fernandofmv2 escribió:Parece que ya lo desconto hoy
si, tenes razón, porque había cerrado 37,95
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fernandofmv2 escribió:Parece que ya lo desconto hoy
dosinaga escribió:último día para comprar antes de dividendos cierto?
rusell007 escribió: Necesitamos a Auso un 5% arriba ..Yo se porque te lo Digo-![]()
Y no me vengas con el..No A lugar..![]()
Calmate por favor con lo de Auso-
Cuidate y lindo fin de Semana-
Budano escribió:La,información del aumento sale de un balance especial que se recibió ayer en la CNV.
Respecto de las inversiones que tiene que hacer suman unos 300 millones por año aprox.
Hoy tiene una caja de más de 600 millones.
Cuando el contrato final este en vigencia va a generar 1200 millones netos de la inversiones, aproximadamente, por año.
DepapasBolCero escribió:Hola Diego, no hablo de días, puede llevar 2 o 3 meses, en eso coincidimos. El volumen viene muy bien y la espero en $60 a fin de año. Está formando un lindo pisito redondeado y fijate que en la segunda mitad de ese piso se nota el aumento de volumen que se pide por AT. No lo veo como que le costó mucho la zona que decis, lo considero un throwback al Span A y salida rápida con potente vela martillo. El papel está muy fuerte y avanza con solidez. Creo que es un papel que no puede faltar en ninguna cartera, al igual que BOLT y PGR, opinión personal. Un abrazo.
DepapasBolCero escribió:Y permítanme tirar un poco de maíz en medio de esta riña....El papel viene dibujando un exquisito piso redondeado que, de romper los 40 pesitos con volumen, va a ir en busca de los $50 de la nada. Graben esta predicción que todavía no salió en ningún informativo. Saludos.![]()
![]()
Chulete escribió:......Eso representa un total a ganar para la concesion de USD 425M hasta la finalizacion del contrato, lo que da un promedio anual de USD 32M.
Los $ 1200 millones netos de utilidad anual que decis equivalen a unos USD 68.5M x año, es mas del doble de lo que por contrato ganara la compañia. Seria bueno puedas aclarar como llegas a esas cifras, no estaria bueno que te tengas que cambiar de nick nuevamente...Saludos
Budano escribió:La,información del aumento sale de un balance especial que se recibió ayer en la CNV.
Respecto de las inversiones que tiene que hacer suman unos 300 millones por año aprox.
Hoy tiene una caja de más de 600 millones.
Cuando el contrato final este en vigencia va a generar 1200 millones netos de la inversiones, aproximadamente, por año.
rambo escribió:buenas consulta, donde salió la info del incremento del 10%?
respecto a los dividendos, hay que tener en cuenta que la empresa se compromete a obras , y no se sabe como va a ser la ecuación financiera de la empresa. soy optimista pero me parece innecesario generar tanto entusiasmo
Budano escribió:Si la estimación del tercero es correcta, y creo que es bien factible , ya que leyendo con atención el balance especial, en la nota 31 dice que esto es de aplicación inmediata, es decir 11 de agosto.
Cuando se publique el tercer trimestre, habrá 135/145 millones de nuevas utilidades no distribudas, ya que ahora se distribuyen 150 y dejaron 10 de saldo.
No se puede descartar otro dividendo anticipado de unos 90 cvs en noviembre.
Me queda una duda positiva, pero la dejamos para después...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, alzamer, Amazon [Bot], aol1976, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Cardano, Carlose, Chimango, chinohayunosolo, chory461, Citizen, dario_bahia, dariomirabelli, debenede, DiegoYSalir, el aprendiz, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, Ezex, falerito777, falute, Gon, Google [Bot], hipotecado, iceman, jerry1962, jpcyber2006, Kamei, lalot, ljoeo, Matraca, Morlaco, Mustayan, pepelui, Pirujo, pollomoney, redtoro, Rodion, rojo, Semrush [Bot], Sir, Stalker, tanguera, Tipo Basico, zippo y 488 invitados