CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
paz y amore gente
hay cosas mas importantes,,,
esto es bolsa ,cada uno su vision y punto
hay cosas mas importantes,,,
esto es bolsa ,cada uno su vision y punto
-
querido no estoy rindiendo examen contigo, ni alardeando, solo planteo la realidad, cualquier sistema más o menos coherente alcista, en ciclos bajistas te saca del mercado. abz
aleelputero(deputs) escribió: ↑ OK, salvo algunas excepciones, que cada papel tiene su momento quiere decir que cada papel entra en tendencia, tarde o temprano, es decir que tenes swinges aprovechables, ahi es el momento de comprar y tradearlos.
cuantos años tenes ? en el mercado
aca en el mervalito cuando entra en ciclo de baja no se salva nadie (baja mas o menos ) idem para las subas
-
OK, salvo algunas excepciones, que cada papel tiene su momento quiere decir que cada papel entra en tendencia, tarde o temprano, es decir que tenes swinges aprovechables, ahi es el momento de comprar y tradearlos.
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Ok mi amigo, lo que quiero decirte es que no podes generalizar al decir solo se ganó con Nestor o con Cristina, o con Macri, , eso depende de cada uno y cada papel tiene su momento, por supuesto que los políticos en vez de ayudar siempre ponen piedras en el camino. Un fuerte abrazo.
cada papel tiene su momento ' ? explica eso alejandro M

-
Danilo escribió: ↑ a ver no te voy a contestar un testamento ..opero por las mias y muchas veces hasta en contra de mi operador que dice
"eso vas a comprar" ? tengo 30 años en esto y con los 12 años K se gano solo con el gobierno de nestor , despues cristina
fue una lagrima , no me guio por la gilada ni siquiera me guio por algunos papers , el año pasado edenor cerro un balance unico en ganancias ni se mosqueo porque ya se sabia el resultado que gano AF , al reves cuando se supo que gano el naboleti
de macri el ADR subio de 2 verdes a 50 y picoseguro que la gilada la miro pasar
saludos alejandro
Ok mi amigo, lo que quiero decirte es que no podes generalizar al decir solo se ganó con Nestor o con Cristina, o con Macri, , eso depende de cada uno y cada papel tiene su momento, por supuesto que los políticos en vez de ayudar siempre ponen piedras en el camino. Un fuerte abrazo.
“A ver” 

aleelputero(deputs) escribió: ↑ Estimado esto es bolsa y cualquier cosa puede pasar, ahora prefiero estar en empresas que ganan dinero y no irme tan lejos con los análisis, a mi criterio, no sirve eso. Ahora no vamos a negar que los efectos de la pandemia va a afectar los balances de todas, otro tema te puedo aceptar si uno tiene el 100 x ciento de su capital en una cosa, que sería riesgoso y que no inclusive si la empresa gana mucha guita. Con respecto a los gobiernos K etc, si bien no son de mi agrado, el crecimiento exponencial de mi capital se produjo justamente en gobiernos K así que no te puedo decir que sería mejor o peor. No soy Mandrake pero en lineas generales me va bien, como a muchos de aquí, hace 17 años que estoy metido en este trabajo, quizás no lo sabes pero mucho de los que hablan aquí son Profesionales de la Bolsa, y como Yo viven de este laburo y te lo digo porque se quienes son. Ahora no te guíes por la gilada que aparece solo cuando cometemos un error y desaparecen totalmente cuando acertamos. Esa gente esta simplemente para hacer bardo
a ver no te voy a contestar un testamento ..opero por las mias y muchas veces hasta en contra de mi operador que dice
"eso vas a comprar" ? tengo 30 años en esto y con los 12 años K se gano solo con el gobierno de nestor , despues cristina
fue una lagrima , no me guio por la gilada ni siquiera me guio por algunos papers , el año pasado edenor cerro un balance unico en ganancias ni se mosqueo porque ya se sabia el resultado que gano AF , al reves cuando se supo que gano el naboleti
de macri el ADR subio de 2 verdes a 50 y pico

