Panel líder
-
real state
Mensajepor real state » Vie Sep 09, 2016 10:45 am
Einlazer84 escribió:Con la baja del consumo y el salario real de la gente no me extrañaria.
MIRG tiene que empezar a ver la forma de Exportar celulares y lo que produce porque el mercado argentino va para atras, recesión, mas desempleo + caida del salario real de la gente, y encima aumentos brutales de tarifas y alquileres, no sé de donde va a sacar la gente dinero para cambiar el celular o comprar celulares.
Si fuera director de MIRG pensaría en empezar a exportar y colocar los celulares en algun pais de Africa o alguno asi donde pueda enchufarlos.
Viste las cosas q podemos lograr juntos?
-
evidal003
Mensajepor evidal003 » Vie Sep 09, 2016 10:42 am
Einlazer84 escribió:Con la baja del consumo y el salario real de la gente no me extrañaria.
MIRG tiene que empezar a ver la forma de Exportar celulares y lo que produce porque el mercado argentino va para atras, recesión, mas desempleo + caida del salario real de la gente, y encima aumentos brutales de tarifas y alquileres, no sé de donde va a sacar la gente dinero para cambiar el celular o comprar celulares.
Si fuera director de MIRG pensaría en empezar a exportar y colocar los celulares en algun pais de Africa o alguno asi donde pueda enchufarlos.
No seguis los despachos en forma diaria no? En lo que va del año se supero todo lo despachado en 2015 y faltan sept, oct, nov y dic...
No estas al tanto de la promulgación de la ley de autopartes?
No estas al tanto de la inminente reforma del impuesto a las ganancias con una suba en las escalas del Art.90 lo cual impactaría de lleno en los bolsillos de los consumidores?
Además el año que viene es electoral, van a inyectar plata en la economía para incentivar la demanda agregada..
También el repunte en los datos de los despachos de cemento indica una recuperación latente, te dejo el link para que lo veas
http://www.actualizarmiweb.com/sites/af ... istica.htm
Saludos
-
CHIKI
Mensajepor CHIKI » Vie Sep 09, 2016 9:30 am
Dostoievsky escribió:El mercado no pone ese precio, se hace el split y se pone el precio de corte, luego como abra el papel es otra cosa.
Consulto porque no lo sé: En este caso que no es split sino dividendo en acciones, no sería que NO NECESARIAMENTE sea /3 el precio post corte? sino que el que le ponga el mercado? (que muy probablemente sea aproximado a /3)
-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Vie Sep 09, 2016 9:25 am
"La gente que no logra conseguir sus sueños suele decirle a los demás que tampoco cumplirán los suyos"
Abajo, un ejemplo....
....y hay otros fracasados mas que proyectan dia a dia sus limitaciones al mundo.
Es lo que hay.
-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Vie Sep 09, 2016 9:21 am
Con la baja del consumo y el salario real de la gente no me extrañaria.
-
davinci
Mensajepor davinci » Jue Sep 08, 2016 11:17 pm
MAGNANIMO escribió:Mucha basura albergas amén de confundir disciplina con ego y aún más con la soberbia de tratar al moderador de estúpido…
Muy bajo lo tuyo, no serás creíble nunca. Seguí posteando q terminé.
Es impresentable Ro! 
-
Le_cochon_vert
Mensajepor Le_cochon_vert » Jue Sep 08, 2016 10:53 pm
Cuando sale el "split" ? alguna noticia.. la vienen estirando hace 5 meses.. no presentan los pelpas.. se hacen los dolobus con los dividendos... medio flojo mirg.. mal ahí.
-
MAGNANIMO
Mensajepor MAGNANIMO » Jue Sep 08, 2016 10:34 pm
Mucha basura albergas amén de confundir disciplina con ego y aún más con la soberbia de tratar al moderador de estúpido…
Muy bajo lo tuyo, no serás creíble nunca. Seguí posteando q terminé.
-
MAGNANIMO
Mensajepor MAGNANIMO » Jue Sep 08, 2016 9:48 pm
Mongo Aurelius escribió:Este sinvergüenza, partícipe de la ASOCIACIÓN ILÍCITA que tipifiqué en mi post anterior, YA FUE DENUNCIADO Y PENADO POR RAVA, lo que no se explica es cómo le permitieron VOLVER A POSTEAR.
