DiegoYSalir escribió:hacete c0jer
Avisame si alguien necesita de mis servicios

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:![]()
davinci escribió:Buen analisis-.
DiegoYSalir escribió:chicos, hagamos así, los que se sientan incomodos vendan todo y listo, quien les obliga a mantener???
yo solo veo un papel en clara tendencia... solo un poco en sobre compra que incluso ya salio de ahi ... digamos que descomprimio ahora solo le queda seguir su camino... pero eso veo yo sumado a las cuestiones politicas, tarifarias, licenciatarias, magneticas trompetita, etc, etc...
vendan muchachos vendan!!!
DiegoYSalir escribió:chicos, hagamos así, los que se sientan incomodos vendan todo y listo, quien les obliga a mantener???
yo solo veo un papel en clara tendencia... solo un poco en sobre compra que incluso ya salio de ahi ... digamos que descomprimio ahora solo le queda seguir su camino... pero eso veo yo sumado a las cuestiones politicas, tarifarias, licenciatarias, magneticas trompetita, etc, etc...
vendan muchachos vendan!!!
DiegoYSalir escribió:afuera la bajan con 2 mangos, y la local es mas o menos la misma situacion... ahora como es posible?
luego de 15 años de congelamiento tarifario, recien ahora permiten mover la telefonia fija... 300 y pico porciento de suba, somos rehenes de esas tarifas... y el pelpa se va para abajo??? con poca plata??? mmmmm... yo me quedo a ver como termina esta historia!!!