BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Viene madurando el golden cross (la SMA50 en azul cortando al alza a la SMA200 en verde), ahí marqué cuándo se daría, a ojo le calculo comienzo de agosto. La TL alcista está intacta, de hecho el golden cross casi que se produciría apoyado en esa TL.
- Adjuntos
-
- BOLT.png (214.36 KiB) Visto 590 veces
Kamei escribió: ↑ En realidad las pongo para el que te ataca, ej. el sr. fortinero ataca, dv que acusa de rata roba papeles(?) O para el que entra cuando sube y te gasta... pero para el resto no.
Es mas no venia posteando nada desalentador ciertamente, hasta que me hicieron saltar la termica :lol
Que tenga un buen dia. (Y aca las bajas con poco volumen no duran... viene un loco con un poco de billete y te la regresa a donde estaba)
igual estimado Sr Kamei igual estimado permitame decirle que me parecio raro el mensaje de DON VINCENZO ya que el sabe que si usted esta aqui es porque le interesa el papel mas alla de su negocio ,,, no hay ningun usuario aqui en boldt que no le salte la TERMICA

javi escribió: ↑ Tenga muy buen Dia estimado Sr Kamei que ironico ,,,para con DON VINCENZO ,,, no lo tenia por esos rumbos pense que las chicanas las ponia para otros tipos de usuariobueno no importa yo COMPRO BOLDT no vendo ,,,es complicado intentar sacar tajadas ,,para lo que se vine tendria que ir a $2,70 para que me sirva ,,,,,,pero la realidad es que va para los $4,80
En realidad las pongo para el que te ataca, ej. el sr. fortinero ataca, dv que acusa de rata roba papeles(?) O para el que entra cuando sube y te gasta... pero para el resto no.
Es mas no venia posteando nada desalentador ciertamente, hasta que me hicieron saltar la termica

Que tenga un buen dia. (Y aca las bajas con poco volumen no duran... viene un loco con un poco de billete y te la regresa a donde estaba)
Reitero la escala FIRME es entre los $4,80 y $7,80 ,,,,,,,ya lo verannnn !!! que no me creeenn ? cuando les dije $3,03 fue a $3,03 PERO HOY LES ESTOY DICIENDO $,80 A $7,80 ,,,,,,a usar la lógica ,,,,, y a no comer del plato de los DESVENTAJOSOS

Hoy si que no hay volumen ,,,,,por eso pequeño inversor no te arriesgues a intentar vender ,,,ya que los muchachos del Sr Mercado en su jugada beneficia a los BUITRES
JAVI compra ,,no vende ,,,vendo en $12,25

Tenga muy buen Dia estimado Sr Kamei que ironico ,,,para con DON VINCENZO ,,, no lo tenia por esos rumbos pense que las chicanas las ponia para otros tipos de usuario

Y vos eras el que vivías del mercado? y compras por lo que te dice un integrante del foro?
Ah bue...
Tengan muy buenos Dias estimados de BOLT .....
no te creas las indirectas 

Haceme feliz fortinero y compra mas bolt, ayer justo me meti con la manij...digo la explicacion que dio DV de como todo se iba a las nubes y que aca esto es un trama oculta de agentes pagos para comprar mas barato.
no se peleen lo dije en broma