Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Shibuya escribió: ↑ Sí, 4850 promedio de compra. No sé a cuánto cotizará el 2030 porque se perdieron referencias hace unos días. Supongamos 50 de paridad a 120 de MEP son 6000 pesos. Pero hay que ver de qué bonos venís, porque si tenés AY24 te dan 86 por cada 100 (incluyendo intereses).
No me interesa a cuánto cotice porque compré con caución para devolver rápido. Además me sirve para equilibrar por si estos días bajan el MEP, o se mantienen en 13&% de TIR los dolarizados. Se negociaron suponiendo 10% de TIR pero no bajaron de 13 así que veremos.
Yo creo que si importa cuanto cotice, no creo que hayas tomado caución para perder o si?
mira ... a esa pregunta te van a poner de todo!!!!
pero para mi SI!!!! y si no es el dia uno.. dale algunos dias mas...
yo compre ay24 a ese precio y ao20 mas barato.....
lo que si .. me fui al 35... el 30 me da a muy volatil... y que apenas cotice algo mejor se van todos...
Sí, 4850 promedio de compra. No sé a cuánto cotizará el 2030 porque se perdieron referencias hace unos días. Supongamos 50 de paridad a 120 de MEP son 6000 pesos. Pero hay que ver de qué bonos venís, porque si tenés AY24 te dan 86 por cada 100 (incluyendo intereses).
No me interesa a cuánto cotice porque compré con caución para devolver rápido. Además me sirve para equilibrar por si estos días bajan el MEP, o se mantienen en 13&% de TIR los dolarizados. Se negociaron suponiendo 10% de TIR pero no bajaron de 13 así que veremos.
DiegoYSalir escribió: ↑![]()
che de nuevo para abajo el mep/ccl ???
se van a enojar lopibe!!!
chicos no lo permitan!!!
hagan algo para que no se enojen lopibe!!!
El lunes lo vemos en 81 y te pedimos disculpas....mamaa que sos bruto....el que hizo mep a 130...ya se llevó los dólares.. .es lo que no entendes....
-
-

che de nuevo para abajo el mep/ccl ???
se van a enojar lopibe!!!
chicos no lo permitan!!!
hagan algo para que no se enojen lopibe!!!
chascoforever escribió: Carlobbbb.... muy floojo lo tuyo hoy eeehhh..recien veo....
La dejaste colgada todo el dia a lucia ...![]()

-
Carlobbbb.... muy floojo lo tuyo hoy eeehhh..recien veo....
La dejaste colgada todo el dia a lucia ...
La dejaste colgada todo el dia a lucia ...

Por eso la baja tan grande en 48 horas, hasta el 21 de septiembre no se tienen los nuevos bonos. El AY24 ya está neutro o posiivo en contado.
Estoy en la misma. En 77 estaría hecho. Hoy sigue el asunto comprando contado. A 48 horas los nuevos bonos cotizan el 21 de septiembre.
Compre Ay24d a 30~, saldrá cotizado el nuevo 2030 a mas de 52?
estimo que pagaste 4800/4900 , en cuanto pensas que sale cotizando el 2030?