eric1939 escribió:Estoy viendo en comprar 100.000 papeles aquí. Sera negocio y pierdo 160 lucas?. Dilema total.
Otro FAQUIR...me hizo la misma pregunta...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eric1939 escribió:Estoy viendo en comprar 100.000 papeles aquí. Sera negocio y pierdo 160 lucas?. Dilema total.
POTENCIADO2017 escribió:DESPUES DE LAS SUSCRIPCIONES SIEMPRE SUBEN,ME ACUERDO CUANDO ME METI EN LA DE CECO A 1 MANGO....CUANDO TERMINA ACA ,Q DIA DE MAYO ALGUIEN SABE....VA SER UN EXITO HASTA BAEZ E HIJOS CON UNOS MANGUITOS DEL CHORREO TA COMPRANDO...
cfalcone escribió:Alguien sabe cuál es la cantidad total de cupones emitidos?, yo en el río vi que eran 100.000.000, pero no sé si es el total?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
sebamar2000 escribió:
Acabo de suscribir los mios.....Dios nos asista...
Saludos a todos y veremos a fin de año quien jode a quien!!!!
goyo escribió:Yo ya suscribi los míos. Así que no jodo más.
Las próximas 72 hs sabre si soy un genio de las finanzas, o si el mercado otra vez más me va a esquilmar...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 172 invitados