OEST Grupo Concesionario del Oeste

Panel general
dosinaga

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor dosinaga » Lun Ago 28, 2017 11:20 am

fernandofmv2 escribió:Parece que ya lo desconto hoy

si, tenes razón, porque había cerrado 37,95

fernandofmv2

Mensajepor fernandofmv2 » Lun Ago 28, 2017 11:18 am

dosinaga escribió:último día para comprar antes de dividendos cierto?

Parece que ya lo desconto hoy

dosinaga

Mensajepor dosinaga » Lun Ago 28, 2017 10:59 am

último día para comprar antes de dividendos cierto?

Surfeando el Merval

Mensajepor Surfeando el Merval » Lun Ago 28, 2017 10:29 am

Buenas, dejo un gráfico del papel. Saludos,

https://twitter.com/Merval_Surf/status/ ... 2810055680

deportado

Mensajepor deportado » Dom Ago 27, 2017 6:57 pm

Bla bla bla, total cuando el mkd me de la espalda, me tomo el palo y cambio el nick
Loisepatriot...
:2228:

Budano

Mensajepor Budano » Dom Ago 27, 2017 5:42 pm

rusell007 escribió: Necesitamos a Auso un 5% arriba ..Yo se porque te lo Digo- :100:
Y no me vengas con el..No A lugar.. :roll:
Calmate por favor con lo de Auso-
Cuidate y lindo fin de Semana-

Seria muy bueno que Ausol suba un 5%, para potenciar Oeste.
He leído que tenes Oeste y tambien Ausol.

Lamentablemente, no creo que veamos ninguna suba en Ausol, no podemos contar con ella.

Esta cara.

Oeste no lo está , y está reforzada por su cash , su cash flow , y sus dividendos.

PD: si el 70 % de 240 musd será invertido en 5 años, eso da para esos años, 33 musd o 600 millones de pesos de inversión anual.
La ganancia no se modifica, y el cash flow lo hace un poco, digo un poco, porque las inversiones de desgravan en gran medida impositivamente, y así la ganancia neta por el resto del cahflow, crece. Y ni hablar del aumento del tráfico que producen estas inversiones. Las inversiones son claramente provechosas en esta empresa, ya que aumentan su envergadura.
Luego sera necesario invertir mucho menos.
Debemos recordar que puse , por lo menos 1200 millones anuales de cash flow neto.
Siempre trato de ser prudente, da más que eso.
Como he dicho no doy más detalles hasta que comprendan , Russell007 incluido, la importancia radical de la caja actual, la que se está generando mientras se espera el comienzo del contrato, el dividendo del miércoles, y lo más importante :

LA RELACIÓN DE FACTURACIÓN RELATIVA A AUSOL RESPECTO A SUS RESPECTIVAS CAPITALIZACIONES BURSÁTILES.

rambo

Mensajepor rambo » Dom Ago 27, 2017 2:04 pm

Budano escribió:La,información del aumento sale de un balance especial que se recibió ayer en la CNV.

Respecto de las inversiones que tiene que hacer suman unos 300 millones por año aprox.

Hoy tiene una caja de más de 600 millones.

Cuando el contrato final este en vigencia va a generar 1200 millones netos de la inversiones, aproximadamente, por año.

http://www.auoeste.com.ar/sitio/inversi ... oeste.html a partir de esta información deberías rehacer tu cashflow..

Diegocdplay

Mensajepor Diegocdplay » Dom Ago 27, 2017 12:26 am

DepapasBolCero escribió:Hola Diego, no hablo de días, puede llevar 2 o 3 meses, en eso coincidimos. El volumen viene muy bien y la espero en $60 a fin de año. Está formando un lindo pisito redondeado y fijate que en la segunda mitad de ese piso se nota el aumento de volumen que se pide por AT. No lo veo como que le costó mucho la zona que decis, lo considero un throwback al Span A y salida rápida con potente vela martillo. El papel está muy fuerte y avanza con solidez. Creo que es un papel que no puede faltar en ninguna cartera, al igual que BOLT y PGR, opinión personal. Un abrazo.

