espn84 escribió:No te lo voy a negar! Toda la razón, incluso hoy podría haber vendido en.. 3 al comienzo de la rueda, pero actué de la misma manera que ayer y terminé cerrando a mucho menos. Es cabeza dura el muchacho![]()
Esta semana me quedo en el molde y me corto los dedos, salvo que esté todo más claro. O si hago algo que sea con menos posiciones para arriesgar menos (de acuerdo a mi comitente hoy día). Suficiente vapuleo. Gracias por los consejos, siempre son bienvenidos!
Que te quede bien grabado algo...tic tac...ante la minima baja o que quede lateral el papel los lotes mueren. Ya tuviste tu primer empome asi que la prxima vez los vas a largar mas rapido, como por ejemplo ayer en 3,5/3,7 cuando todo se puso horrible y pedian lotes. Incluso despues reboto a 3,4, (donde aproveche para dar del la bronca de no llegar a dar en 4,4 por estar trabajando), y ahi salias con una perdida mucho mas acotada que la de hoy. Los lotes son dificiles, pero pasa que la gente vio dos ejercicios seguidos uper alcistas y creian que era compras lotes y sentarse a ver multiplicar la comitente, sin importar divergencias, lo vettical de la suba u que siempre iban a correr los infieles de los lanzados...Bueno, llego la realidad. Lanzatutis casi siempre wins