RasalGhul,
ESTE POST DE AQUÍ ABAJO EN NEGRITA, FUE EL Q LE ENVIÉ EN SU MOMENTO PARA TRATAR DE SUPERAR LA INTROMISIÓN DE LA AUTORÍA DE UN POST Q YO NUNCA ESCRIBÍ... PERO NO SOLO ME IGNORÓ SINO Q SE JACTÓ CON DESAIRE OBLIGANDOME A RECURRIR AL MODERADOR.
OBVIAMENTE Q EL SISTEMA CONFIRMO EL HACKEO Y APLICÓ EL CORRECTIVO DE SUSPENSIÓN POR EL Q SE HUBIERA EVITADO CON UNA SIMPLE DISCULPAS... PERO VEO NUEVAMENTE SU PERSISTENTE Y SOBERBIA ACTITUD DE IMPUTARME UN MISMO USUARIO CON MONGO AURELIUS ASOCIANDO " nombres romanos " SABIENDO Q EN EL FORO ESTÁN LOGUEADOS MÁS DE 10 NOMBRES RELACIONADOS DE LA HISTORIA ROMANA Q A SU ENTENDER SOMOS UNO CON SOBRADA MAL INTENCIÓN.
LAMENTO Q VUELVA A TROPEZAR CON LA MISMA PIEDRA Y Q POR LO VÍSTO NO VALE YA LA PENA INSISTÍR CON USTED... LE SUGIERO Q SE CONTACTE Y DENUNCIE EN RAVA SI REALMENTE " CREE " Q HAY MUTACIÓN DE NICK PARA SU SEGURIDAD EN CUANTO IDENTIDAD Y SIN DEMORAR. GRS
ESPERO QUE ESTÉ A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS Y SEPA COMPRENDER SU ERROR PARA ARREGLAR LAS COSAS ENTRE NOSOTROS. GRS
RasalGhul escribió:.
Mongo . ese post de MAGNANIMO es viejisimo , de principios de año .. , mas en evidencia dejas que sos el mismo usuario .. a los dos les pusiste nombres romanos .. y en el otro usuario que usas es igual de penosa tu actitud .. demasiado obvio lo haces .. segui flotando en la intrascendencia .. no voy a ocupar el foro con esto .. por lo menos me hiciste reir un poco cientifico de la sociologia .. segui experimentando ..
.
-
Irlande$
Mensajepor Irlande$ » Jue Sep 08, 2016 9:38 pm
maurim escribió:Gracias... entonces creo que vamos a tener un buen viernes... y que va a cerrar bastante alto.
Saludos
Si seguimos en la linea de Dosto, mañana estaria bueno cerrar en $467
-
marcelos
Mensajepor marcelos » Jue Sep 08, 2016 9:33 pm
Si mañana fuera el split el precio.psicologico de apertuea seria 500
-
maurim
Mensajepor maurim » Jue Sep 08, 2016 9:23 pm
Dostoievsky escribió:El mercado no pone ese precio, se hace el split y se pone el precio de corte, luego como abra el papel es otra cosa.
Gracias... entonces creo que vamos a tener un buen viernes... y que va a cerrar bastante alto.
Saludos
-
Dostoievsky
Mensajepor Dostoievsky » Jue Sep 08, 2016 9:21 pm
maurim escribió:Dosto... vos pensas que el mercado le va a poner un precio dividido exactamente por 3 o crees que puede ser un poco menor el divisor por ejemplo 2.5 o 2.3???
Saludos estimado
El mercado no pone ese precio, se hace el split y se pone el precio de corte, luego como abra el papel es otra cosa.
-
maurim
Mensajepor maurim » Jue Sep 08, 2016 9:20 pm
Dostoievsky escribió:Hay que irse aggiornando
Dosto... vos pensas que el mercado le va a poner un precio dividido exactamente por 3 o crees que puede ser un poco menor el divisor por ejemplo 2.5 o 2.3???
Saludos estimado
Volver a “Acciones líderes”