Perfecto, me encanta cuando argumentan lo que dicen como en este caso y estoy de acuerdo. Había quedado mis dudas sobre los 50. Sobre PGR y BOLDT, también sumé de esta última y me queda PGR que en estos días está dando las posibilidades de entrada. Estás tirando AT en PGR? Ves triángulo con posible ruptura? Depapas te hago otra consulta, sos de contar ondas?
Saludos y gracias por los aportes.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Sab Ago 26, 2017 4:12 pm

POR LAS DUDAS SI HAY ALGUN INVERSOR QUE NO SE ENTERO,,,SIEMPRE ES BUENO RECORDARLO-

.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenos Aires,

2 AGOSTO 2017

Señores
COMISION NACIONAL DE VALORES
Gerencia de Emisoras.
25 de Mayo 175 Piso 2°,
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Ref.: Flecho Relevante — Dividendo anticipado en
efectivo- Artículo 41, Sección IX, Capitulo 111 - Título II
de las Normas (NT 2013).

De nuestra consideración:

Tengo el agrado de dirigirme a Uds. en cumplimiento de la
normativa vigente, a efectos de informarles que en virtud de la decisión del Directorio
llevado a cabo el 22 de agosto del corriente año, según consta en Acta N° 347, al
tratarse el punto 11 del Orden del Día, que establecía: "Distribución anticipada de
Dividendos en efectivo y su puesta a disposición'', por unanimidad de votos presentes,
se aprobó la distribución de un total de 5150.000.000 (Pesos ciento cincuenta
millones).- en dividendos en efectivo.

A tal fin, a efectos de determinar la fecha y oportunidad del
pago, en el punto II del Orden del Día, el Directorio de la Sociedad dispuso que el pago
de los mismos se efectúe a partir del día 31 de agosto de 2017.

Sin otro particular, saludo a Uds. muy atentamente.

Grupo Concesionario del Oeste S.A.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Sab Ago 26, 2017 2:03 pm

[quote="Budano"]
Luis dije que no entraria hasta los Dividendos y me estas forzando a ingresar-
Te lo resumo-.Y va de buena Onda ok-
Necesitamos a Auso un 5% arriba ..Yo se porque te lo Digo- :100:
Y no me vengas con el..No A lugar.. :roll:
Calmate por favor con lo de Auso-
Cuidate y lindo fin de Semana-

Diegocdplay

Mensajepor Diegocdplay » Sab Ago 26, 2017 10:22 am

DepapasBolCero escribió:Y permítanme tirar un poco de maíz en medio de esta riña....El papel viene dibujando un exquisito piso redondeado que, de romper los 40 pesitos con volumen, va a ir en busca de los $50 de la nada. Graben esta predicción que todavía no salió en ningún informativo. Saludos. :arriba: :arriba: :arriba:

Ya le hice un print. Para cuando la estimación de los 50? A qué le llamás con volumen? Está metiendo 7 palos en estas jornadas muy superiores a los 2 o 3 palos y le cuesta un montón la zona 37,70 38, hasta los 40 le van a doler en el alma sobre todo si recula auso. Podría llegar a 50 con envión de cola más a fin de año..

Budano

Mensajepor Budano » Vie Ago 25, 2017 6:49 pm

Chulete escribió:......Eso representa un total a ganar para la concesion de USD 425M hasta la finalizacion del contrato, lo que da un promedio anual de USD 32M.

Los $ 1200 millones netos de utilidad anual que decis equivalen a unos USD 68.5M x año, es mas del doble de lo que por contrato ganara la compañia. Seria bueno puedas aclarar como llegas a esas cifras, no estaria bueno que te tengas que cambiar de nick nuevamente...Saludos

Alguna cuenta te falla, y el comprender la nueva concesión, también.
Como sabrás acaba de recibir un inesperado aumento del 10 por ciento por baja de RAE.
En post anteriores explico que, gracias al aumento del 10 por ciento le quedan por ganar unos 270 millones (es algo más), repartidos 2/3 en el cuarto trimeste y 1/3 en el tercero (pero el tercero ser levemente mejor a esta estimación , ya que el aumento está vigente desde el 11 de agosto y no desde el 15 de agosto.