-
Estimado esto es bolsa y cualquier cosa puede pasar, ahora prefiero estar en empresas que ganan dinero y no irme tan lejos con los análisis, a mi criterio, no sirve eso. Ahora no vamos a negar que los efectos de la pandemia va a afectar los balances de todas, otro tema te puedo aceptar si uno tiene el 100 x ciento de su capital en una cosa, que sería riesgoso y que no inclusive si la empresa gana mucha guita. Con respecto a los gobiernos K etc, si bien no son de mi agrado, el crecimiento exponencial de mi capital se produjo justamente en gobiernos K así que no te puedo decir que sería mejor o peor. No soy Mandrake pero en lineas generales me va bien, como a muchos de aquí, hace 17 años que estoy metido en este trabajo, quizás no lo sabes pero mucho de los que hablan aquí son Profesionales de la Bolsa, y como Yo viven de este laburo y te lo digo porque se quienes son. Ahora no te guíes por la gilada que aparece solo cuando cometemos un error y desaparecen totalmente cuando acertamos. Esa gente esta simplemente para hacer bardo
Jean Pierre 07 escribió: ↑ Esta en bolsar en noticias - en info de emisoras y valores negociables entro 17.13 hs
Si no me pasa un mail y se lo envio
Gracias , si, después lo vi.
Como para completar :
En el trimestre el ebitda fue 736 millones más que el ebit, es decir esas fueron las amortizaciones, y las inversiones fueron 382 millones
Significa que , a la ganancia reportada de 989 millones Se le suman (736-382)=354 millones de fondos que no son ganancias.
En total generó por operaciones 1343 millones de pesos, considerando el impuesto a las ganancias por 284 millones.
-
alzamer escribió: ↑ Si pudieras copiar la nota, te lo agradezco.
Redondeando , son 1000 millones despues de impuestos.
El año pasado , gracias a haberse adherido al revaluo impositivo tuvo un recupero de 625 millones de impuestos, que debiera ser ajustado por inflación.
Antes de impuesto a las ganancias había tenido una ganancia de 945 millones, que debiera ajustarse por inflación.
Esta vez es , DESPUÉS.
Para estimar el valor hay que considerar, además de la ganancia de 987 millones (bien superior a los tres trimestres pasados , y hecha la aclaración del primer trimestre 2019) el flujo de fondos considerando que las amortizaciones son unos fueron 2600 millones el año pasado , ajustándolas por inflación.
Y, además del flujo de fondos neto, considerar la posición financiera , que , por el buen manejo sólida, como la de Ternium siderar.
Finalmente , debe considerarse que las demás empresas del sector necesitan funcionar , ya que la generación de electricidad es un bien , como se dice ahora, ESENCIAL.
Es un bien que (ver YPF) no puede ser provisto por el ESTADO, por incapacidad manifiesta.
Esta en bolsar en noticias - en info de emisoras y valores negociables entro 17.13 hs
Si no me pasa un mail y se lo envio
Si pudieras copiar la nota, te lo agradezco.
Redondeando , son 1000 millones despues de impuestos.
El año pasado , gracias a haberse adherido al revaluo impositivo tuvo un recupero de 625 millones de impuestos, que debiera ser ajustado por inflación.
Antes de impuesto a las ganancias había tenido una ganancia de 945 millones, que debiera ajustarse por inflación.
Esta vez es , DESPUÉS.
Para estimar el valor hay que considerar, además de la ganancia de 987 millones (bien superior a los tres trimestres pasados , y hecha la aclaración del primer trimestre 2019) el flujo de fondos considerando que las amortizaciones son unos fueron 2600 millones el año pasado , ajustándolas por inflación.
Y, además del flujo de fondos neto, considerar la posición financiera , que , por el buen manejo sólida, como la de Ternium siderar.
Finalmente , debe considerarse que las demás empresas del sector necesitan funcionar , ya que la generación de electricidad es un bien , como se dice ahora, ESENCIAL.
Es un bien que (ver YPF) no puede ser provisto por el ESTADO, por incapacidad manifiesta.
si llegamos a la hiper mas vale que hasta Ovoprot va a subir ..los que pasamos hiper en bolsa ya lo sabemos ..pero no es ganar
eso ...
eso ...
-
Salir ni loco
Todo papel pintado que se genera va a renta variable
5 años me conformo
Todo papel pintado que se genera va a renta variable
5 años me conformo
peladito salite de utilties solo son rebotes ..fijate que tu cumpa que me pidio baneo no volvio por aca y desparecio
suerte !!