TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Gracias Atrevido por tu respuesta
Roque Feler escribió:¡Gracias a todos, pero el verdadero protagonista merecedor de sus felicitaciones es otro!![]()
No, vos fuiste el que demostraste una vez mas lo buena persona que sos porque ves y te conectas siempre con lo que ves positivo de los demas
Sabes leer las buenas intenciones de los otros y lo haces cuando muchos estan solamente con la lupa buscando defectos.
alejoalejo escribió:Hola muchachos/as. Ahora que termino la rueda quisiera hacerles una consulta sobre Bolsar.
Yo tengo el Bolsar profesional desde diciembre. Hoy llame a preguntando por la posibilidad de tener el programa en el celular. Estoy con idea de cambiarlo y quiero poder tener online en el celu las cotizaciones en tiempo real La chica que me atendio me dijo que con el sistema operativo Android no funcionaba, solo con Window. Yo tengo Movistar y queria comprarme un Samsung Galaxy. El 2 o el 3. Tambien me gusto el Note. Todos tienen Android, por lo que, quede medio decepcionado con la posibilidad de tener las 5 mejores ordenes de venta y de compra en el celu. Hay otra manera de tener en el celular las cotizaciones en tiempo real? Perdon por el OT y la falta de acentos. Es el teclaco de la tablet. Si alguno me puede recomendar o sugerir algo agradecido de antemano.
Gracias nuevamente
Mira , hacela facil, para tener idea del precio mira el grafico que esta arriba a la derecha en cada uno de los bonos y cupones. La cotizacion numerica tiene atraso pero el grafico creo esta on line y sirve mucho.
Para lo otro, para mirar las colas y los 5 mejores, una netbook creo yo.
No conozco ningun celular que lo haga.
El i pad 3 tampoo.
Gracias, Roque , nos reimos mucho en familia con tu poema!
Un gran abrazo.

Un gran abrazo.

-
Hola muchachos/as. Ahora que termino la rueda quisiera hacerles una consulta sobre Bolsar.
Yo tengo el Bolsar profesional desde diciembre. Hoy llame a preguntando por la posibilidad de tener el programa en el celular. Estoy con idea de cambiarlo y quiero poder tener online en el celu las cotizaciones en tiempo real La chica que me atendio me dijo que con el sistema operativo Android no funcionaba, solo con Window. Yo tengo Movistar y queria comprarme un Samsung Galaxy. El 2 o el 3. Tambien me gusto el Note. Todos tienen Android, por lo que, quede medio decepcionado con la posibilidad de tener las 5 mejores ordenes de venta y de compra en el celu. Hay otra manera de tener en el celular las cotizaciones en tiempo real? Perdon por el OT y la falta de acentos. Es el teclaco de la tablet. Si alguno me puede recomendar o sugerir algo agradecido de antemano.
Gracias nuevamente
Gracias nuevamente
hernan1974 escribió:![]()
![]()
muy bueno, lo mejor los wires de bloomberg!
Jajaj genial!

-
¡Gracias a todos, pero el verdadero protagonista merecedor de sus felicitaciones es otro!

La facturación por las ventas en los grandes centros de compra aumentaron durante enero el 15 % en relación a igual mes del año pasado, informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).
Gracias Roque!!!
Jajajajaj, de lo mejor que leí en el foro en mucho tiempo!

Jajajajaj, de lo mejor que leí en el foro en mucho tiempo!

Algo de Brasil por si les interesa.
MACRO VISION - We Forecast 0.7% Growth for Brazilian GDP in 4Q12 - Itaú
According to our forecast for 4Q12, Brazilian GDP expanded at a pace similar to the previous quarter. Our estimate anticipates a significant pickup in the service sector, following a negative and broad-based surprise between July and September. We expect an increase in industrial GDP, though at a slower pace. We believe household spending continued to rise, still helped by the IPI tax break. Investments continue to slide. A broad set of data continues to show concentration in growth. For 1Q13, early signs point to acceleration in economic activity, and somewhat stronger than expected. The boost from agricultural and livestock activity and the possibility of a sharper increase in industrial activity could lead to faster economic expansion at the beginning of 2013. We forecast GDP growth at 0.9% in 2012 and expect a pickup to 3.0% this year.
MACRO VISION - We Forecast 0.7% Growth for Brazilian GDP in 4Q12 - Itaú
According to our forecast for 4Q12, Brazilian GDP expanded at a pace similar to the previous quarter. Our estimate anticipates a significant pickup in the service sector, following a negative and broad-based surprise between July and September. We expect an increase in industrial GDP, though at a slower pace. We believe household spending continued to rise, still helped by the IPI tax break. Investments continue to slide. A broad set of data continues to show concentration in growth. For 1Q13, early signs point to acceleration in economic activity, and somewhat stronger than expected. The boost from agricultural and livestock activity and the possibility of a sharper increase in industrial activity could lead to faster economic expansion at the beginning of 2013. We forecast GDP growth at 0.9% in 2012 and expect a pickup to 3.0% this year.
-
Me alegraste la tarde.

-
Excelente, de lo mejor en el foro!!!

-

muy bueno, lo mejor los wires de bloomberg!

Me hiciste reir Roque Feler!