ERVEN LUCAS escribió:CON ESTOS PRECIOS , NO ESTA PARA COMPRAR, O ESPERAMOS MAS BAJAS.
2,00
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ERVEN LUCAS escribió:CON ESTOS PRECIOS , NO ESTA PARA COMPRAR, O ESPERAMOS MAS BAJAS.
el_porteño escribió:Esta comenzando a verse en unos precios de entrada para largo. Creo que despues del fallo del tio Griessa
el_porteño escribió:Escuche que el 20 de junio osea pasado mañana
el_porteño escribió:Esta comenzando a verse en unos precios de entrada para largo. Creo que despues del fallo del tio Griessa
Nadie escribió: Yo tambin l agradzco a " l tata", a psar d habr sguido su consjo y habr vndido hasta l tclado nuvo para invrtirlo todo n ALUA![]()
Hablando en srio, no dja d sr, para mi gusto, la mjor acción del panl. Aunqu por surt m imagin algo d sto a timpo y m mud d accions a bonos n U$S para mantnr a finish.
Hulk escribió:Cada uno es responsable de lo qe hace. No tenes ninguna responsabilidad. Agradezco tus aportes y no voy a dejar de hacerlo y de pedirte concejos. Gracias.
Ademas, en algun momento va a levantar o no? jajaja
el tata escribió:Que duro esta esto...
Yo me quedé con una parte de lo que tenía para aguantarla a largo... el resto tuve que irlo dando más arriba para ir reduciendo riesgos. Más abajo me pongo en recompra.
Pido disculpas por si alguno tuvo en cuenta mi ánálisis y se perjudicó.
saludos
Yo me quedé con una parte de lo que tenía para aguantarla a largo... el resto tuve que irlo dando más arriba para ir reduciendo riesgos. Más abajo me pongo en recompra.
saludos
saludos
saludos
Jac1 escribió:Saludos tata mirale el lado bueno, medida en blue no bajó.
MIra que gráfico está haciendo, no hay precios relativos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], avanzinn, AZUL, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, Bolsero1234, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, calmo, Carlos603, CarlosLP, chelo, choke, Chumbi, davinci, dawkings, El Brujo, el indio, el profe, EL REY, elcipayo16, enzocaporal, facuramo, falerito777, ferlandi, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, heide, hernanapoc, iceman, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, licantropus, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], marcosgino, Mazoka, Morlaco, Mustayan, Osmaroo2022, Peitrick, picadogrueso, seba445, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo y 654 invitados