ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
puede ser Nico, igual los HCH son figuras no tan fiables, lo más importante es que nos mantenemos arriba de la TL. Mirando el largo plazo hay una linda TL que sirvió como soporte y resistencia en varias oportunidades y hace unas semanas sirvió para aguantar 

- Adjuntos
-
- alua.JPG (98.73 KiB) Visto 860 veces
-
el tata escribió:

santos es medio raro ese hch invertido, en esa figura la neckline deberia ser bear...
aca dejo grafico con el cierre de recien, para mi esta haciendo una bandera y creo que apenas toque la linea de tendencia de corto vuela pero para eso deberia aumentar el volumen.
aca dejo grafico con el cierre de recien, para mi esta haciendo una bandera y creo que apenas toque la linea de tendencia de corto vuela pero para eso deberia aumentar el volumen.
- Adjuntos
-
- aluar.png (62.12 KiB) Visto 892 veces
-
nelson21 escribió:Si quieren devaluar esperen a otro gobierno
Se viene el dolar oficial a $ 6.00 eso es bueno para la produccion, y es bueno para Aluar.
NELSON21, con lo que tiraste, ya no sos mas NELSON , sos la doble NELSON, sigamos creyendo. UN ABRAZO. Te digo tengo fe. BUEN FINDE.

Si quieren devaluar esperen a otro gobierno
Se viene el dolar oficial a $ 6.00 eso es bueno para la produccion, y es bueno para Aluar.
-
a DON sANTO Y DON TATA, haciendo un fogon y entre mate y mate les digo, estoy de acuerdo , no desesperar, estees un buen cultivo, y como es aluminio no necesita riego ni fertilizantes. dejemos pasar el tiempo. Y lo veremos crecer.
UN ABRAZO.

Il Santo escribió:no se si tata o algún otro ya puso esta figura que veo, por las dudas ahi va, creo que tata había puesto de uno de largo plazo.
En fin, lo que veo es un HCH invertido roto al alza, pullback a la linea de cuello y lista para ir a 4.20
Así es Santo... lo habíamos posteado. Por eso mismo no largué ni una de acá. Dá para grandes cosas esto.
Veremos

no se si tata o algún otro ya puso esta figura que veo, por las dudas ahi va, creo que tata había puesto de uno de largo plazo.
En fin, lo que veo es un HCH invertido roto al alza, pullback a la linea de cuello y lista para ir a 4.20
- Adjuntos
-
- alua.JPG (145.49 KiB) Visto 1114 veces
-
nelson21 escribió:HAy demanda! Sale
VEREMOS QUE PASA HOY, A LA BAJA SEGURO GRAN REBOTE, HAY QUE ESPERAR.VEREMOS.
HAy demanda! Sale
ERVEN LUCAS escribió:DIGAN ALGO, SE FUERON TODOS DE VACACIONES, COMO SIGUE, APUESTEN POR FAVOR, VAMOS.
Estoy adentro de vuelta. No creo en esta baja
IMHO
-
DIGAN ALGO, SE FUERON TODOS DE VACACIONES, COMO SIGUE, APUESTEN POR FAVOR, VAMOS. 

-
Es una adivinanza?? 

Va a tocar 3,06 y despues va a ir a buscar 3,80?.