TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Dde lo fundamental en lo inmediato esperamos el balance, no solo el nro en si, podria entrar alguna new que no tengamos en cuenta y sea una luz mas en el camino 

tarea para el hogar
1)sera piso los 67.40? (pesito mas pesito menos)
2)que paso en el gráfico semanal cada vez que toco la ema de 21?
podríamos hablar de un soporte dinámico? les copio las fechas donde paso eso de los dos últimos años
14/11/2016
07/08/2017
13/11/2017
05/02/2018
esta claro que no hay que enamorarse de los papeles, pero en este caso al agarrar toda la suba muchos en el foro le tenemos un cariño especial, en mi caso no es un papel común, me permitió conseguir una relativa tranquilidad económica a mi familia directa e indirecta, eso no quita que si veo que tengo que vender lo haga, pero a mi entender tenemos dos años mas de suba por delante, quizás no suba por ascensor de rascacielos como lo venia haciendo, pero mínimo va a subir por escalera mecánica
Saludos
1)sera piso los 67.40? (pesito mas pesito menos)
2)que paso en el gráfico semanal cada vez que toco la ema de 21?
podríamos hablar de un soporte dinámico? les copio las fechas donde paso eso de los dos últimos años
14/11/2016
07/08/2017
13/11/2017
05/02/2018
esta claro que no hay que enamorarse de los papeles, pero en este caso al agarrar toda la suba muchos en el foro le tenemos un cariño especial, en mi caso no es un papel común, me permitió conseguir una relativa tranquilidad económica a mi familia directa e indirecta, eso no quita que si veo que tengo que vender lo haga, pero a mi entender tenemos dos años mas de suba por delante, quizás no suba por ascensor de rascacielos como lo venia haciendo, pero mínimo va a subir por escalera mecánica

Saludos

Para que vean los rendimientos...
- Adjuntos
-
- IMG_20180218_110745.jpg (179.02 KiB) Visto 1121 veces
Muy buena la nota a Ridelener que subieron 

Victor
Tienes ojo clínico
Algo escribiste
Averiguare
Pero la guita me parece que va para las distribuidoras
Veremos que porcentaje
Puede mejorar tgn cuando exporte o con mayor extendido
Pero subio mucho hasta ahora
75 pesos es una pared de titanio
Veremos
Metrogas en el derrumbe fue la papa
Yo lo dije
Que subiría de a 10 por ciento si cambiaba el humor

Tienes ojo clínico
Algo escribiste
Averiguare
Pero la guita me parece que va para las distribuidoras
Veremos que porcentaje
Puede mejorar tgn cuando exporte o con mayor extendido
Pero subio mucho hasta ahora
75 pesos es una pared de titanio
Veremos
Metrogas en el derrumbe fue la papa
Yo lo dije
Que subiría de a 10 por ciento si cambiaba el humor

victor escribió:Paisano, es muy simple, en la factura se menciona el Impuesto a los ingresos brutos sobre el transporte, si dividís ese importe por la tasa de impuesto encontrás el bruto de importe de transporte.
Por eso mencioné que lo único que figuraba en la factura era el valor de los IIBB sobre el Transporte, el tema pasa que no conozco cual es ese porcentaje, lo busque pero no lo encontré.
¿Donde se lo puede ver?, y ademas ya que lo tenes pasamelo. Gracias
-
jajajajajajajajaj que barbaro ver a los rusos con la barra de los perales no podes 

Viste, somos buena gente, se ve que la tienen claro.

-
Victor cambiando de tema un poco, viste los notables visitantes que nos visitaron el finde semana por el barrio ?
https://www.infobae.com/deportes-2/mund ... l-mundial/

https://www.infobae.com/deportes-2/mund ... l-mundial/
Le contesto a Paisano sobre como llego a determinar el importe del transporte en la factura de gas.
Paisano, es muy simple, en la factura se menciona el Impuesto a los ingresos brutos sobre el transporte, si dividis ese importe por la tasa de impuesto encontras el bruto de importe de transporte, hace la prueba y vas a confirmar lo que digo.
Saludos

Paisano, es muy simple, en la factura se menciona el Impuesto a los ingresos brutos sobre el transporte, si dividis ese importe por la tasa de impuesto encontras el bruto de importe de transporte, hace la prueba y vas a confirmar lo que digo.
Saludos

Lo de tgn
Fue herencia del tuerto
Se da cada muerto de obispo
Es cierto
Es la excepción
Las transportadoras y gasiferas
Tranki
La pegamos ahí
Pero no tiene más pila parece

Fue herencia del tuerto
Se da cada muerto de obispo
Es cierto
Es la excepción
Las transportadoras y gasiferas
Tranki
La pegamos ahí
Pero no tiene más pila parece

Como nos explican a los que estamos comprados dde ctvos que no hay que enamorarse de los papeles?
Metro nos paso como alambre caido, es hora de volver!!

Metro nos paso como alambre caido, es hora de volver!!

Las Acciones como hacen las put.
Al que mejor pague y sacarselo pronto de encima
Enamorarse es fatal
Es cruel
Pero es así
Al que mejor pague y sacarselo pronto de encima
Enamorarse es fatal
Es cruel
Pero es así