El Calificador escribió: ↑ Yo los tengo preparados listos para comprar NioD, pero le falta más caída![]()
0.85 aprox. pagaría que serían 3 dolares del ADR aprox.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Yo los tengo preparados listos para comprar NioD, pero le falta más caída![]()
Bochaterow escribió: ↑ yo lo que veo ahora es que la gente que no te vendia un dolar (blanco) cuando estaba a 1200 ahora te vende para colocarlo en tasa o compra bonos d a mi lo que tenia colocado en pesos me rindio ya cerca del 100 por ciento o mas cuando pasamos los 75 por ciento deje de calcular y todos sabemos como termina eso es cuestion de tiempo nomas igual sigo con las posiciones de acciones y los bonos que vienen de la refinanciacion de los pary y deja la venta masiva de put
El Calificador escribió: ↑ No lo veo por ahora a eso, cualquier precio que tomes de la economía está carísimo en dolares pero no se vende, estamos en una muy fuerte recesión, así que son precios no convalidados, que un auto ******* valga 20.000 dolares es solo informativo, no se vende 1. Mi mujer sus productos están +200% en dolares contra agosto del año pasado, pero vende muchísimo menos, no le calienta porque ni es perecedero ni algo estandar, pero ya lo ves con la comida que es lo primero en reaccionar porque hay que tirarla lo que son las góndolas de los super, todo 40/% de descuento directo.
Ya se van a acomodar los precios, el dolar con el bcra comprando todos los días, la cosecha entrando a los silos y la gente vendiendo el canuto ni bajando las tasas reaccionó y no debería hacerlo.
SINATRA escribió: ↑ Tengo dos reparos al grafico de los ADR.
Y es el tema DOLAR. Yo coincido que buscara otra vez los 1100/1200 en abril y el mas importante.
Creo que el año pasado habias hablado del indice ALFAJOR HAVANA.
Otra vez un alfajor esta mas caro que una accion del mas grande banco privado del pais.
El Calificador escribió: ↑ Lo bueno es que avisa el papel, los 2 dojis seguidos de Macro mostraban que las fuerzas se habían emparejado, hoy mostró que de momento los osos tomaron el control.
jjt escribió: ↑ en mi modo de analizar la rueda del dia es fundamental contextualizar la fecha, hoy cierra 1q y cierra mes, ambos importantes porque reflejan datos para futuras estadisticas para informes, ej la baja de hoy representa en ggal un rinde del 14% aprox mes, macro por ej con la caida abrupta, el cierre representa arriba 29% aprox.
Con respecto al cierre de 1Q convengamos que no debiera ser bueno para bancos, dada la caidas en las rentabilidades tasas negativas, habra que ver como encara el mes de abril pero es de suponer que intente recuperar la caida de hoy, si es asi habra que ver en que medida, abril entiendo debiera ser un mes positivo para la bolsa (habra que ver el peso del ccl) obvio el cierre de hoy es un lastre para los calls comprados, pero el lunes y martes puede amortiguar un poco la caida, simepre imo![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], El Brujo, eltaliban, Google [Bot], jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 175 invitados