Indique que el cuarto trimestre vendrá con 140/145 millones gracias a 30 millones adicionales de ganancias por el reciente aumento.
Esos son 8 millones de dólares en ese trimeste. Adicionando las amortizaciones netas de inversiones que son aprox, 1,3 musd, se hacen 9,25 musd, que anualizados son 37 musd, unos 5 musd más que tu numerito "promedio".

Todo esto, sin el contrato nuevo en ejecución.
Si seguimos tus razonamientos (no lo haré), mejor que no se ejecute ningún contrato nuevo, pero comprenderás que el contrato es mucho pero mucho mejor.

No estaría demás leer el balance especial que llegó ayer, allí puede verse la respuesta a tu consulta, que no te daré.

Podrías aprovechar para recapacitar sobre la relación de facturaciones de las dos empresas y la caja de Oeste.

Cuando entiendas esta cuestión , tendrás más respuestas.

Eso mismo puse en el foro de AUSOL .

Es condición necesaria para que de más detalles , que comprendan de una vez por todas que la clave pasa por la relación de facturaciones más la caja de la que parte Oeste, respecto a sus capitalizaciones bursátiles.

Porque es condición necesaria ?

Porque de otro modo no entenderán como es la cosa y los más de 1200 millones anuales netos.

PD : el lunes es ex de los 9 palitos verdes que cobraremos el jueves. Puede haber otros 8 antes de fin de año, y sino serán más del doble en abril / mayo.....pero aquí creo que puede haber sorpresas mejores, considerando la caja de fin de año y la que se generará en los primeros meses del año que viene....y una cuestión contable más que debo , prudentemente, consultar.

Chulete

Mensajepor Chulete » Vie Ago 25, 2017 5:53 pm

Budano escribió:La,información del aumento sale de un balance especial que se recibió ayer en la CNV.

Respecto de las inversiones que tiene que hacer suman unos 300 millones por año aprox.

Cuando el contrato final este en vigencia va a generar 1200 millones netos de la inversiones, aproximadamente, por año.

El nuevo contrato establece una indemnizacion para Oeste de USD 272.621.569 + accesorios que son el 8% s/saldo hasta el 2030 o si se logra antes, antes. Eso representa un total a ganar para la concesion de USD 425M hasta la finalizacion del contrato, lo que da un promedio anual de USD 32M.

Los $ 1200 millones netos de utilidad anual que decis equivalen a unos USD 68.5M x año, es mas del doble de lo que por contrato ganara la compañia. Seria bueno puedas aclarar como llegas a esas cifras, no estaria bueno que te tengas que cambiar de nick nuevamente...Saludos

Budano

Mensajepor Budano » Vie Ago 25, 2017 4:48 pm

rambo escribió:buenas consulta, donde salió la info del incremento del 10%?
respecto a los dividendos, hay que tener en cuenta que la empresa se compromete a obras , y no se sabe como va a ser la ecuación financiera de la empresa. soy optimista pero me parece innecesario generar tanto entusiasmo

La,información del aumento sale de un balance especial que se recibió ayer en la CNV.

rambo

Mensajepor rambo » Vie Ago 25, 2017 4:42 pm

Budano escribió:Si la estimación del tercero es correcta, y creo que es bien factible , ya que leyendo con atención el balance especial, en la nota 31 dice que esto es de aplicación inmediata, es decir 11 de agosto.
Cuando se publique el tercer trimestre, habrá 135/145 millones de nuevas utilidades no distribudas, ya que ahora se distribuyen 150 y dejaron 10 de saldo.

No se puede descartar otro dividendo anticipado de unos 90 cvs en noviembre.

Me queda una duda positiva, pero la dejamos para después...

buenas consulta, donde salió la info del incremento del 10%?
respecto a los dividendos, hay que tener en cuenta que la empresa se compromete a obras , y no se sabe como va a ser la ecuación financiera de la empresa. soy optimista pero me parece innecesario generar tanto entusiasmo

Volver a “Acciones general”