shoguncito escribió:la 105 la dinamitaron. yo le avise a espn que la venda temprano....
jajaj yo asi lo hice pero no por vos, sino porque el comportamiento de arranque ya no me convencia NADA en 1,5 igual un tirito?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:la 105 la dinamitaron. yo le avise a espn que la venda temprano....
Swap escribió:La C100 va quedando carita, en un rato afloja el FX y
shoguncito escribió:como no compre ayer esos futurillos...por esta g....ompa
shoguncito escribió:como no compre ayer esos futurillos...por esta g....ompa
Draiko91 escribió:Habla el volumen tranquilo... esta rueda termina con 300 palos pesos?
Draiko91 escribió:Habla el volumen tranquilo... esta rueda termina con 300 palos pesos?
Roy escribió:Prueben a dar de baja las órdenes. Una horita, Y vemos qué pasa con el papel. BMA con USA haciéndose torta, sube. Surrealista, Se les va la mano
Citizen escribió:si tiene toda la pinta claro...tiene que romper fuerte sino se va todo al diablo
shoguncito escribió:pero esa es una hermosa cuña bajista!!!
shoguncito escribió:pero esa es una hermosa cuña bajista!!!
Citizen escribió:draiko si ves que remonta el billete te cubris con futuros o al billete
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 300 invitados