero como viene el reparto, si estas en zona de Congreso tenes muchos clientes potenciales jajajaja

No estoy de acuerdo con los que tiran piedras, rompen y queman, deberían meterlos presos a todos.

Pero con los que están sentados en el Congreso definiendo el "futuro" del país, ahí es distinta la cosa, son todos, lee bien TODOS, la misma cosa, tiran para su propia conveniencia y no la conveniencia del país.

Antes y ahora siempre usaron el mismo verso, que el país esta en peligro, que nosotros somos la solución, que hay que unirnos, que nosotros sí cumplimos, todo verso, te acordás de la escribanía K cuando tenían que aprobar una ley del ejecutivo los versos que decían, bueno, hoy YO no veo nada diferente.

Así que no me preguntes sí me da o no vergüenza ser "neutral", preguntate si a los (257+72)PLN+1(PEN) no les da vergüenza versear siempre así a la gente.

los serpicos encapuchados quemaron el auto, pero la gilada cree que fuimos nosotros.
que podes esperar de esos ignorantes, votaron a milei y creen que se van a comprar un tesla.
como mi mucama, cobra por horas y voto a milei, ahora le clavo el aguinaldo en 6 cuotas

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Jun 12, 2024 10:23 pm

paisano escribió:

yo si, me mantengo solo
vos vivis de tu suegro, es entendible como todo kuka parasitas

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Jun 12, 2024 10:23 pm

paisano escribió:

massa y alberto fueron a firmar... claro no muestran q firman,pero ahi fue q aprobaron los 5mil palos

paisano

Mensajepor paisano » Mié Jun 12, 2024 10:01 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: De que lado estas pachanito, de los que tiran piedras, rompen y queman?! No te da vergüenza ser "neutral" cuando del otro lado tenés a la peor escoria?!

Eyyy pizzero como viene el reparto, si estas en zona de Congreso tenes muchos clientes potenciales jajajaja

No estoy de acuerdo con los que tiran piedras, rompen y queman, deberían meterlos presos a todos.

Pero con los que están sentados en el Congreso definiendo el "futuro" del país, ahí es distinta la cosa, son todos, lee bien TODOS, la misma cosa, tiran para su propia conveniencia y no la conveniencia del país.

Antes y ahora siempre usaron el mismo verso, que el país esta en peligro, que nosotros somos la solución, que hay que unirnos, que nosotros sí cumplimos, todo verso, te acordás de la escribanía K cuando tenían que aprobar una ley del ejecutivo los versos que decían, bueno, hoy YO no veo nada diferente.

Así que no me preguntes sí me da o no vergüenza ser "neutral", preguntate si a los (257+72)PLN+1(PEN) no les da vergüenza versear siempre así a la gente.

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Jun 12, 2024 9:39 pm

napolitano escribió: de 600 art le quedaron 200
y todavia falta la banelco en diputados
que los gorilas sigan masturbandose con la ley, yo ya me pongo a estudiar la jornada del jueves en dorrego y libertador

Adjuntos
Screenshot_20240612-213604~2.png
Screenshot_20240612-213604~2.png (739.03 KiB) Visto 788 veces

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Jun 12, 2024 9:37 pm

lehmanbrothers escribió: que pasó con los 38 votos asegurados?

de 600 art le quedaron 200
y todavia falta la banelco en diputados
que los gorilas sigan masturbandose con la ley, yo ya me pongo a estudiar la jornada del jueves en dorrego y libertador

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Jun 12, 2024 9:34 pm

que ley ideologicamente coimera.
todos ensobrados
el correntino chupa pene de espinola se vendio igual q el otro correntino
y nosotros le pusimos el velero para que gane premios
que traidores repugnantes

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Jun 12, 2024 9:30 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: Kukas basurex de la patria! La calle y el gobierno es del verdadero pueblo no de ustedes sinvergüenza chorros empobrecedores que buscan solo su beneficio! se acabó la joda!!!

que pasó con los 38 votos asegurados?

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mié Jun 12, 2024 9:18 pm

Kukas basurex de la patria! La calle y el gobierno es del verdadero pueblo no de ustedes sinvergüenza chorros empobrecedores que buscan solo su beneficio! se acabó la joda!!!

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mié Jun 12, 2024 9:17 pm

paisano escribió: Sí lo dice Bloomberg.......

De que lado estas pachanito, de los que tiran piedras, rompen y queman?! No te da vergüenza ser "neutral" cuando del otro lado tenés a la peor escoria?!

paisano

Mensajepor paisano » Mié Jun 12, 2024 8:55 pm

Congourbano escribió: jajajaajaj el FMI le pidio a China

Noticia mas amarillista no hay?

Séquese las lagrimas antes de escribir semejante cosa :lol:

Sí lo dice Bloomberg.......

paisano

Mensajepor paisano » Mié Jun 12, 2024 8:52 pm

hernan1974 escribió: pero vos viste q hayan firmado algo ahora?

ayer el fmi le pidio a china q afloje
es un anuncio, positivo

ya se sabra plazos y montos, por ahora se sabe q x 1 año no se paga.. duele la cola kuka, aunque digas q sos zurdo o ultraliberal la verdad Hernán, a mi no me duele nada, ¿a vos sí? soy indiferente al devenir de lo que haga el gobierno (o desgobierno) de turno

Congourbano

Mensajepor Congourbano » Mié Jun 12, 2024 8:51 pm

jajajaajaj el FMI le pidio a China

Noticia mas amarillista no hay?

Séquese las lagrimas antes de escribir semejante cosa :lol:

paisano

Mensajepor paisano » Mié Jun 12, 2024 8:47 pm

hernan1974 escribió: pero vos viste q hayan firmado algo ahora? ¿vos viste que hayan firmado algo antes?

ayer el fmi le pidio a china q afloje
es un anuncio, positivo

ya se sabra plazos y montos, por ahora se sabe q x 1 año no se paga.. duele la cola kuka, aunque digas q sos zurdo o ultraliberal

paisano

Mensajepor paisano » Mié Jun 12, 2024 8:45 pm

danyf1 escribió: Es inútil explicarle por qué está en modo militancia...una perdida absoluta de tiempo.

Mientras tanto...subamos la noticia :mrgreen:
GP5h1A3WwAAcycd.jpeg

No, te equivocas, no es modo militante y vos los sabes bien porque lo hablamos, yo había dicho que iba a votar en blanco porque para mi ninguno servía, pero en el ballotage te dije que lo iba o había votado a Milei por el peligro de que ganara Massa, pero nada más, hasta ahí llegamos.

Volver a “Foro Bursatil”